Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanot Ver Mensaje
    No había visto este hilo. Mencantamencantamencanta esa colección...
    Me alegra de que te guste. Pues tengo novedades en esta colección, ya las iré colgando.

Saludos.
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

Predeterminado

Preciosa colección, y bonita presentación, disfruta la por muchos años con salud.
    Tenia una vitrina similar a la tuya pero de de coches de distintas escalas, clasificados por modelos y años de fabricación, un dia estando yo ausente vinieron mis dos nietos a casa, uno de 3 y otro de 4 años, sin que se diera cuenta la abuela ni su madre, cogieron los coches y no quiero decir la que liaron, no dejaron títere con cabeza, al cabo de un buen rato su madre al no oírlos y ver lo callados que estaban descubrió la que liaron...Cuando llegue a casa los recojo todos, los metí en una caja, desmonte la vitrina, y colorin colorao.
    Nodigo todo lo que pienso,...Pienso todo lo que digo.

Predeterminado

Cita Iniciado por guanabacoa Ver Mensaje
    Preciosa colección, y bonita presentación, disfruta la por muchos años con salud.
    Tenia una vitrina similar a la tuya pero de de coches de distintas escalas, clasificados por modelos y años de fabricación, un dia estando yo ausente vinieron mis dos nietos a casa, uno de 3 y otro de 4 años, sin que se diera cuenta la abuela ni su madre, cogieron los coches y no quiero decir la que liaron, no dejaron títere con cabeza, al cabo de un buen rato su madre al no oírlos y ver lo callados que estaban descubrió la que liaron...Cuando llegue a casa los recojo todos, los metí en una caja, desmonte la vitrina, y colorin colorao.
    Muchas gracias.

Siento mucho lo de tu vitrina, pero supongo que ahora serán mayores y podrías montar otra vez tu colección. Seguro que algo quedaría. O si no, consigue nuevas piezas. A mí me es muy gratificante observar los aviones que más me gustan. Hay veces que me pego a la vitrina 20 minutos y no me doy cuenta.

Saludos.
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

Predeterminado Material terreste.

Excelente colección.

Como comenté en mi presentación, mi principal hobby es el modelismo estático. Aunque comencé con aviones en 1:72, hace muchos años que decidí cambiar a material terrestre como carros, piezas de artillería, etc. Desde entonces solo he construido un avión en escala 1:48 y fue el prototipo del Fw 190.
    Aunque de vez en cuando hago alguna maqueta de caja, me he especializado en construir mis modelos a partir de planos o fotografías. En estos momentos, mi escala de trabajo es 1:72.

Espero tener un poco de tiempo para ir adentrándome en el apasionante mundo de los relojes.

Saludos.

Pedro.

Predeterminado

Cita Iniciado por PedroA Ver Mensaje
    Excelente colección.

Como comenté en mi presentación, mi principal hobby es el modelismo estático. Aunque comencé con aviones en 1:72, hace muchos años que decidí cambiar a material terrestre como carros, piezas de artillería, etc. Desde entonces solo he construido un avión en escala 1:48 y fue el prototipo del Fw 190.
    Aunque de vez en cuando hago alguna maqueta de caja, me he especializado en construir mis modelos a partir de planos o fotografías. En estos momentos, mi escala de trabajo es 1:72.

Espero tener un poco de tiempo para ir adentrándome en el apasionante mundo de los relojes.

Saludos.

Pedro.
    Muchas gracias por tu opinión. Pues encantado de tenerte por aquí.

Ya sabes, si aún conservas alguna maqueta de algún avión, nos la puedes mostrar en este mismo hilo con alguna foto, que para eso está .

Saludos.

Predeterminado

El avión lo tengo expuesto en una tienda de modelismo en Valencia. A ver si puedo pasarme y le hago algunas fotos decentes.

Saludos.

Pedro

Predeterminado

El avión lo tengo expuesto en una tienda de modelismo en Valencia. A ver si puedo pasarme y le hago algunas fotos decentes.

Saludos.

Pedro

Ya mismo con esas fotos...
    Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón... ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone. (Gandalf el gris).

Predeterminado Fw 190 V-1

Aquí están las fotografías del avión en cuestión, por gentileza de mi amigo Antonio de Pieza a Pieza.

Como comenté, este es el hobby al que me he dedicado desde hace 38 años. Espero que este nuevo hobby me divierta tanto como el modelismo.

Marca: construcción integral.
    Escala: 1:48.
    Materiales: principalmente plástico y resina.

Saludos.

Predeterminado

Bonito 190 "Corto" como le llamo yo, muy bien realizado y en una escala que, hasta hace poco, desconocía y cada vez más veo nuevas piezas, aunque yo siempre miro las montadas (manazas que es uno). Es uno de los aviones de pistón que más me gustan, especialmente el Ta-152. Lo malo es que con estos tiempos de crisis agónica no puedo dispersar más mis aficiones. Lo poco que entro ahora por el Foro es para evitar "tentaciones", y cuando caigo en una está priorizada al máximo. En fin que bonito avión y a la espera de más fotos. Saludos

Predeterminado

Gracias Alpine. Efectivamente el Ta 152 llevaba visos de ser un maquinón, aunque llegó algo tarde. El 190 es uno de los aviones de la WWII que más me gustan, por eso, a pesar de no ser mi tema de trabajo me animé a hacerlo.

La escala 1:48 es la típica para aviación. Lleva bastante tiempo en uso ya se su tamaño es el idoneo tanto para construir como para almacenar. Seguramente casi todo lo que encuentres en internet será en esa escala.

En cuanto a aficiones está claro que no se puede ni debe abarcar mucho. Si eres aficionado a los relojes mejor seguri así salvo que estes saturado o aburrido con ella. En mi caso mi interés principal es la restauración de los relojes que tengo heredados. Le dedicaré tiempo porque me gusta. Para aprender siempre estoy disponible, aunque me lo tomaré con paciencia.

Saludos.

Predeterminado

Aquí están las fotografías del avión en cuestión, por gentileza de mi amigo Antonio de Pieza a Pieza.

Como comenté, este es el hobby al que me he dedicado desde hace 38 años. Espero que este nuevo hobby me divierta tanto como el modelismo.

Marca: construcción integral.
    Escala: 1:48.
    Materiales: principalmente plástico y resina.

Saludos.
    Bonita maqueta del prototipo del FW190 al que le cambiaron posteriormente el morro para mejorar el enfriamiento de los cilindros. Esta escala yo la tengo para mis aviones mas queridos, ya que me ocupa bastante espacio. Por ello prefiero la 1/72.

Muchas gracias por las fotos. A ver si puedes ponernos algunas mas.

Saludos.

Predeterminado

Efectivamente, aunque este morro tiene un encanto especial. Como escala es la mejor. Para coleccionar te doy la razón, mejor 1:72.

Saludos.

Predeterminado

Espectacular colección! Me gusta mucho. Gracias por compartirla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bobby Ver Mensaje
    Espectacular colección! Me gusta mucho. Gracias por compartirla.
    Muchas gracias a tí. Y perdona por la tardanza en contestar. Ahora siempre "caigo" en el foro general o el de relojes militares y a este lo tengo un tanto abandonado.

Y esto os lo digo a todos/as. A ver si os animáis a poner aquí las fotos de vuestras maquetas aéreas.

Saludos.

Predeterminado

Os presento a mis dos últimas novedades en la colección. Dos estupendos Me109.

Última edición por claimsys; 23/08/2014 a las 21:06

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)