Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación desde Madrid

olmo

New member
Buenos dias a todos/as:
Comienzo aquí mi andadura en este foro. Mi motivación principal para unirme no ha sido otra que la de intentar aprender de todos vosotros porque no es que tenga algo de idea del mundo de la relojeria ....es que no tengo ninguna :no: así que, todo lo que podási compartir conmigo , me vendrá de perlas. Como la ignorancia que tengo me galvaniza de miedos y respetos os contaré que tengo un reloj (falso , tengo unos "restos" 9 de un reloj que al parecer trajeron a mi bisabuelo desde Cuba) y que yo diría que es un moretz o un comtoise y que me haría ilusión echar a andar :eek:h: ahí es ná. Me gustan desde pequeño los relojes pero hasta ahora sólo he logrado echar a andar algunos (más por milagro que por sapiencia mía) y he dicidido comenzar a introducirme en éste arte-ciencia que es la relojería. Un saludo.
 

olmo

New member
Muchas gracias por la bienvenida y encantado de poder contar con vosotros. Eso si, armaros de paciencia con este ignorante. :nosena:
 

olmo

New member
No soy una persona que digamos paciente...pero he aprendido a esperar y lo de leer lo haré encantado......gracias por la bienvenida y los consejos me vienen de perlas.:yes:
 

olmo

New member
Qué decirte de los enlaces..... información de la buena y de primera mano... muchisimas gracias:great: gracias por la bienvenida Un saludo
 
Arriba