• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento a Clara

Rafael Sevilla

New member
Enhorabuena "opaito". Una muñequilla que tiene que estar muy sabrosa metida entre dos panecillos blancos con un poquito de salsa barbacoa. :D:D:D Es que está "para comérsela" :D:D:D
Felicidades también para la "omaita".
 

mustanggg6

New member
Os agradezco de corazon las felicitaciones y buenos deseos.....aquí estamos, "luchando" contra la novedad, todo nos parece raro y preocupa, en fin lo típico.
Un abrazo para todos.
 

alonsoalf

New member
Preciosa niña, y además nació el mismo día que yo (36 años después :D). Yo tengo dos enanos que se llevan 16 meses (3 y 2 años) y dan trabajo para aburrir, pero como me dijo una vez un pediatra amigo mío, "no te imaginas lo dificil que es "matar" a uno de estos", a modo de chascarrillo, claro, para quitarle importancia a las tontas preocupaciones que tenemos todos los padres al principio :).

Disfruta de ella y dale un hermano pronto, se hace duro al principio, pero ahora mismo los tengo a los dos jugando juntos, encantados de la vida y yo aquí escribiendo un rato en un mar de calma :p.
 

Picón

New member
Mustang!!!!! esto lo unico que merece la pena en la vida, felicidades y mi mas sincera enhorabuena.
 

Victor.M

New member
Preciosa Juan, perdoname que no haya visto este post antes pero ando un poco perdido ultimamente.
un abrazo para ti y un beso enorme para clara
 
Arriba