• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oferta de Relojes Helson personalizado para FdR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TonieT

Baneado
Abro este hilo nuevo, para los que estén interesados.

Bueno!!, tengo la respuesta del primer vendedor y fabricante que he contactado: Helson, el modelo Helson Tortuga para la compra de 200 piezas personalizadas en el dial con las letras FdR España y nuestra bandera por 380€ tengo que confirmar pero creo que con el envió incluido, me parece una muy buena oferta y muy buen precio por tener un dial personalizado con nuestra bandera incluida, y el pedazo de reloj que es, lleva zafiro, ups!! no me acuerdo de las medidas pero no es mas de 43mm, bueno pondré el enlace de su pagina para los que quieran pasar por ella.

La verdad es que es a tener muy en cuenta, el parto seria rápido he indoloro solo algo para la cartera creo que merece la pena, yo estoy sin un chavo pero el reloj me gusta desde hace tiempo y monta el Miyota 9015.

Otra cosa, yo voy a pagar lo mismo que todos, 380€, simplemente que tenia contacto con el proveedor y le pregunte por si podía hacer esto y por cuanto dinero, que me hiciera una atractiva oferta, creo que así ha sido.

Mas información aqui---->www.helson-watch.com

HELSON TORTUGA

Case: Brushed and polished 316L surgical stainless steel
case width 43 mm -length 50.5 mm - height 16 mm - lug distance 22 mm.
Screwed crown 6.5mm 3 gaskets
Automatic helium escape valve
Sapphire crystal - 3 mm thick - inside AR coated.
water resistance: 1000m/3.300 ft
Dial, hands and bezel coated with
swiss SuperLuminova C3
Strap: Comfortable 22 mm rubber strap plus a brown leather
Bezel: bidirectional 120 clicks - 2 designs incl. bezel change tool
black bezel is on the watch - steel bezel is in the box
Movement: 24 Jewel Japanese Miyota 9015 automatic
black date wheel - power reserve 40 h.

Lo siento, me subieron las fotos en pequeño.




 

TonieT

Baneado
Yo me apunto.

No lo se, pero creo que se podrá numerar la edición para FdR.

No pongo números hasta confirmar.

-TonieT
 

Alyazirat

New member
Pero...¿Y eso de la bandera...? ¿Donde iría? o lo de FdR. ¿pueden hacer un montaje de como quedaría?
 

Alpine

New member
Una sugerencia han hecho una pequeña serie (a mi me avisaron que eran 3)del Sharkmaster Tantalium, que volaron en 1 día. Es un reloj más grande, de 45 creo, pero parece mucho más exclusivo , el tantalium es un metal que resiste la oxidación y de color gris/azul. Era del mismo precio del Tortuga, no se si harían - si tienen material- más relojes. Es una opinión personal, el Tortuga era mi aspiración hasta que lo tuve en la mano, además naranja- perfecto, lo vi un poco pequeño, llevaba el Monster (naranja) y tiene más esfera que el Helson, puede ser por la "tuerca" que asegura el bisel intercambiable, que deja menos esfera vista, claro mi preferencia es por relojes de 44 y la corona FUERA de las 3. Para acabar el tema del p... dinero me influyó un 70%, era casi nuevo y por algo menos de los 380E, eso sí es un reloj bonito y aparenta mucha calidad. Yo lanzo esta propuesta por si la considerais de vuestro agrado, seguiré atento este tema. Saludos
 

TonieT

Baneado
Es que hoy acabo de recibir el precio, y ahora acabo de mandar un correo, para que cuando pueda me mande un dibujo digital de la esfera personalizada con FdR España y la bandera, yo pondria FdR encima de España y la bandera debajo o entre y entre, por ahora solo le pido que el distribuya como quiera el dial y poder subirlo aquí, ya valoraremos los interesados si ponemos España antes y luego FdR con la bandera debajo ó en medio etc,etc.

Pero...¿Y eso de la bandera...? ¿Donde iría? o lo de FdR. ¿pueden hacer un montaje de como quedaría?
 

TonieT

Baneado
También le pregunto en este correo, por si hay algunos de los interesados que prefieren el dial en naranja ¿si eso sera posible?.

Así como me informe, rápido lo subo aquí.
 

TonieT

Baneado
Tengo que añadir, que si le pido precio sin customizar el dial de los Helson Tortuga, estos 380€ podrían quedar mucho mas abajo, yo quiero pensar sin saberlo, que su oferta para nuestra compra de 200 piezas sin personalizar rondaría en unos 340€ envió incluido.
 

zampetti

Moderador
Toni, no es por quitarte la ilusion, pero en otro foro intentaron hacer una compra conjunta de esta marca ....... creo que no consiguieron llenar la lista de 30 interesados y eso que se podia elegir cualquier modelo de Helson.
En este foro hay menos participacion y la que hay tira mas para un reloj tipo clasico, no se si has visto los resultados de la encuesta.
 

TonieT

Baneado
Si, ya me doy cuenta, pero todo se basa en el boca a boca ó a oreja y escribir privados aquí y en otros lares para tener mas apoyos, incluso se ponen nuevos post anunciando las ofertas, cosa que pasa cuando otros en otros lares hacen conjuntas etc,etc,etc, gracias, Antonio, por la información y tu buen tacto.

Toni, no es por quitarte la ilusion, pero en otro foro intentaron hacer una compra conjunta de esta marca ....... creo que no consiguieron llenar la lista de 30 interesados y eso que se podia elegir cualquier modelo de Helson.
En este foro hay menos participacion y la que hay tira mas para un reloj tipo clasico, no se si has visto los resultados de la encuesta.
 

