Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Smile Oferta de Relojes Helson personalizado para FdR.

Abro este hilo nuevo, para los que estén interesados.

Bueno!!, tengo la respuesta del primer vendedor y fabricante que he contactado: Helson, el modelo Helson Tortuga para la compra de 200 piezas personalizadas en el dial con las letras FdR España y nuestra bandera por 380€ tengo que confirmar pero creo que con el envió incluido, me parece una muy buena oferta y muy buen precio por tener un dial personalizado con nuestra bandera incluida, y el pedazo de reloj que es, lleva zafiro, ups!! no me acuerdo de las medidas pero no es mas de 43mm, bueno pondré el enlace de su pagina para los que quieran pasar por ella.

La verdad es que es a tener muy en cuenta, el parto seria rápido he indoloro solo algo para la cartera creo que merece la pena, yo estoy sin un chavo pero el reloj me gusta desde hace tiempo y monta el Miyota 9015.

Otra cosa, yo voy a pagar lo mismo que todos, 380€, simplemente que tenia contacto con el proveedor y le pregunte por si podía hacer esto y por cuanto dinero, que me hiciera una atractiva oferta, creo que así ha sido.

Mas información aqui---->www.helson-watch.com

HELSON TORTUGA

Case: Brushed and polished 316L surgical stainless steel
    case width 43 mm -length 50.5 mm - height 16 mm - lug distance 22 mm.
    Screwed crown 6.5mm 3 gaskets
    Automatic helium escape valve
    Sapphire crystal - 3 mm thick - inside AR coated.
    water resistance: 1000m/3.300 ft
    Dial, hands and bezel coated with
    swiss SuperLuminova C3
    Strap: Comfortable 22 mm rubber strap plus a brown leather
    Bezel: bidirectional 120 clicks - 2 designs incl. bezel change tool
    black bezel is on the watch - steel bezel is in the box
    Movement: 24 Jewel Japanese Miyota 9015 automatic
    black date wheel - power reserve 40 h.

Lo siento, me subieron las fotos en pequeño.

Predeterminado

Yo me apunto.

No lo se, pero creo que se podrá numerar la edición para FdR.

No pongo números hasta confirmar.

-TonieT

Predeterminado

A mi ese no me gusta, conmigo no conteis. Sorry. La próxima vez será. Suerte.

Predeterminado

Si no te gusta ¿Pues para que opinas en este hilo?.

Me parece, bueno me muerdo la lengua.

Cita Iniciado por gnomo72 Ver Mensaje
    A mi ese no me gusta, conmigo no conteis. Sorry. La próxima vez será. Suerte.

Predeterminado

Pero...¿Y eso de la bandera...? ¿Donde iría? o lo de FdR. ¿pueden hacer un montaje de como quedaría?
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”
    El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”
    El andaluz no te dice que estás equivocado: te dice “¡¿de qué vas, tonto polla?!”
    El andaluz no es sencillamente genial: El andaluz es la polla
    ORGULLO ANDALUZ!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por TonieT Ver Mensaje
    Si no te gusta ¿Pues para que opinas en este hilo?
    Tienes razón TonieT, te pido disculpas, debería de haber opinado, sobre lo que nos ofreces, en el subforo de fotopasión.

Predeterminado

Cita Iniciado por TonieT Ver Mensaje
    Me parece, bueno me muerdo la lengua.
    Es lo mejor en muchas ocasiones ...

Predeterminado

Una sugerencia han hecho una pequeña serie (a mi me avisaron que eran 3)del Sharkmaster Tantalium, que volaron en 1 día. Es un reloj más grande, de 45 creo, pero parece mucho más exclusivo , el tantalium es un metal que resiste la oxidación y de color gris/azul. Era del mismo precio del Tortuga, no se si harían - si tienen material- más relojes. Es una opinión personal, el Tortuga era mi aspiración hasta que lo tuve en la mano, además naranja- perfecto, lo vi un poco pequeño, llevaba el Monster (naranja) y tiene más esfera que el Helson, puede ser por la "tuerca" que asegura el bisel intercambiable, que deja menos esfera vista, claro mi preferencia es por relojes de 44 y la corona FUERA de las 3. Para acabar el tema del p... dinero me influyó un 70%, era casi nuevo y por algo menos de los 380E, eso sí es un reloj bonito y aparenta mucha calidad. Yo lanzo esta propuesta por si la considerais de vuestro agrado, seguiré atento este tema. Saludos

Predeterminado

Es que hoy acabo de recibir el precio, y ahora acabo de mandar un correo, para que cuando pueda me mande un dibujo digital de la esfera personalizada con FdR España y la bandera, yo pondria FdR encima de España y la bandera debajo o entre y entre, por ahora solo le pido que el distribuya como quiera el dial y poder subirlo aquí, ya valoraremos los interesados si ponemos España antes y luego FdR con la bandera debajo ó en medio etc,etc.

Cita Iniciado por Alyazirat Ver Mensaje
    Pero...¿Y eso de la bandera...? ¿Donde iría? o lo de FdR. ¿pueden hacer un montaje de como quedaría?

Predeterminado

También le pregunto en este correo, por si hay algunos de los interesados que prefieren el dial en naranja ¿si eso sera posible?.

Así como me informe, rápido lo subo aquí.

Predeterminado

Tengo que añadir, que si le pido precio sin customizar el dial de los Helson Tortuga, estos 380€ podrían quedar mucho mas abajo, yo quiero pensar sin saberlo, que su oferta para nuestra compra de 200 piezas sin personalizar rondaría en unos 340€ envió incluido.

Predeterminado

Toni, no es por quitarte la ilusion, pero en otro foro intentaron hacer una compra conjunta de esta marca ....... creo que no consiguieron llenar la lista de 30 interesados y eso que se podia elegir cualquier modelo de Helson.
    En este foro hay menos participacion y la que hay tira mas para un reloj tipo clasico, no se si has visto los resultados de la encuesta.

Predeterminado

Si, ya me doy cuenta, pero todo se basa en el boca a boca ó a oreja y escribir privados aquí y en otros lares para tener mas apoyos, incluso se ponen nuevos post anunciando las ofertas, cosa que pasa cuando otros en otros lares hacen conjuntas etc,etc,etc, gracias, Antonio, por la información y tu buen tacto.

Cita Iniciado por zampetti Ver Mensaje
    Toni, no es por quitarte la ilusion, pero en otro foro intentaron hacer una compra conjunta de esta marca ....... creo que no consiguieron llenar la lista de 30 interesados y eso que se podia elegir cualquier modelo de Helson.
    En este foro hay menos participacion y la que hay tira mas para un reloj tipo clasico, no se si has visto los resultados de la encuesta.

Predeterminado

Creo que el estilo de reloj que propones dista bastante del que -de momento- la mayoría pretende.
    Por cierto, sin ánimo de remover historias que no nos competen y sólo como advertencia, pero creo que esta marca no goza de una excesiva simpatía entre algunos aficionados a los divers.

Predeterminado

Pues nada, acabo de recibir un correo, donde el fabricante me dice que si queremos el dibujo del dial con FdR España y nuestra bandera sin que ponga la marca Helson, dice que seria casi mejor para no recargar el dial con tanto texto, le respondo que me parece bien su apreciación y que haga lo que mejor le parezca para distribuir el texto en la esfera, y si quiere añadir la marca Helson mas reducida que lo haga.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)