Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj Tudor

jmel

New member
Me parece increible. Cuando lo ví la primera vez me quedé impresinado por el reto. Ánimo, maestro.
 

SISCU

New member
Madre mia...como se debe hacer...como se puede recuperar un reloj tan hecho polvo...Sin duda ha de ser cosa de grandes profesionales como el Sr. Pedro Izquierdo...
Un saludo.
 

pepe

New member
Esta mañana me ha llamado Pedro, me dice lo qeu ha hecho y que ha colgado unas fotos.
Acabo de llegar, tenía que buscarlas y las he encontrado, y no he podido dejar de mirar, nadie puede imaginar la inmensa alegría que siento al ver como queda.
Mi más sincera enhorabuena y muchísimas gracias, y sobre todo por la atención prestada desde el inicio.
 

Iñaki

New member
A este paso te van a llamar "el resucitador". Buen trabajo, como todos los que haces. Hacer fácil lo complicado no es tan fácil, verdad?

Saludos
 

manuel

Active member
Y cuando los relojeros habían dicho que el Tudor había muerto, apareció el Maestro y dijo tu volverás a ver la vida.

Simplemente espectacular

Manuel
 

searas

Active member
Pues deberías mandar una carta al servicio técnico con copia a la central de Tudor en España y Suiza enseñando como un Maestro Relojero es capaz de arreglar lo que ellos consideran "irreparable", es decir más allá de cualquier reparación posible. Se les debería caer la cara de verguenza.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Y cuando los relojeros habían dicho que el Tudor había muerto, apareció el Maestro y dijo tu volverás a ver la vida.

Simplemente espectacular

Manuel

Ya esta practicamente vivo.

2868141965_6b8cdd4597_o.jpg
 

PAUL-RSS

Member
No se que decir despues de ver la respuesta de Rolex:scrito: y ver las fotos del reloj:surprised:, diremos por el dia que es si hay "trato o truco":dudoso:. Esto no es trabajo de relojero:nosena:, es de un autentico artesano de la relojeria:great:. Precioso trabajo.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

josdel54

New member
Para ir luego a Rolex y decirles, esto está hecho por un relojero que ama su oficio!!! y no otros que solo ven el...... sl2 :eek:ut:
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

lumber

Baneado
si yo fuera el dueño de ese Tudor me morreaba con el maestro. Lo siento Pedro, pero no soy el dueño!!
 

Antonio

Administrator
Maestro Relojero Pedro Izquierdo 1 - Rolex España, cambiadores de piezas 0


Que malo que soy, si algun moderador lo estima oportuno que modifique mi mensaje :rofl:
 

manu

New member
Se me pone la piel de gallina ,menuda resureccion,no se tira una vida a la basura solo por haber sufrido unos malos años,trabajos como este hablan de la calidad de un taller.
 
Arriba