Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

enay

Moderador
Tenías razón Pedro, lo había visto miles y miles de veces...Pero no se me ocurrió.:cry::cry:

Enhorabuena al acertante /ganador footwork:party::party:
 

footwork

New member
De hecho si te pasa por la relojeria todavia los tienen alguno dentro de los expositores. es mas me acuerdo que cuando yo hera pequeño, a mi padre le regalaron uno cuando compro alli su Rolex Datajust. Encantado de acertar, me gustan estos concursos de sabiduria relojeril....
 

footwork

New member
Por cierto pedro tu que tendras mas acceso a archivo y tu biblioteca sera mas grande, Podriamos hablar de una marca sevillana que creo que era Lanco,
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Por cierto pedro tu que tendras mas acceso a archivo y tu biblioteca sera mas grande, Podriamos hablar de una marca sevillana que creo que era Lanco,

Que yo sepa en Sevilla nunca se han hecho relojes, tal vez en algun periodo hubiese un distribuidor de Lanco, el reloj es suizo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Disculpa Pedro qu eme pillaste pensando en otra cosa queria decir JOCAWATCH

El reloj JOCAWATCH, es un reloj muy popular y vendido en Sevilla en el pasado. Este reloj era la marca del establecimiento de fornituras y repuestos de relojeria La Casa sin Balcones de Sevilla.

balcon4.jpg


El nombre del reloj "JOCA" se debe a las iniciales del nombre y apellido del dueño del establecimiento ( D. Josè Cajaraville ), durante muchos años fue un reloj muy vendido en la zona sur de España.
La empresa ya no existe, no estoy documentado pero creo que Comercial KIRMAN, son los sucesores.
 
Arriba