Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient: Volviendo a los '70s

zampetti

Moderador
Orient decide hacer un modelo a la antigua usanza ...








A mi me encanta, tanto el reloj como el color de la esfera. Y aunque algunos lo hubieramos preferido automatico, este, como no podia ser de otra manera, es de cuarzo; puro puro estilo '70s. El unico detalle que no veo tipico de la epoca es que la caja sea cepillada en vez de brilo, al menos eso parece en las fotos.

Todos los detalles y mas fotos en la web de Yeoman http://yeomanseiko.wordpress.com/2011/11/06/photo-review-orient-neo-70s-ug1u004v/
 

jositus

Moderador
Pues si que tiene aire setentero, todo se repite, se empezó con el casio de Sara Carbonero y al parecer esto va a más. Yo ya estoy sacando brillo a mis relojes de bolsillo.
 

gnomo72

Well-known member
Me gusta ese estilo retro de Orient ... pero al mismo tiempo con ese color morado que está de moda.
 

patato

New member
La verdad es que el reloj es bonito. Y como a zampetti si hubiese sido mecánico, para mi tendría un plus.
 

CarlitosLD

New member
Buenas tardes:
la verdad es que es precioso, como casi todos los Orient...la pena es no poder comprarlos por aquí....viendo su web, los Orient Star son unos relojazos, casi imposibles de conseguir por estos lares....tengo un compañero que se va de vacaciones a Japón, igual le hago un encargo...supongo que comprarlos allí (tipos de cambio y aduanas aparte) sea algo relativamente sencillo, no?
Saludos,
 

Pere2010

Member
Muy molón. Además mirando las fotos del enlace parece que lleva un brazalete de eslabones sólidos. Eso es un puntazo.
Lo dicho. Muy molón.
 

enay

Moderador
Pues, yo tuve uno muy parecido en esa época (los 70), pero tenía la esfera en azul, y el de mi hermano era verde. POr supuesto, los dos eran automáticos. No se que acabó pasando con ellos.

Este, tiene su puntito retro y me gusta.
 
Arriba