• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mega-Upload, -cerrado por vacaciones-

Eusebio

Well-known member
Pues eso, acaban de cerrar Mega-Upload y acusan a sus fundadores de todo tipo de crímenes habidos y por haber. Este cuento ya lo tengo oído, pasó exactamente lo mismo con WikiLeaks.

Mañana será el RapidShare, o La Mula (que aún no me explico cómo aguanta).

Pasado mañana serán foros y webs que no le bailen el agua a quien coresponda.

Se estan cargando Internet.

George Orwell adivinó el futuro, con 30 años de error, pero lo adivinó.

Un saludo.
 

jositus

Moderador
No se exactamente como es, pero, me parece que megaupload no tiene nada que ver con la mula, uno es una página donde ibas para ver cosas directamente alli, ellos hacian publicidad y se lucraban con ello; se lucraban mucho; mientras que la mula es un programa que instalas en tu ordenador para compartir cosas con los demas, no sé como funciona rapid share pero ese si me parece que es como Mega-Upload.
 

Eusebio

Well-known member
MegaUpload, al igual que RapidShare son almacenes de datos en el ciber-espacio.
Si tu tienes un fichero (dejémoslo ahí, en fichero) que quieres compartir, no tienes más que subirlo a una de estas web's. El sistema te dá un pasword y guarda tu "fichero". Posteriormente le puedes dar el pasword a tus amigos, o ponerlo en un foro, o lo que quieras y accediendo a este almacen se pueden bajar tu "fichero".
Podía entrar cualquiera, pero los abonados gozaban de más rapidez de descarga.
Sobre lucrarse con publicidad? :dudoso::dudoso::dudoso: ¿Y quien no?.

Un saludo.
 

jositus

Moderador
Es un tema muy complicado, y no se exactamente como funcionan todos los mecanismos que utilizan, yo lo que se, es que se puede entrar, ver una peli y te ponen unos anuncios a los lados de la pantalla por los que cobran y sin dar cuentas a nadie, y eso muy legal no me parece. Otra cosa, es que una persona cree una carpeta en un ervidor externo y comparta cosas con sus amigos, tipo dropbox y asi y otra esas plataformas que te ofrecen directamente los contenidos, yo creo que son cosas totalmente distintas.
 
Arriba