Rafael Sevilla

New member
Creo que el estilo de reloj que propones dista bastante del que -de momento- la mayoría pretende.
Por cierto, sin ánimo de remover historias que no nos competen y sólo como advertencia, pero creo que esta marca no goza de una excesiva simpatía entre algunos aficionados a los divers.
 

TonieT

Baneado
Pues nada, acabo de recibir un correo, donde el fabricante me dice que si queremos el dibujo del dial con FdR España y nuestra bandera sin que ponga la marca Helson, dice que seria casi mejor para no recargar el dial con tanto texto, le respondo que me parece bien su apreciación y que haga lo que mejor le parezca para distribuir el texto en la esfera, y si quiere añadir la marca Helson mas reducida que lo haga.
 

TonieT

Baneado
Muy bien, Rafa, ya ni me meto en el enlace que pones, se notan tus buenas intenciones, el reloj Helson Tortuga es un 1000 metros, al principio de la propuesta que se hizo para un reloj FdR, yo en el primer post escribí, que ya se había hecho uno aquí, y creo que son dos el Candino y un Seiko 007 con diales personalizados con FdR, además decía que me parecía bien que se repitiera y que proponía el calibre Miyota 9015 y que fuera WR100M, ya se que un buceador francés tuvo problemas con uno o varios Helson haciendo submarinismo profesional, yo escribí en ese post sobre los Vostok y que gracias de que no había comprado ninguno, ¿y que? esos relojes me siguen gustando y sus acabados son de primerisima clase, cuantas veces leemos esto, ni si es WR2000M yo no lo mojo ni para lavarme las manos, creo que con este reloj se podrá hacer submarinismo, además vienen con garantía toda la que la marca Helson le dio al francés que enseguida recibió otra unidad nueva del mismo reloj.

Además, esta es una oferta de un reloj que ya esta fabricado, donde solo se tiene que personalizar el dial, si ya fuéramos 200 los interesados solo tendríamos que dar el visto bueno al diseño del los textos del dial ver el prototipo fabricar los 200 diales y pasar montarlos.

Esta oferta esta aquí y es independiente de las encuestas que hacéis, sobre que reloj se quiere hacer y como, donde, por quien, etc,etc,etc,etc,etc.

Que esto sera dificil que cuaje soy muy consciente, también esto ya se lo hice saber al fabricante


Creo que el estilo de reloj que propones dista bastante del que -de momento- la mayoría pretende.
Por cierto, sin ánimo de remover historias que no nos competen y sólo como advertencia, pero creo que esta marca no goza de una excesiva simpatía entre algunos aficionados a los divers.
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Hoy, me preguntan desde Helson que si lo queremos en números ó índices en el dial, respondo que índices como el que sale en la foto, os recuerdo que los que prefieran el dial en naranja, también se harán sin problemas, de paso le comento que si quiere pasar por aquí en este foro para defender la marca Helson, y ayudar a que mas aficionados se interesen despejando todas sus dudas.
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Hola Toniet, comentarte que me da la impresión de que vas muy rápido, sin consenso y por libre. Esto último lo digo por la exigua acogida de tu propuesta, que por otro lado parece manejas ya como si de algo definitivo se tratase, lo que además considero poco consecuente y respetuoso con la tendencia que hasta ahora ha votado la mayoría.

En otro orden de cosas, me gustaría dejar claro que cualquier iniciativa de contacto o solicitud que se haga a firmas relojeras, tanto por tu parte como por la de cualquier otro miembro del foro, se haga a título personal, toda vez que por parte de FdR -al menos de momento- no existe vinculación a proyecto alguno, entre otras razones porque no hay casi nada definido, y una vez más, matizo que ello sólo será así si el proyecto se consolidase de forma solvente y con las debidas garantías, tanto de tipo técnico, logístico como financiero.
 

TonieT

Baneado
Bueno!, Rafael, tengo ojos veo la acogida y las zancadillas también, dices ¿rápido? aquí el que no corre vuela!, rápidas son las entradas que recibo por detrás y sin el balón, son de roja directa!!!, día si el otro también.

Esto es una oferta aparte, y además puede venir el reloj sin el Logo De FdR incluso sera todo mas rápido y con un precio mas barato si así es, de todos modos si en un plazo de 30 días contando desde ahora y que no seamos mas de 50 en la lista de interesados, cancelare todos los contactos con el fabricante.

Hola TonieT, comentarte que me da la impresión de que vas muy rápido, sin consenso y por libre. Esto último lo digo por la exigua acogida de tu propuesta, que por otro lado parece manejas ya como si de algo definitivo se tratase, lo que además considero poco consecuente y respetuoso con la tendencia que hasta ahora ha votado la mayoría.

En otro orden de cosas, me gustaría dejar claro que cualquier iniciativa de contacto o solicitud que se haga a firmas relojeras, tanto por tu parte como por la de cualquier otro miembro del foro, se haga a título personal, toda vez que por parte de FdR -al menos de momento- no existe vinculación a proyecto alguno, entre otras razones porque no hay casi nada definido, y una vez más, matizo que ello sólo será así si el proyecto se consolidase de forma solvente y con las debidas garantías, tanto de tipo técnico, logístico como financiero.
 

zampetti

Moderador
Zancadillas? entradas por detras? ... supongo que te referiras a algun privado, yo no he visto nada de eso, al menos desde el staff; al contrario, este hilo deberia estar borrado desde que se abrio y aqui esta.

"9. No se permitirán compras conjuntas, sorteos, rifas, concursos e iniciativas similares que previamente no hayan sido autorizadas por la Administración del foro. Para ello, el promotor enviará al administrador un informe detallado del propósito de la iniciativa (objeto, plazo, precios y demás condiciones)." (de las Normas Generales del foro)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba