Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Predeterminado

Hace un tiempo que me gustaba uno , que llevaba brujula , cronometro y función flyback.
    El modelo es un timex tx 730 , y al principio de esta afición , era uno de los que más me gustaban.

Su precio rondaba los 350€ , y lo comercializaban en muy pocos sitios, y como no habia mucha informacion de la marca , pués no sabía exactamente si era un timex o
    no, y la información que tenia no me aclaraba las cosas, y era bastante dinero para hacer de conejillo de indias, desiste de él.

Luego con el tiempo , he ido viendo que otros compañeros lo tenian , y ahora al ver el post , me he acordado de él.....
    El Hombre es la medida de todas las cosas.

Predeterminado

Si que es raro que incluso en la abitacion de allado moleste, solo decir que tengo uno desde hace unos 3 años y estoy encantado con el, lo llevastes al relojero?

Predeterminado

Jajajajajjaja.... no había visto tu respuesta Joanot... Ahora que la ví... yo también me siento viejo,jajajja... andaba dando vueltas por aquí.. vi el tema del "Timex" y me dije: "..Todavía están debatiendo del ruido del Taimex?".... y recordé que había hecho esa mención a nuestro querido Ibañez Menta... y después "recalé en tu comentario... No hay nada que hacer las malas noticias llegan solas... jajajajja
    Gran artista el viejo... hizo muchas grandes películas aquí en Argentina como "El que recibe las bofetadas", que en USA la interpretó Lon Chaney... Acá gustaba mucho, nunca perdió "el acento español", lo que lo ayudó a interpretar muchos personajes para los que se necesitaba esa característica...
    Te mando un saludo....
    Cita Iniciado por Joanot Ver Mensaje
    Hay que tener cierta edad para acordarse de este actor, padre de Chicho Ibáñez Serrador. Yo lo recuerdo en una obrita tragicómica que se llamaba "El asfalto", no recuerdo si era de los "Estudio Uno".

Joer, que viejo me siento...
    No eres lo que dejas de hacer cuando dices lo que eres, sino lo que callas cuando haces lo que nunca dices.... (no se de quien es pero está bueno)

Predeterminado

El 16 de Mayo de 1963 el astronauta de la NASA, L. Gordon Cooper Jr. se encontró a si mismo en una posición complicada. Cooper era el único miembro a bordo de la misión "Faith7" La capsula del Mercury-Atlas9
    impulsada por el cohete Atlas LV-3B. La primer misión tripulada por un humano del progrma Mercury.
    El Mayor Cooper orbitó la tierra unas docenas de veces en un lapso de día y medio, la misión marchava sin problemas... Hasta el momento de re-ingreso a la atmosfera. De pronto empezaron los problemas, en la 20ma. vuelta orbital Cooper perdio la lectura de los instrumentos de altitud, en la orbita 21 se perdieron los controles de estabilización automática y el control manual de la nave no funcionó por un corto circuito que dejó sin energía el sistema.
    Los niveles de monoxido de carbono y el calor se acumulavan en la nave...
    Ante esta situación Cooper no tubo mas remedio que recurrir a su conocimiento de las estrellas para orientarse y a su reloj, para calcular el momento de re-ingreso a la atmosfera... Unos segundos de adelánto o unos de retraso en el calculo signifícarían que la capsula cayera a miles de millas de su sitio planeado y costaría la vida del mayor Cooper.
    Con un lapiz escribió sobre la ventanilla su altitud aproximada, la orientacion de la nave y usando su reloj personal calculó el momento de re ingreso.
    El calculo fue tan preciso que Cooper cayo al mar a solo 4 millas de distancia del portaaviones USS Kearsarge, logrando el aterrizage mas preciso en la historia de la NASA.
    Y todo gracias a su experiencia, conocimientos y a su reloj. ¿Sería este TIMEX el que llebava ese día? Saludos!!!

http://www.liveauctioneers.com/item/3387518
    Última edición por Alphonse P.; 29/10/2012 a las 14:40
    EN ESTE FORO TODOS SOMOS MODERADORES
    Gracias amigos, mantengamos la guardia alta!!

Predeterminado

Bonita historia mi amigo Alfonse; pero te recuerdo que heran otros tiempos no lo que pasa hoy dia.

Predeterminado

Cita Iniciado por atributo48 Ver Mensaje
    Bonita historia mi amigo Alfonse; pero te recuerdo que heran otros tiempos no lo que pasa hoy dia.
    Tranquilo amigo atributo48, es solo una historia...
    Saludos!!!
    EN ESTE FORO TODOS SOMOS MODERADORES
    Gracias amigos, mantengamos la guardia alta!!

Predeterminado

Yo tengo un timex tb militar y no hace ese ruido que dices, o al menos de esa manera tan exagerada que comentas.

Predeterminado

Buenas, pues has tenido mala suerte amigo guillermodl, yo conozco bien la marca ya que la vendemos en Relojes Outdoor y he de decir que a mi personalmente son unos relojes muy bonitos con muy buena calidad. Todavia no he podido comprobar lo del sonido que indicas de la maquinaria pero si he de decir que sobre todo a mi los que mas me gustan son los analogicos con brujula ya que me parecen una pasada a muy buen precio.

A lo mejor tiene algun problema el reloj y de ahi su excesivo sonido de la maquinaria...
    Ivan - Relojes de hombre

Predeterminado

No parece muy apropiado para las fuerzas especiales, delataría su posición a kilómetros de distancia...

Predeterminado

Bueno sí el problema es solo de ruido...
    A mi me gusta mucho que suenen...

Predeterminado

Ja ja, es verdad yo tengo uno igual. El expedition camper
    Lo voy a regalar.
    Un saludo

Predeterminado

A mi me han regalado uno de ese estilo y la verdad es que suena... pero no hasta esos extremos, el mio no trae amplificador... jajajjaa la verdad es que estoy muy contento con él y si no me lo acerco, no escucho sus latidos.

Predeterminado

Hola, tengo un Timex Expedition y la verdad que parece digital.... no hace nada de ruidoooo... Que mala suerte la tuya, yo estoy feliz con mi reloj....
    Saludos desde Argentina

Predeterminado

Tengo un reloj Timex Ironman Classic 50, el costo fue de dólares 350 en Argentina. El tiempo de funcionamiento correcto fue de 1año de uso. Luego empezó a fallar. Lo lleve al soporte técnico oficial en mi ciudad, cuando lo deje me lo devolvieron en buen estado, pero me funcionó correctamente 1 mes y medio; luego empezó a funcionar mal nuevamente. Lo lleve de nuevo, me devolvieron roto y sin pila cuando no acepté el precio de reparación. El servicio técnico en Argentina me demuestra que es como el reloj... Venden un producto malo sin soporte competente. Al desarmar el reloj los componentes son chinos lo que me resulta lógico... Nunca más compraré ningún producto Timex.
    Última edición por Alphonse P.; 21/06/2017 a las 02:22 Razón: Pequeño detalle allí por un numerillo...

Predeterminado

Mi opinion sobre los relojes de cuarzo, sean MIYCON O Patek Philippe, que fabrica cuarzos en sus relojes para dama es la siguiente. Cito al señor Martin Haussermann en su libro 1001 relojes de pulsera, y de ahi saco las siguientes palabras. Mientras que las baterias y el reloj de cuarzo entero, antes o despues, terminan engrosando los montones de basura, los relojes mecanicos tambien, antes o despues, simplemente se heredan. Cualquier queja al respecto, diganselo a el, y tambien es mi opinion sobre los relojes de cuarzo. Saludos y Pura Vida.
    Última edición por Mauricio Monge; 19/06/2017 a las 21:07

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)