Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que tan bueno son los relojes orient ???

Elgotian

New member
Amigos:

Quisiera adquirir un reloj Orient, pero desearia que algun experto me diga que tan buena son las maquinas de esta marca.

Precision, y durabilidad (puedo comprarme uno y que me dure toda la vida con un buen uso)

Vale la pena o mejor pienso en un seiko?
 

m relojero

New member
hola
yo tambien pedi ayuda acerca de que reloj comprar y me recomendaron un seiko, tambien depende del dinero que dispongas
saludos y suerte:guay:
 

castrocanda

New member
pues tanto los seiko como los orient son relojes excelentes
aunque todo depende de los gustos y de los bolsillos
a mi me tiran mas los orient no se si por ser menos conocidos y mas raros de ver pero me parecen mas exclusivos
 

mcbjj

New member
Hola Elgotian, como estas?
Te recomiendo un Seiko (ya que mi corazón está con ellos jajaja) ,,,amén de eso , los considero en general de mejor calidad, una marca con una cantidad de innovaciones e historia. Además en la Argentina ( también soy de alli), los relojes Orient fueron en algun momento de nuestra querida historia bastante bastardeados.
Un abrazo, Mario
 

MiguelADC

New member
Todo depende de la estetica de la maquina, del gusto personal y del bolsillo. Los Orient son relojes muy buenos para su precio. Tengo varios y no tengo quejas...!
Algunos, sobretodo los divers MAKO son iconos en su clase..son excelentes en apariencia y en calidad-precio.
 

zorro4l

New member
son maquinarias robustas, con una excelente relacion precio-calidad y en los ultimos años han sacado a la venta modelos muy atractivos, como el mako ya mencionado atras, tiene una estetica sumamente atractiva y calibre mecanico de marcha automatica, muy recomendable y es un reloj asequible, esta en el top ten de los divers de menos de 300 dolares.

claro que hay otros modelos de precio mas modesto y tambien atractivos, ya depende del gusto que tengas.
 

foto44

New member
Con ninguno de los dos tendrias problema alguno, son máquinas muy fiables y duraderas. La decisión está en la estética, que te guste el reloj. En concreto Orient tiene unos modelos también muy bonitos. Yo me he comprado recientemente dos, el Mako II esferas azul y el Mako II GMT con esferas en gris. Los dos preciosos y los llevo muy a gusto a pesar de sus dimensiones, 45 y 46, pero te acostumbras rápidamente. Echa un vistazo a modelos Orient y seguro que alguno te convence. Por su calidad ni te preocupes.
 

Joelrz

New member
Si te queres comprar un Orient y lo que te frena es su calidad, maquinaria, no lo dudes compratelo son excelentes !!:
Saludos.
 

bruno70

New member
Yo Acabo de recibir un Orient Mako que ha venido en patera desde Singapur (es decir sin papeles , ni garantia, ni falta que le hace), y estoy encantado, adelanta unos 15 s al dia pero eso tambien le pasa al Breitling de mi jefe (al que por cierto ha ganado para la causa de los charlys, ya que acaba de comprarse un Seiko Atlas)
La verdad es que no puedo ayudarte, es como si le preguntan a un alcoholico que le gusta mas si la ginebra o el wisky pues tengo de los dos y los dos me gustan

Escoje el que te entre por los ojos, a fin de cuentas es para que te guste a ti
Saludos
 

roca1

New member
yo personalmente creo que seiko es mejor diria incluso que seiko esta por encima de muchas marcas suizas de prestigio relacion calidad precio
 

Quetemet ir

New member
Compré hace poco el Mako I para regalarlo a mi hermano y me quedé impresionado de la calidad de ese reloj por lo poco que cuesta. En Naviades pediré uno para mi en azulito. Además todo el mundo dice que viene muy bien ajustado. En fin una gran compra, auque Seiko siempre lo es tambien. Con ninguna de las dos te vas a equivocar.
 

jonymd

New member
Hace poco ha sido el 40 aniversario del calibre, trabajan como se trabajaba antes. SEIKO ha industralizado mucho sus calibres para lo bueno y para lo malo. Yo me quedo con con Orient.
 

