• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que marcas famosas, nunca te llegaron a convencer??

Elgotian

New member
La pregunta del millón.


Que marcas supuestamente famosas y de renombre, nunca te convencieron en cuanto calidad, modelos, precio??

A mi me pasa que nunca me convencieron:

Tissot.

TAG.

Rolex.

Casio.

Longines.

No se porque, pero como que no me llegan como grandes marcas.

Lo contrario me pasa con Seiko, Jeager Le Coutre, Omega, Orient.

Saludos

NOTA: hablamos de subjetividad, no de objetividad. Puede que algunas sean excelentes marcas, pero nunca nos llegaron como tal cosa.
 
Última edición:

cyberpitu

New member
A mi persolmalmente lotus, a pesar de que mi afición por los relojes empezó con un lotus, el cual conservo
 

zampetti

Moderador
Los que pones pueden no gustarte esteticamente, parecerte caros, pero la calidad creo que no se les puede cuestionar, a unos mas que a otros. Si no le ves calidad a un Rolex, que es practicamente irrompible, a que se la vas a ver.
 

cyberpitu

New member
Estoy de acuerdo con el amigo zampetti, si no ves calidad en un Rolex, cual es la marca con mayor calidad para ti
 

Asterix

Moderador
No sé si se puede considerar una gran marca, pero a mí los Panerai me parecen el timo de la estampita. Opino que no valen lo que cuestan, ni de lejos (bueno, la verdad es que casi ningún reloj vale lo quecuesta). Estéticamente, sin embargo, me encantan. Por tanto, prefiero los Marina Militare. :nosena:
 

Andypinto

New member
No sé si se puede considerar una gran marca, pero a mí los Panerai me parecen el timo de la estampita. Opino que no valen lo que cuestan, ni de lejos (bueno, la verdad es que casi ningún reloj vale lo quecuesta). Estéticamente, sin embargo, me encantan. Por tanto, prefiero los Marina Militare. :nosena:
+1:great:
No es que sea devoto de la Virgen del Puño, pero Mr. Gong, sus buenos relojes y mejor servicio hacen que llevar un Parnis o un Marina Militare sea un gusto sin tener que hipotecar la casa para dárselo.
Saludos
 

gnomo72

Well-known member
No me gustan nada los Panerai y porsupuesto que creo que no valen lo que cuestan ...
 

cyberpitu

New member
+1:great:
No es que sea devoto de la Virgen del Puño, pero Mr. Gong, sus buenos relojes y mejor servicio hacen que llevar un Parnis o un Marina Militare sea un gusto sin tener que hipotecar la casa para dárselo.
Saludos

Los Parmis, la verdad es que son espectaculares
 

m relojero

New member
a mi no me gustan los tissot (quadrato) osea es muy lindo pero es un cuarzo y dice swiss made :dudoso: se puede ser cuarzo y suizo, aun asi es muy caro para ser un caro ,
saludos :guay:
 
Última edición:

RAUL GUZMAN

New member
Me convencen múy bién las marcas famosas de relojes , las que nó me convencen son las marcas de relojes, ... con nombres de famosos ... las marcas relojeras con historia como ROLEX , OMEGA ,SEIKO , LONGINES , ZENITH ... tienen su lugar en la historia , años de investigación y desarrollo ...calidad , tecnología , estemos de acuerdo , ó nó, con sus precios ...
 

Joanot

Active member
Hay modelos de Hamilton que les tengo manía. Esos GMT de tantos biseles. Los veo muy complicados de comprender.:dudoso: Sin embargo otros modelos de la misma marca me gustan mucho.

Por otra parte, mi religión me prohibe los relojes más caros que mi hipoteca. :nosena:


Salut.
 
Última edición:

juanrock

New member
No me gusta ninguna marca que no sea de relojes, Guess, DKNY, Custo, etc.

No digo que algunos no sean bonitos pero me cruje muuuuchooooo
 

Fernando Burón

Well-known member
Varias

Varias , como Breguet , Vacheron Constantin, Cartier, IWC , Breitling, Ulysse Nardin y Patek ... ¡ definitivamente creo que nunca me van a convencer..
 

MiguelADC

New member
De las que podria hacer un esfuerzo y comprarme algun modelo: TAG nunca me ha llamado la atencion.
De aquellas a las que solo les llegaria si pego el lotto...existen varias que no les veo la gracia..sobre todo aquellas que exageran las complicaciones...
 

rafael_moros

New member
TAG , me han traido tantos a reparar (que no he hecho pues al momento solo trabajo con los de pared y similares) que ya la marca me asusta.
 

yuri

New member
relojes de moda,armani,guess,custo,tous,adolfo dominguez,pertegaz,quiksilver,nixon,adidas,nike,levis,etc.....me parecen puro oportunismo.en su mayoria "inspiraciones" de grandes marcas,pero de aquella manera...hay otras marcas que años atras poseian una buena calidad de diseño,materiales de primera y metian casi todo maquinaria suiza de primer nivel, y ahora...de todo un poco.por ejemplo sector,boss,y los primeros precios de tag(me gustan las maquinas ronda,pero creo que a partir de determinados precios en cuarzo deberian ser eta en sus gamas mas altas).
 

prometeo

New member
Una de las que no me convencen demasiado, a pesar de que reconozco su calidad y buen hacer, es Omega. De hecho, no tengo ninguno, aunque no descarto darles una oportunidad.
 

Alyazirat

New member
No me convencen los Hublot, pero no porque los considere malos, que por supuesto no lo son. Es una simple cuestión estética personal.
 
Arriba