Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿ Que calibre y a que reloj pertenece ?

6788614584_e522a3fbdc_z.jpg


Este magnifico calibre para el primer acertante.

5187164231_b33c79cb01_b.jpg


Con esfera y agujas.

5187163825_d8d3edfb9c_b.jpg
 

jost

New member
Yo no tengo ni idea, ni la voy a tener por mucho que busque, pero tengo una duda fruto de la curiosidad.
Por qué esa especia de Jotas y Zetas inscritas por la parte de atrás de la esfera del Longines?
JOST
 

Andypinto

New member
Que dificil y entretenido va a estar este Jugando y Aprendiendo, Pedro.
Tengo el palpito que puede ser un crono, y voy a decir, un albur por supuesto, que es un Buren 1281 y que lo lleva un Heuer o un Breitling.
Un abrazo y gracias por estas entretenida forma de aprender.
 

claimsys

Well-known member
Hola, Pedro.

Esta es la primera vez que me apunto a un aprendiendo y jugando. He visto un espacio en el calibre con forma de ocho y con un acoplamiento para un eje de rueda, no lo distingo bien, en uno de los dos centros y un tornillo en el otro centro (Que sujeta a un puente con esta forma a una rueda que va en ese rubí). Esa pieza me suena a un Landeron Chronograph y si me preguntas cuál de ellos es, te diría uno de la familia 48, por decir algo. Y si lo digo en plan de suerte, ya que en esto de los relojes soy muy novato pues... Un 248.

A ver si tengo suerte.

Saludos.
 
Última edición:

claimsys

Well-known member
Hola otra vez.

Pues ahora que lo veo mejor no me suena, porque este puente que tiene forma de ocho no va montado directamente encima de la pieza de la foto en el Landeron que digo yo.... Ni idea, pero mantengo lo que dije, por si fuera cierto.

Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Que dificil y entretenido va a estar este Jugando y Aprendiendo, Pedro.
Tengo el palpito que puede ser un crono, y voy a decir, un albur por supuesto, que es un Buren 1281 y que lo lleva un Heuer o un Breitling.
Un abrazo y gracias por estas entretenida forma de aprender.

Apreciado Andres, es una magnifica maquina pero no se trata de la Buren 12, como tampoco es un Heuer o un Breitling.

Aqui un Buren 12

6886794383_11f84c6834_z.jpg
 

RoyalMarine

Member
Saludos a todos foreros...
mi apuesta...
calibre: Valjoux 23
marca: Dugena

segunda apuesta:
calibre: Minerva 19-29
marca: Alpina


otra:
calibre: Valjoux 88
marca Ulysse Nardin

Gracias MAestro por estas instancias...

saludos!!!!!!
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo no tengo ni idea, ni la voy a tener por mucho que busque, pero tengo una duda fruto de la curiosidad.
Por qué esa especia de Jotas y Zetas inscritas por la parte de atrás de la esfera del Longines?
JOST

Por logica es la empresa que hace las esferas.

6797384392_c1ed90f5cd_z.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola otra vez.

Pues ahora que lo veo mejor no me suena, porque este puente que tiene forma de ocho no va montado directamente encima de la pieza de la foto en el Landeron que digo yo.... Ni idea, pero mantengo lo que dije, por si fuera cierto.

Saludos.

No se trata de un Landeron.

Aqui un Landeron 148.

6919998963_c5d1400a63_z.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Saludos a todos foreros...
mi apuesta...
calibre: Valjoux 23
marca: Dugena

segunda apuesta:
calibre: Minerva 19-29
marca: Alpina


otra:
calibre: Valjoux 88
marca Ulysse Nardin

Gracias MAestro por estas instancias...

saludos!!!!!!

No es ninguno de ellos, por cierto todos magnificos.

Aqui el fabuloso Valjoux 23 de mi Daytona.

dpp10033fb9.jpg
 

TonieT

Baneado
Voy a decir que algún Lemania no me atrevo a decir números de referencias del calibre ni tampoco la marca del reloj, por que os recuerdo que la pregunta es ¿que calibre y a que reloj pertenece? agarrate bien los machos!! que vienen curvas, jejeje.:he:
 

RoyalMarine

Member
amigo Toni, por minutos me quitaste las letras del teclado :he: , yo puesto por esto:

calibre: lemania 1350
marca: ebel


saludos!!!!
 

Andypinto

New member
Apreciado Andres, es una magnifica maquina pero no se trata de la Buren 12, como tampoco es un Heuer o un Breitling.

Aqui un Buren 12

6886794383_11f84c6834_z.jpg
Bueno Pedro, como en todo albur, no había muchas posibilidades de acertar:scrito:
Pero sí es un crono, ¿cierto?y con eso ya estrechamos la búsqueda.
Otro albur. Un Lemania de la familia 12xx, en un reloj Lemania.

Para los compañeros que han apostado por un Zenith El Primero, un regalo: Pinchen en este link y aparecerá una grata sorpresa. Paciencia, porque es un PDF no muy pequeño.
http://www.boley.de/imgs/dbfile.ashx/2EC692A2-34A4-42DE-B5BA-7D165066285E/down
Que lo disfruten:guay:
un abrazo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Venga una ayudita que estoy contento, acabo de llegar a casa despues de ganar todo al mus.

Le damos la vuelta al calibre.

6788613906_8772e63c00_z.jpg
 
Arriba