Ver Resultados de Encuesta: Hacemos un Reloj?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, pero no mas de 300€

26 41.27%
  • Si, pero no más de 450€

23 36.51%
  • No, me parece que el Pleamar de momento es suficiente

1 1.59%
  • De momento no, pero habría que ver cómo avanza el proyecto

4 6.35%
  • Me gustaría, pero no están las economías como para esto

9 14.29%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Predeterminado

Hola Jost.

Eso es lo que yo llamo pisar bien el terreno y es lo que yo hago cuando tengo dudas también. A ver si te responde y tenemos algo para iniciar. Por los votos de los compradores parece que han quedado contentos y eso es un punto de apoyo muy fuerte. Eso sí, es sospechoso el precio... pero con tanto calibre fabricado en China (que no significa que sea falso) igual tiene buenos contactos... o quizás, quién sabe, son tan verdaderos que son falsos.

Saludos.
    Última edición por claimsys; 06/03/2012 a las 20:44
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

Predeterminado

Hola.

Escribo de memoria y no he buscado recientemente precios, pero estos calibres Suizos Valjoux 7750 básico los mas económicos que yo recuerdo haber visto estaban sobre unos 330€.

Saludos

Cita Iniciado por claimsys Ver Mensaje
    Hola.

Bueno, eso habría que preguntárselo a los que no se compran un reloj completo y se compran sólo el calibre (algo de relojes entienden, aunque sea un poquito) y le han votado TODOS, en varios paises distintos, positivamente. Y una cosa más, llevo desde hace más de diez años comprando en Ebay y te puedo asegurar que nada es imposible. (Eso sí, hay que saber pisar bien).

Saludos
    Última edición por TonieT; 07/03/2012 a las 01:00

Predeterminado

Bueno, acabo de recibir contestación del vendedor del Valjoux 7750.
    Creo que lo que me cuenta no es muy alentador y es posible que quiera ocultar algo, os copio lo que me pone:

"HELLO IT IS MOVEMENT ETA 7750 E FOR OR DETAILS YOU GO SAFE(SURE) ETA.CH AND YOU WILL HAVE QUITE THE INFORMATION WANTED THANK YOU

- pades1108"

Por lo que yo entiendo de inglés me remite a la web de ETA para lo de las medidas, pero de las fotos que le pedí, de momento nada de nada, yo creo que pretende hacerse un poco el tonto. No sé, lo veo poco claro, si me mandase las fotos, que después de esto lo dudo, las posteo aquí.
    Además... he seguido leyendo y el tío no acepta devoluciones, eso ya suena muy chungo, y eso que el tío está en Francia, que no es lo mismo que desde Hong-Kong por ejemplo, que los portes a casi cualquier sitio cuestan un riñón.
    JOST
    Última edición por jost; 07/03/2012 a las 09:46
    Atrapar la eternidad en la fugacidad del instante...
    Mi Flickr

Predeterminado

Hola a todos/as de nuevo.

He resuelto el misterio del vendedor francés. Efectivamente la gente que le compra los calibres queda contenta y efectivamente son muy baratos. No son copias, ni nada por el estilo. ¡Son chinos! Al parecer fabrican bajo licencia en China este calibre, pero tiene una pega: Las piezas del chino y el suizo no son intercambiables aunque sean los dos aparentemente iguales en sus medidas externas. En este foro encontré la explicación: http://forums.watchuseek.com/f2/chea...ent-90398.html.

La cuestión es... nos arriesgamos con un chino, al estilo Parnis, o no...jajajajajaja (y eso que mi Parnis lleva ya un año sin quejarse y casi tan en hora como mi Casio más querido). En este foro dicen que la robustez y la precisión son muy buenas valiendo 1/3 de uno suizo(inclusive menos dinero que el precio del francés...). Claro está, hay que pasar por el aro.

Saludos.
    Última edición por claimsys; 07/03/2012 a las 18:15
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

Predeterminado

He resuelto el misterio del vendedor francés. Efectivamente la gente que le compra los calibres queda contenta y efectivamente son muy baratos. No son copias, ni nada por el estilo. ¡Son chinos! Al parecer fabrican bajo licencia en China este calibre, pero tiene una pega: Las piezas del chino y el suizo no son intercambiables aunque sean los dos aparentemente iguales en sus medidas externas. En este foro encontré la explicación: http://forums.watchuseek.com/f2/chea...ent-90398.html.

