Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj promaster case 701

buzo

New member
mis saludos es bueno contar con personas que siempre den la respuesta correcta, mi problema es que tengo un reloj Citizen Promaster caja 701 , la bateria me esta avisando muy seguido que la cargue, es una Sony CTL 920 Li-ion, me hace falta saber los datos tecnicos de ella y si pueden me digan si este reloj e bueno y los defectos que tiene

saludos y gracias de antemano
en la vido no estamos solos y si somos buzos tenemos un gran comino adelantado
 

aqualandroy

New member
bueno amigo te comento que ningun promaster da problema...tengo 4 y todos han bajado 130 pies por lo menos ...si te pide cambio de pila es porque la necesita....y si el modelo tuyo tiene profundimetro, mas rapido gasta la pila...nota: si le haces el cambio que sea en un centro autorizado y que cambien todos los sellos (juntas)...y que hagan su prueba de profundidad..solo asi puedes hacer que te dure años....el mas viejo mio es de 1999....un aqualand con profundimetro analogo...y todavia esta alli...solo que esta retirado del mar...el hyperaqualand tambien, andando pero de vacaciones, el titanium 800 metros tambien, retirado porque se volvio un reloj vintage y ahora esta el ecozilla dando la batalla y defendiendo los colores de citizen.....y ya lleva 2 inmersiones a 120 pies
 
Arriba