Centro Relojero Pedro Izquierdo

Advertencia vendedor ebay

mcbjj

New member
Estimados amigos, buen día.
Hace un mes aproximadamente compre por ebay un reloj Hamilton gg w 113, les adjunto fotos.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/715/kgrhqrhjcqe8fw7s6zbpohh.jpg/]
kgrhqrhjcqe8fw7s6zbpohh.jpg
[/URL]



Al llegar a mi poder vi que el reloj era UNA COPIA , empezé un reclamo en Paypal y conseguí que el vendedor me regresara el 75 % del valor que había abonado.

Bajo el nick Gnus, tiene casi el 100 % de las calificaciones positivas.

En fin , perdí algo de dinero, lo tomo como una inversión para poder poner al foro al tanto de lo que me sucedió.

Les mando un abrazo, Mario
 

escobar

New member
Muchas gracias por la advertencia.... es una pena que vendedores como este señor den una imagen negativa de EBAY. Yo personalmente nunca he tenido problemas con vendedores de EBAY, pero ...¿ que ganaria este vendedor con semejante azaña???? ademas de una mala imagen. En fin... hay gente para todo....
 

mcbjj

New member
Escobar, gracias por la respuesta. El acuerdo al que llegué para darle una rápida solución, fué , como expliqué que me devolviera el 75% del valor.
El 25 % restante, que él se quedo a cambio de esa copia, le tiene que dejar una ganancia neta de , como mínimo un 50 % ( de ese 25). Estoy seguro que otros compradores no habrán notado el engaño y en ese caso la ganancia es mucho mayor. En fin, entiendo que nunca pierde.
Yo (con la ayuda de mi hijo de 16 años que me bajó el enojo), le hice caso y tomé la decisión de llegar a ese acuerdo para no terminar perdiendo todo o entra en una discusión sin final ( el dinero ya estaba debitado de mi cuenta).
Un abrazo, Mario
Pd. sigo queriendo comprar un reloj militar ( de la segunda guerra preferentemente)
 

escobar

New member
Hola Mario.... lo que me deja pasmado es que en las fotos parece una maquina 100 x 100 autentica... hay que jodxxxxxse, voy a ver lo que encuentro en EBAY de este individuo.
 

mcbjj

New member
Si Escobar, es el reloj que me llego,,,el detalle es,,,,,las fotos están hechas por alguien que sabe darle ese tinte vintage (subi esas fotos porque fue por las que guie mi compra) ademas de consultarle por ejemplo si la funcion hack funcionaba (si me equivoco la denominacion por favor correjime) y me respondio que si,,,en mis manos el reloj luce, mucho mas vulgar y no existe tal función.
Abrazo, Mario
 

escobar

New member
Hola Mario, he estado buscando por el EBAY, y no encuentro al vendedor, posiblemente cambiase el NICK..... pero cuando te das cuenta que eso es mas falso que la falsa moneda, ¿como haces? ¿te pones en contacto con PAY PAL? ¿ EBAY??? ¿como consigues que el vendedor te devuelva el dinero?? jodé!!! menuda aventura!!!
 

mcbjj

New member
Escobar , como estas? funcionó así. Cuando recibí la encomienda y miré el reloj sospeché de inmediato que era falso.
Que hice?
1) llamé inmediatamente a Paypal ( lo había pagado por ahi con mi tarjeta de crédito)
2) escribí un email a Paypal solicitando que me devuelvan el dinero
3) le escribí un email al vendedor (TODO ESTO EN 15 MINUTOS) de la tremenda "calentura" (enojo) que tenía.
4) mi hijo encuentra en la encomienda una nota del vendedor, que decia???? ...algo así ,,,"si usted nota alguna diferencia entre lo comprado y lo enviado, primero contácteme a mi, NO A EBAY!!!! (CARADURA EL TIPO), y "si lo llega a hacer por favor no diga que DIFIERE lo recibido de lo comprado".....repito...CARADURA!!!!
5) inundé de reclamos por email y teléfono a Paypal ( ya estamos en la hora de gestión mía=
6) el vendedor empezó a mandarme emails diciendome que el es honesto, que a el tambien le vendieron este reloj por bueno.
7) retransmití todos los emails recibidos del vendedor a Paypal
8) el vendedor me ofrece restituir la mitad del valor del reloj
9) declino ese ofrecimiento y pido el 100%
10) Paypal me envia un email diciéndome que el mejor camino es entenderme con el vendedor, sino ellos tienen que mediar y por lo general se alarga la devolución del dinero o inclusive quedaba abierta la posibilidad de que ello no ocurriera, si yo no podía "certificar" digamos, que el reloj recibido era una copia
11) le mandé email a vendedor y empezamos a regatear el precio
12) le di el ok para que me devuelva el 75 % y le informé vía email a Paypal
13) Paypal me envió email con ese ofrecimiento, esta vez lo acepté
14) Paypal reintegro ese dinero en mi tarjeta de crédito

Algún comentario:
Tuve suerte
Usé todo lo que la vida me enseño para negociar con el otro
Lo escuché a mi hijo de 16 años que me ayudaba a mantener la calma jajajaja

Me resultó feo ya que no había tenido ningún problema en ebay con las pocas compras que hice, ya pasó y ahora espero que esto le sirva a todos los amigos del foro.

