Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis dos japoneses más elegantes.

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

Os presento al Citizen más bonito y elegante a pilas y analógico que he visto, según mi gusto, que es éste y es mío desde hace ya 21 años:

20120301095425.jpg


Este reloj no me lo pongo actualmente porque consume mucha batería y cada año y medio tengo que abrirlo para cambiarla.

El otro elegante que tengo es este Pulsar, pero no es tan bonito para mí como el anterior. Lo tengo desde hace 15 años:

20120301095335.jpg


Saludos.
 

Andypinto

New member
Bonitos ambos, enhorabuena.
El consumo del Citizen es absolutamente normal para un reloj de veinte años atras. Deberias usarlo, lo merece.
Un saludo
 

claimsys

Well-known member
Hola Andy.

La verdad es que acabé harto de él porque también me gustaba llevarlo a la piscina y siempre tenía miedo de que el que le cambiase la pila no lo dejara hermético. Los dos son de mi época viviendo en las Islas Canarias, en Tenerife, donde había un montón de tiendas de electrónica y con relojes muy diversos japoneses. Yo antes que este tuve y tengo un Casio sumergible cuya batería me dura 10 años, y claro, puestos a hacer comparaciones.... el Citizen me parecía un despropósito. La mayoría de mis relojes japoneses son Casio, tengo cinco, incluido mi roto primer reloj, un F-21 w. Al que más cariño tengo es al DW-240 (Módulo 690), un pre G-Shock que me funciona y se sumerge como el primer día. Aquí pongo mis dos primeros relojes. El roto se me cascó en el colegio y creo recordar que es del año 1984 ó 1985 y el segundo es del año 1988:

20120302154035.jpg


En comparación aquí pongo mi última adquisición de Casio hace tres años, directamente de Japón, con carga solar y hora actualizable por radiofrecuencia, entre otras muchas cosas (Sólo le falta hablar...). Es el reloj más avanzado que tengo.

20120302154301.jpg


Saludos.
 
Última edición:

zorro4l

New member
bonitos ambos, ese casio ochentero me sorprende ver que todavia hay algunos funcionando en buenas condiciones, he visto algunas reediciones, eran sencillos y muy buenos, ese g-shock se ve contundente.
 

foto44

New member
Bueno, para gustos colores. Ya pasé hace tiempo de estas estéticas de relojes. Como tu, los he llevado mucho, por eso ahora ya cambié de gustos, que se le va a hacer, hay que evolucionar.
 
Arriba