Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como quito la esfera.

manitas

New member
Hola e desmontado este reloj Festina para reparar una abolladura, pero no veo por donde se aflojan las patas de la esfera pues no encuentro los tornillo, esta sera una de mis primeras aventuras con un reloj de pulsera y no se como saldre de esta,espero vuestros sabios consejo y vuestro bien saber.
Como ya sabeis esto no es lo mio, a todos Gracias de antemano

MANITAS.

 

manitas

New member
Gracias Jositus primero e mirado en el lateral como tu me dices y no e encontrado tornillo alguno,pero me as recordado que algunos relojes tienen unos tornillos excentricos y "buala"de los cuatro tornillos que sujetan el puente central dos son los excentricos y ya tengo la esfera fuera para poder quitar la abolladura, ya subire fotos cuando lo tenga montado, te agradezco tus sujerencias y tus esperiancias, gracias,

manitas.
 

jositus

Moderador
He estado a punto de sugerirtelo despues cuando me he fijado bien en esos tornillos tán juntos.

(apoya la esfera en una tablilla pequeña que apoye la superficie plana que queda entre las letras, así no te pasarás)
 

manitas

New member
Habiendo seguido vuestros sabios consejos y vuestras experiencias en el mudo relojil y en particular a nuestros amigos foreros Gali y Jositus e rejuvenecido este reloj que era de mi suegro, ahora os mostrare mi trabajo.






 

jositus

Moderador
Enhorabuena, en mi opinión te ha quedado muy bien, seguro que a tu suegro le gusta el resultado.
 
Arriba