Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que tan bueno son los relojes orient ???

Rausin

New member
Respecto a la durabilidad de los relojes orient puedo decir que mi padre en el año 1979 se puso un reloj orient en la muñeca y no se lo quito en ningun momento, incluso para trabajar. Lo ha tenido durante mas de 30 años, y ahora lo tengo yo que lo uso ocasionalmente y esta como el primer dia, la pulsera un poco rayada pero no ha dado un fallo de maquinaria en la vida. Puedo decir que no he visto un reloj que haya estado en condiciones tan duras por tanto tiempo y todavia funcione.
Mi hermano tambien tiene uno de la misma antiguedad, lo ha usado bastante menos, y tambien funciona perfectamente.
 

6138

Well-known member
el calibre orient 469 con pequeñas variantes se han hechio millones de unidades durante decadas con minimas averias y excelente rendimiento , no hay mejor propaganda que esta

la pena es que la distribucion de orient en españa ha sido una historia de desastres y quiebra de distribuidores , etc....
 

Fleming

Active member
el calibre orient 469 con pequeñas variantes se han hechio millones de unidades durante decadas con minimas averias y excelente rendimiento , no hay mejor propaganda que esta

la pena es que la distribucion de orient en españa ha sido una historia de desastres y quiebra de distribuidores , etc....


Pues eso. Que el mejor predicador es Fray Ejemplo o también que obras son amores y no buenas razones.
 

APO

New member
Los relojes Orient no son buenos,son mejor todavía,lo dice alguien que ha tenído muchos.
 

tizona

New member
Mi experiencia con Orient está siendo muy buena. Un buen funcionamiento y además son relojes muy estéticos.
 

tizona

New member
Aparte, perdon, digo que por precio me parecen una opción estupenda.
Yo los estoy usando como mis primeros relojes de tipo automático y encantado!
 

jalmag

New member
Pues muy buenos, mi anadigi es magnifico. Tanto Orient como CITIZEN son bastante buenos, lo que pasa es que SEIKO es una potencia comparable al grupo suizo SWARTZ
 

Germán

Well-known member
Me parece que acertaras con cualquiera de los dos, como ya te han dicho. Yo ahora mismo, estoy pendiente de que me confirmen que soy el afortunado poseedor de un Orient estupendo...
Saludos.
 

Hern

Active member
Son excelentes máquinas del tiempo. Tengo 3, te los recomiendo, buena marca. Muy fina y hermosa.
 

piazs

New member
duran como 40 años los orient. pero alguien ya tuvo alguno dorado, sera que no pierde color o se raya?
 

Fernando Burón

Well-known member
Son aburridores....?!

Si , aburren, yo tengo uno que me regaló mi padre no hace mucho, él lo recibió al jubilarse hace unos 30 años atrás, lo usó siempre y nunca lo llevó a una mantención..(Yo tampoco)

El reloj está impecable, algo brilloso por el uso, tiene esas micas indestructibles que ni se rayan , su marcha es increíblemente precisa para sus años y creo que "es eterno...?" -- ¿ o estaré exagerando" :dudoso:
 
Arriba