Centro Relojero Pedro Izquierdo

sin darse cuenta se ha hecho vintage

cibertris

Active member
xbaeew.jpg
[/IMG]
Un icono de los 90,Uno de los pocos divers que no se inspiro enel submariner y fue más alla,Bisel de zafiro muy muy ancho,caja angulosa muy plano,brazalete biselado con doble cierre de mariposa.Tamaño de la eopca.
Rompio moldes.
j7da4y.jpg
[/IMG]
Correas de avestruz,COSC o noCOSC,sub300,versiones simples con bisel en acero.Zafiro.Calibre elaborado Paul Picot.
v337k2.jpg

De diemnsiones de la época,hoy lo llevarian hasta las mujeres
2lbm6f5.jpg
[/IMG]
El fondo grabado,cosa rara en los divers entonces
t6tcwm.jpg



Un icono sobre todo en Italia,de una casa muy muy apreciada alli.Veo hoy muchos relojes con cajas de Icker y similares que los considero herederos suyos.
jhbk78.jpg
[/IMG]
dylus1.png


Y tantos otros...Pero todos mas supervitaminizados


Eso si,las actualizaciones de la propia casa lo han dejado irreconocible
9737h2.jpg

Una pena.
Creo que se han dado cuenta y a su nuevo yacht Master III le han incluido cosas mas atinadas
2ztfynm.jpg
 

zampetti

Moderador
Tengo que buscar, pero creo que tengo algun reloj (malillo, malillo) que intenta imitar a este Paul Picot, creo que incluso el nombre se parece.

Por cierto, cuando te refieres a las cajas, quieres decir las alemanas de Fricker, no?
 

cibertris

Active member
.

Por cierto, cuando te refieres a las cajas, quieres decir las alemanas de Fricker, no?[/QUOTE]

Eso es,si que me habia equivocado.gracias zamp!
 

TonieT

Baneado
Me gusta el reloj, no lo conocía, gracias por el post y estas fotos, en esta versión mas moderna supongo que sus medidas serán algo mas generosas, espero que sobre 40mm sin la corona.

Saludos

2ztfynm.jpg
 

Ancora

Moderator
No son de mi agrado por lo general los relojes de esta marca aunque alguno de estos me mola:yes::yes:

Buen e ilustrativo post compañero:great::great:
 

Claudio

Baneado
xbaeew.jpg
[/IMG]
Un icono de los 90,Uno de los pocos divers que no se inspiro enel submariner y fue más alla,Bisel de zafiro muy muy ancho,caja angulosa muy plano,brazalete biselado con doble cierre de mariposa.Tamaño de la eopca.
Rompio moldes...

Muy buen aporte, cibertris. Gracias por ponerlo.
Saludos.
 
Arriba