Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Predeterminado

Muy bien, Rafa, ya ni me meto en el enlace que pones, se notan tus buenas intenciones, el reloj Helson Tortuga es un 1000 metros, al principio de la propuesta que se hizo para un reloj FdR, yo en el primer post escribí, que ya se había hecho uno aquí, y creo que son dos el Candino y un Seiko 007 con diales personalizados con FdR, además decía que me parecía bien que se repitiera y que proponía el calibre Miyota 9015 y que fuera WR100M, ya se que un buceador francés tuvo problemas con uno o varios Helson haciendo submarinismo profesional, yo escribí en ese post sobre los Vostok y que gracias de que no había comprado ninguno, ¿y que? esos relojes me siguen gustando y sus acabados son de primerisima clase, cuantas veces leemos esto, ni si es WR2000M yo no lo mojo ni para lavarme las manos, creo que con este reloj se podrá hacer submarinismo, además vienen con garantía toda la que la marca Helson le dio al francés que enseguida recibió otra unidad nueva del mismo reloj.

Además, esta es una oferta de un reloj que ya esta fabricado, donde solo se tiene que personalizar el dial, si ya fuéramos 200 los interesados solo tendríamos que dar el visto bueno al diseño del los textos del dial ver el prototipo fabricar los 200 diales y pasar montarlos.

Esta oferta esta aquí y es independiente de las encuestas que hacéis, sobre que reloj se quiere hacer y como, donde, por quien, etc,etc,etc,etc,etc.

Que esto sera dificil que cuaje soy muy consciente, también esto ya se lo hice saber al fabricante

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver Mensaje
    Creo que el estilo de reloj que propones dista bastante del que -de momento- la mayoría pretende.
    Por cierto, sin ánimo de remover historias que no nos competen y sólo como advertencia, pero creo que esta marca no goza de una excesiva simpatía entre algunos aficionados a los divers.
    Última edición por TonieT; 08/03/2012 a las 14:11

Predeterminado

Hoy, me preguntan desde Helson que si lo queremos en números ó índices en el dial, respondo que índices como el que sale en la foto, os recuerdo que los que prefieran el dial en naranja, también se harán sin problemas, de paso le comento que si quiere pasar por aquí en este foro para defender la marca Helson, y ayudar a que mas aficionados se interesen despejando todas sus dudas.
    Última edición por TonieT; 08/03/2012 a las 14:13 Razón: Escribir la palabra todas

Predeterminado

Hola Toniet, comentarte que me da la impresión de que vas muy rápido, sin consenso y por libre. Esto último lo digo por la exigua acogida de tu propuesta, que por otro lado parece manejas ya como si de algo definitivo se tratase, lo que además considero poco consecuente y respetuoso con la tendencia que hasta ahora ha votado la mayoría.

En otro orden de cosas, me gustaría dejar claro que cualquier iniciativa de contacto o solicitud que se haga a firmas relojeras, tanto por tu parte como por la de cualquier otro miembro del foro, se haga a título personal, toda vez que por parte de FdR -al menos de momento- no existe vinculación a proyecto alguno, entre otras razones porque no hay casi nada definido, y una vez más, matizo que ello sólo será así si el proyecto se consolidase de forma solvente y con las debidas garantías, tanto de tipo técnico, logístico como financiero.

Predeterminado

Bueno!, Rafael, tengo ojos veo la acogida y las zancadillas también, dices ¿rápido? aquí el que no corre vuela!, rápidas son las entradas que recibo por detrás y sin el balón, son de roja directa!!!, día si el otro también.

Esto es una oferta aparte, y además puede venir el reloj sin el Logo De FdR incluso sera todo mas rápido y con un precio mas barato si así es, de todos modos si en un plazo de 30 días contando desde ahora y que no seamos mas de 50 en la lista de interesados, cancelare todos los contactos con el fabricante.

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver Mensaje
    Hola TonieT, comentarte que me da la impresión de que vas muy rápido, sin consenso y por libre. Esto último lo digo por la exigua acogida de tu propuesta, que por otro lado parece manejas ya como si de algo definitivo se tratase, lo que además considero poco consecuente y respetuoso con la tendencia que hasta ahora ha votado la mayoría.

En otro orden de cosas, me gustaría dejar claro que cualquier iniciativa de contacto o solicitud que se haga a firmas relojeras, tanto por tu parte como por la de cualquier otro miembro del foro, se haga a título personal, toda vez que por parte de FdR -al menos de momento- no existe vinculación a proyecto alguno, entre otras razones porque no hay casi nada definido, y una vez más, matizo que ello sólo será así si el proyecto se consolidase de forma solvente y con las debidas garantías, tanto de tipo técnico, logístico como financiero.

Predeterminado

Zancadillas? entradas por detras? ... supongo que te referiras a algun privado, yo no he visto nada de eso, al menos desde el staff; al contrario, este hilo deberia estar borrado desde que se abrio y aqui esta.

"9. No se permitirán compras conjuntas, sorteos, rifas, concursos e iniciativas similares que previamente no hayan sido autorizadas por la Administración del foro. Para ello, el promotor enviará al administrador un informe detallado del propósito de la iniciativa (objeto, plazo, precios y demás condiciones)." (de las Normas Generales del foro)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)