• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Eres mas feo y tienes mas....

Francisco L.

New member
....boca que un rape!. Es la comparacion jocosa que suele hacerse con el Lophius budegassa o rape negro.....

2007091121592.jpg


......al que hoy rendimos homenaje de forma marinera.

Limpio, troceado....

p31011209560001.jpg


.... con un puñado de almejas finas vivas...

p23071012560001.jpg


.....y gambas frescas peladas....

gambitas1.jpg


.......lo metemos en cazuela y nos queda tal que asi....

p31011212390001.jpg


.....despues de cocer en abundante vino blanco con todos sus perejiles.

:he: Un platito no me vais a despreciar ¿verdad?.....



....¡y se permite mojar pan!. :yes::yes:

Salve. :666:
 

jositus

Moderador
Madre mia........que pez más rico.

Yo hoy tengo una rodajita de atún para comer pero no es lo mismo, le haré una camita de tomate y ceboya y a correr que tengo prisa.
 

Claudio

Baneado
Y digo yo: ¿no se disfrutaría mejor de cada "bicho" por separado? (ñam, ñam, ñam...) :rules:
 

rgil

New member
Ese "platito" debe estar "de muerte" :eek:h: quien lo diria, con lo feo que es el pez
 
Arriba