La cuestión es... nos arriesgamos con un chino, al estilo Parnis, o no...jajajajajaja (y eso que mi Parnis lleva ya un año sin quejarse y casi tan en hora como mi Casio más querido). En este foro dicen que la robustez y la precisión son muy buenas valiendo 1/3 de uno suizo(inclusive menos dinero que el precio del francés...). Claro está, hay que pasar por el aro.

Saludos.
    Al margen de tus pesquisas, otro aspecto en el que no sé si has reparado, es que indica en su página de eBay que sólo tiene 11 uds. disponibles.

Predeterminado

Hola Rafael.

Internet es muy grande. La cuestión es dar con otro suministrador o esperar a que tenga otro lote... y creo que los va teniendo en un corto espacio de tiempo, como sus votos de compradores atestiguan. Puede que existan más vendedores también.

Saludos.

Predeterminado

Saludos.

Mis felicitaciones, buen trabajo de investigación... pero me da que no va a colar.
    Mucho me sorprendería si la gente se echase a los brazos de este calibre, que no digo que sea malo, seguramente funcionará a las 1000 maravilla y nadie notaría la diferencia, pero siempre estaría ahí la duda "seguirá funcionando mañana?"
    Yo personalmente no soy contrario a este tipo de cosas, los chinos nos son tontos y saben hacer cosas de calidad.
    Planteémonos esto desde otro punto de vista, si llega un chino y te dice que te hace un Ferrari de 30.000.000 de pesetas por tan solo 10.000.000 tu lo comprarías?
    JOST
    Atrapar la eternidad en la fugacidad del instante...
    Mi Flickr

Predeterminado

yo creo que no deberiamos buscar un calibre Chino, donde este un buen suizo.......o incluso podriamos hablar con el Maestro PI, a ver que nos puede ofertar en calibres, nose como lo veis.......

Predeterminado

Con el Pleamar me quedé fuera, y me he quedado calvo de tirarme de los pelos.
    De modo que si el precio no se dispara y me gusta, me apunto.
    Prefiero automático y suizo.
    Última edición por vic; 13/03/2012 a las 00:02

Predeterminado

Yo por el que me pirro es por el DS-1 de Certina, algo asi, pero sin fondo visto seria una perita en dulce

Saludos!

Predeterminado

Hola a todos,

yo también me apuntaría a un Certina...

Saludos.

Predeterminado

¿Cómo está este tema? ¿Avanza en algúna dirección?

Predeterminado

Buenas noches:
    Creo que está un poco parado, que no olvidado. Desde mi punto de vista, y con todo el respeto que nos merecemos todos los foreros, falta algún empujoncito de algún peso pesado por llamarlo de alguna manera.
    Saludos,

Predeterminado

Estimados amigos: Como todos saben soy nuevo aqui y esto me da la oportunidad de ver las cosas desde un punto de vista algo "externo".
    Si me permiten opinar les dire que "donde mandan todos no manda nadie..." esto del proyecto no camina porque todos quieren una cosa distinta y alguien (solo un forero o dos) tiene que hacerlo todo.
    Me explico:ya he visto sus encuestas previas. Pero considero que estan "sueltas" y esto no permite tener una idea CLARA de la informacion recabada. Ademas a mi humilde parecer faltan mas variables.
    Si ustedes ponen UNA SOLA encuesta con TODAS las opciones de calibre, caja, marca, precio, caracteristica del diseño, informacion de la caratula en fin... TODAS las variables del proyecto y luego tabulan los datos de la encuesta. Tendran datos exactos para trabajar y dar forma al reloj FDR.
    Yo propondria que se nombre una "junta de cotizacion" la cual busca los precios finales de las opciones que arroje la encuesta luego envia toda esta informacion a una "junta de diseño", conformada por los mas antiguos del foro, con asesoria de la junta de moderadores y si ustedes gustan alguien mas. Luego ellos (la junta de diseño) presentan un diseño FINAL con precio, forma y caracteristicas tecnicas ya definidas en un tema nuevo. Y alli se apuntan todos los que quieran un reloj FDR "Limited Edition".
    Creo que asi podran navegar con mejor rumbo y mejores vientos, LLeagndo a feliz puerto: el FDR "Edicion Limitada". Solo mi opinion, Saludos!
    Última edición por Alphonse P.; 05/05/2012 a las 16:23

Predeterminado

¿Ha quedado en el olvido tan hermoso proydcto?

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)