Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fabrica de relojes Kelton ( video en francés)

jositus

Moderador
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/_pu36eHxan8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Impresionante la prueba de resistencia a los golpes, y muy curioso el control de cuatro máquinas en el cronocomparador.
 

Dr Lobo

Well-known member
Son franceses, o creo que más bien lo eran.....Porque lo que es el video es un vintage total, rodado en BN y 8 ó 16 mm, con un 4L si no me equivoco junto a la puerta:rules:
 

rulosky

New member
Mi vecino francés me vende su reloj por 29 euritos único dueño, sin rayaduras... o cómo él dice "sans griffes". La cuestión es que no encuentro ninguna información sobre KELTON automatique des années 1972.

Lo único que he averiguado es que fué de timex.

Gracias por la info.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Mi vecino francés me vende su reloj por 29 euritos único dueño, sin rayaduras... o cómo él dice "sans griffes". La cuestión es que no encuentro ninguna información sobre KELTON automatique des années 1972.

Lo único que he averiguado es que fué de timex.

Gracias por la info.

Son los relojes de la peor calidad en sus calibres, son calibres Timex y tan malos los manuales como los automáticos.

3192699108_07f1f0c9b4_o.jpg


Timex_M33.jpg
 

rulosky

New member
Por lo tanto no vale ni la pena comprarlos ni coleccionarlos... :oops:

Gracias maestro, poco a poco voy adquiriendo más criterio con sus consejos.
 

rulosky

New member
Me venden otro reloj, un Tissot PR 516... en 49. La correa no esta muy bien pero el reloj en sí, se ve bastante bien.
Me encantan los relojes antiguos y clásicos... pero tampoco me quiero llenar de relojes malos. Así que si me dan otro consejito sobre este Tissot se los agradecería.

Bon nuit !!
 

Dr Lobo

Well-known member
Me venden otro reloj, un Tissot PR 516... en 49. La correa no esta muy bien pero el reloj en sí, se ve bastante bien.
Me encantan los relojes antiguos y clásicos... pero tampoco me quiero llenar de relojes malos. Así que si me dan otro consejito sobre este Tissot se los agradecería.

Bon nuit !!

Es un reloj que no se puede considerar malo en absoluto, de hecho se siguen fabricando variantes de ese modelo "particularmente robusto" o algo así, si el calibre está en estado aceptable yo lo compraría, pero te aviso los vintages no son mi fuerte:yes::yes::yes:
 
Arriba