Martillo

New member
Yo tengo varios Orient y no tengo queja de ninguno, funcionan a la perfección, aunque quiza influya que los cuido mucho. Y de todos los Orient que tengo, eme quedo con el MAKO II negro.
SEIKO tengo un par de ellos, y no se porque, no me dan el flechazo que me da Orient. Veo Orient como más exclusiva, menos masificada.
 

atributo48

New member
Amigos:

Quisiera adquirir un reloj Orient, pero desearia que algun experto me diga que tan buena son las maquinas de esta marca.

Precision, y durabilidad (puedo comprarme uno y que me dure toda la vida con un buen uso)

Vale la pena o mejor pienso en un seiko?

Amigo elgotian despues de haber escuchado a los foristas dar su opinion acerca del reloj orient me parece muy interesante todas las opiniones yo en lo personal tambien estoy pensando en un orient sobre todo el orient maco II me encanta muy lindo sobre todo el de color azul si aun te queda dudas sobre reloj orient lee esto y despues me cuenta.

La historia de Oriente
La historia de Oriente Orient Watch se estableció oficialmente en 13 de julio 1950 en Tokio. Orient Watch ha centrado en el reloj mecánico de decisiones, que se especializa en relojes automáticos usando solamente nuestras casas, en los movimientos. Oriente es considerado uno de los "Tres Grandes" compañías de relojes en Japón, pero lo que los distingue de la competencia es que se han dedicado en el avance de los relojes mecánicos

orient.company.history.gif


decisiones. La compañía del reloj de Oriente produce sus movimientos mecánicos en la casa en sus instalaciones en Japón. Estos movimientos están destinados a los relojes mecánicos propios del uso de Oriente. Esta lista de las anomalías de la industria con la consideración de ser una de las opciones más asequibles que hace de Oriente una experiencia excepcional en el mundo del mantenimiento de tiempo, y sin embargo sigue siendo uno de los más asequible.
Oriente es una marca diferente a cualquier otra ... Es profundamente único.
Orient-En los movimientos internos
Orient Watch es conocida en todo el mundo como reloj mecánico de Japón. El centro de la filosofía de Oriente, es ser y seguir siendo un fabricante de relojes verdad accesible a todos. En la práctica, esto significa una determinación inquebrantable para diseñar, fabricar y montar los mejores movimientos mecánicos. Ahora, después de 59 años, la pasión de Oriente para el arte de mantener el tiempo se ha llevado a convertirse en el mayor fabricante de relojes mecánicos en Japón.
 

koki

New member
Yo tengo el corazón dividido, Tanto Seiko como Orient me gustan un montón, si quieres algo deportivo(tipo diver) Seiko tiene infinidad de modelos, tanto cuarzos como mecánicos, si buscas algo más elegante o "exclusivo" (lo de exclusivo lo digo porque aquí en Tenerife los dejé de ver en tiendas desde los años ochenta, por lo que conseguirlos aquí fue imposible hasta la llegada de la venta online y no por lo que normalmente se entiende por exclusivo) hazte con un Orient.
Saludos.
 

Erich Hartmann

New member
A mi me gusta este :

http://www.watches88.com/prod_images_large/EL06001B.jpg

EL06001B

Mechanical Movement : ORIENT caliber 40N5A Made in Japan
Self-winding & Hand-winding movement
(Second Hand halt mechanism)
Enhanced shock proof
22 jewels
21600/hour vibrations
Power reserve indicator, Date indicator

Stainless steel case and bracelet
One-way rotating bezel
Sapphire crystal
Screw caseback
Screwed-down crown
Diameter 47.00mm
Thickness 13.30mm
Water resistant to 200m
(Certificated by ISO 6425 diver’ s watches, ISO 764 antimagnetic watches and ISO 1413 shock-resistant watches)
 

desbravador

New member
Yo tengo un reloj Orient, automatico, desde hace cuarenta años y funciona perfectamente, y sin ningun tipo de averias.Si consigues uno igual, posiblemente te dure toda tu vida.
 

nebrit

New member
Inclinate por el que mas te guste estéticamente, a nivel de calibre son mas que fiables y perfectamente duraderos ;)
 
Arriba