• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Maquetas de aeromodelismo estático.

PedroA

Active member
El avión lo tengo expuesto en una tienda de modelismo en Valencia. A ver si puedo pasarme y le hago algunas fotos decentes.

Saludos.

Pedro
 

PedroA

Active member
Fw 190 V-1

Aquí están las fotografías del avión en cuestión, por gentileza de mi amigo Antonio de Pieza a Pieza.

Como comenté, este es el hobby al que me he dedicado desde hace 38 años. Espero que este nuevo hobby me divierta tanto como el modelismo.

Marca: construcción integral.
Escala: 1:48.
Materiales: principalmente plástico y resina.







Saludos.
 

Alpine

New member
Bonito 190 "Corto" como le llamo yo, muy bien realizado y en una escala que, hasta hace poco, desconocía y cada vez más veo nuevas piezas, aunque yo siempre miro las montadas (manazas que es uno). Es uno de los aviones de pistón que más me gustan, especialmente el Ta-152. Lo malo es que con estos tiempos de crisis agónica no puedo dispersar más mis aficiones. Lo poco que entro ahora por el Foro es para evitar "tentaciones", y cuando caigo en una está priorizada al máximo. En fin que bonito avión :great:y a la espera de más fotos. Saludos
 

PedroA

Active member
Gracias Alpine. Efectivamente el Ta 152 llevaba visos de ser un maquinón, aunque llegó algo tarde. El 190 es uno de los aviones de la WWII que más me gustan, por eso, a pesar de no ser mi tema de trabajo me animé a hacerlo.

La escala 1:48 es la típica para aviación. Lleva bastante tiempo en uso ya se su tamaño es el idoneo tanto para construir como para almacenar. Seguramente casi todo lo que encuentres en internet será en esa escala.

En cuanto a aficiones está claro que no se puede ni debe abarcar mucho. Si eres aficionado a los relojes mejor seguri así salvo que estes saturado o aburrido con ella. En mi caso mi interés principal es la restauración de los relojes que tengo heredados. Le dedicaré tiempo porque me gusta. Para aprender siempre estoy disponible, aunque me lo tomaré con paciencia.

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Aquí están las fotografías del avión en cuestión, por gentileza de mi amigo Antonio de Pieza a Pieza.

Como comenté, este es el hobby al que me he dedicado desde hace 38 años. Espero que este nuevo hobby me divierta tanto como el modelismo.

Marca: construcción integral.
Escala: 1:48.
Materiales: principalmente plástico y resina.



Saludos.

Bonita maqueta del prototipo del FW190 al que le cambiaron posteriormente el morro para mejorar el enfriamiento de los cilindros. Esta escala yo la tengo para mis aviones mas queridos, ya que me ocupa bastante espacio. Por ello prefiero la 1/72.

Muchas gracias por las fotos. A ver si puedes ponernos algunas mas.

Saludos.
 

PedroA

Active member
Efectivamente, aunque este morro tiene un encanto especial. Como escala es la mejor. Para coleccionar te doy la razón, mejor 1:72.

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Espectacular colección! Me gusta mucho. Gracias por compartirla.

Muchas gracias a tí. Y perdona por la tardanza en contestar. Ahora siempre "caigo" en el foro general o el de relojes militares y a este lo tengo un tanto abandonado.

Y esto os lo digo a todos/as. A ver si os animáis a poner aquí las fotos de vuestras maquetas aéreas.

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Os presento a mis dos últimas novedades en la colección. Dos estupendos Me109.

aqasujud.jpg
 
Última edición:

PedroA

Active member
Bonitos Me 109 para la colección. Die-cast? Y como no, bonito mosca. Supongo que estará junto al reloj que lleva su nombre.
 

claimsys

Well-known member
Bonitos Me 109 para la colección. Die-cast? Y como no, bonito mosca. Supongo que estará junto al reloj que lleva su nombre.
Muchas gracias, PedroA. No, no son die-cast, son de piezas de plástico moldeadas. El de la derecha es de la versión Me109H de vuelos de gran altitud, donde la densidad del aire es menor y por ello se le aumentó la envergadura de las alas (y de paso ayudó al avión a tener mayor seguridad al tocar el suelo ya que se aumentó la distancia entre los trenes de aterrizaje). El de la izquierda es un "Gustav" o Me109G con la cabina de alta visibilidad, la que más me gusta de este avión.
 

claimsys

Well-known member
Otra novedad que me ha llegado de USA, un F4U Corsair a 1/18, con el que haré un montaje incluyendo a los dos Elgin relacionados con el avión ;) :

2u4y2upa.jpg


zupyqepe.jpg


ypavetu7.jpg


eha3azu8.jpg


ujeduzuv.jpg


9yzyhaze.jpg


zabezura.jpg


yzepuba7.jpg
 
Última edición:

psicoac

Active member
Si lo ehcas por el balcón lo mismo enciende el motor y sale volando ... con ese tamaño!!! :eek:h:
Muy chulo Claimsys ... un pedazo de maqueta en todos los sentidos!!!
Los relojes se te van a quedar pequeños a su lado ... je,je... :666:
Yo las maquetas más grandes las colgaba del techo, porque es que si no no habia manera ... :cry:
Saludos!
 

psicoac

Active member
Si lo ehcas por el balcón lo mismo enciende el motor y sale volando ... con ese tamaño!!! :eek:h:
Muy chulo Claimsys ... un pedazo de maqueta en todos los sentidos!!!
Los relojes se te van a quedar pequeños a su lado ... je,je... :666:
Yo las maquetas más grandes las colgaba del techo, porque es que si no no habia manera ... :cry:
Saludos!
 
Arriba