Escobar,,,de paso,,,he visto hoy un antiguo reloj THIEL (en teoría es alemán), podrías darme tu opinión por favor?


http://www.ebay.com/itm/OLD-GERMAN-...796878524?pt=Wristwatches&hash=item27c4498abc

Te mando un abrazo, espero tu comentario por lo que me pasó y por el reloj, Mario
 

escobar

New member
Hola Mario, menuda aventura....la verdad que es para perder los nervios, afortunadamente todo llegó a buen puerto( por lo menos recuperaste el 75% del dinero). He visto el enlace de EBAY, no se que decirte.... si te gustan los relojes con toque ARMY, mira algun BENRUS tal vez encuentres alguno a buen precio, ya me contaras... saludos
 

mcbjj

New member
Gracias Escobar. la verdad es que veo muchos relojes de la segunda guerra ( en verdad son los que mas me interesan) , pero no encuentro por ahora lo que busco, ya los tendré al tanto. Abrazo, Mario
 

escobar

New member
Curioso vendedor de EBAY.... con 680 ventas y el 97,9% de votos positivos..... increible!! ¿habrá realizado la misma operación con el resto?? jodé!! es que no salgo de mi asombro!!
 

mcbjj

New member
Escobar, buen dia. No te sabría decir yo hablo por lo que me pasó a mi, no puedo dar fe de las otras operaciones.
Ahora,,,querés la frutilla del postre? aparece mi calificación como positiva ( no califiqué esperando que se deposite el dinero en mi cuenta) un amigo me dijo que si pasó un tiempo perentorio se lo califica automáticamente como positivo. Jodé!!! como decis vos jajajjaa
 

escobar

New member
La madre del cordero!! hay que joderse!!! (con el perdon de la expresión), encima tiene el voto +. Siento que vendedores como este den mala imagen del EBAY. Espero que encuentres ese reloj de la WW II que tanto buscas ....Saludos Mario.
 

escobar

New member
Hola Mario ¿como vas con la nueva compra que me comentaste?? la verdad es que no conocia Roamer mira este .... y esta tambien en EBAY..... Curioso, me esta gustando este ANFIBIO... Saludos.....
 

mcbjj

New member
Escobar, como estas?
La compra está en este punto. Una posibilidad es el Roamer sobre el que hablamos. Este que me indicás, lo vi y vi que el vendedor tiene 3 calificaciones negativas (aunque a esta altura no se fiarme de eso (recordemos que el vendedor del Hamil toon , si me permitis la licencia, tiene el 100 % de calificaciones positivas).
En este momento estoy en contacto con un vendedor que tiene un Roamer anfibio militar, a U$S 200 y salvo la corona todo parece ser original, muy parecido al subido en el post sobre los Roamer Rodhesianos.
Asi están las cosas, me parece que me voy a inclinar por este último, que te parece a vos?
Abrazo, Mario
 

Xabier Arzallus

New member
Yo si veo que el vendedor me quiere joder, y quiero recobrar el 100% del dinero, le abro una disputa directamente en paypal como que el reloj no funciona, por mas que el tipo patalee paypal siempre te dara la razon a ti, seguramente paypal te haga regresar el reloj al vendedor, lo envias con delivery confirmation, y una vez que llega al vendedor paypal te repone todo el importe, eso he echo yo dentro de EE.UU, para el exterior no se si valdra la pena regresarlo o es preferible aceptar el 75%.
 

Joanot

Active member
Yo si veo que el vendedor me quiere joder, y quiero recobrar el 100% del dinero, le abro una disputa directamente en paypal como que el reloj no funciona, por mas que el tipo patalee paypal siempre te dara la razon a ti, seguramente paypal te haga regresar el reloj al vendedor, lo envias con delivery confirmation, y una vez que llega al vendedor paypal te repone todo el importe, eso he echo yo dentro de EE.UU, para el exterior no se si valdra la pena regresarlo o es preferible aceptar el 75%.

No optaría nunca por ese método. Si pretendo que el sistema funcione bien y la gente actúe con honradez, no voy a ser yo el que emplee argumentos falsos para conseguir mis fines. Si tú te pones a la altura del vendedor deshonesto, ¿qué le vas a poder reclamar?

Un saludo.
 

escobar

New member
Escobar, como estas?
La compra está en este punto. Una posibilidad es el Roamer sobre el que hablamos. Este que me indicás, lo vi y vi que el vendedor tiene 3 calificaciones negativas (aunque a esta altura no se fiarme de eso (recordemos que el vendedor del Hamil toon , si me permitis la licencia, tiene el 100 % de calificaciones positivas).
En este momento estoy en contacto con un vendedor que tiene un Roamer anfibio militar, a U$S 200 y salvo la corona todo parece ser original, muy parecido al subido en el post sobre los Roamer Rodhesianos.
Asi están las cosas, me parece que me voy a inclinar por este último, que te parece a vos?
Abrazo, Mario

Hola Mario, desde que me eseñaste el ANFIBIO, cada dia me gusta mas.... lo unico que tienes que enterarte si el reloj viene de USA sí tienes pago de tasas de aduana. Ten cuidado con ese tema. Por lo demas el reloj me tiene enamorado.....saludos amiguete.
 
Arriba