Centro Relojero Pedro Izquierdo

Speedmaster Pre-Moon

LUCIMODI

New member
INCREIBLE. Boquiabierto me he quedado con la reparación del Maestro, qué prodigio de manos y saber hacer. Me muero de envidia.
Enhorabuena a ambos (Maestro y propietario del Omega)
 

manuel

Active member
Suele pasar zorro

Desgraciadamente hay muchos maestros en el DF, QRO,Veracruz. Que tornean ejes, volantes. Que al accutron eso de la pila de 1.35 volts es leyenda que han arreglado a miles y cuando les llevas un simple reloj de cuerda es que el volante está agarrotado, no hay refacción, etc,etc.

decía un amigo como no me gusta como me dejan mis cosas tuve que aprender a hacerlas yo y si lo estropeo cuando menos aprendo que no debo hacer.



Pués recomendarte a un buen relojero la verdad no se.En el DF está el señor Luis Estrada( dicen que estudió de a deveras en suiza) y que conoce el oficio. No se si lo puedas localizar y que vea el asunto. Eso si ha de cobrar bastante bien.


Manuel
 

zorro4l

New member
Desgraciadamente hay muchos maestros en el DF, QRO,Veracruz. Que tornean ejes, volantes. Que al accutron eso de la pila de 1.35 volts es leyenda que han arreglado a miles y cuando les llevas un simple reloj de cuerda es que el volante está agarrotado, no hay refacción, etc,etc.

decía un amigo como no me gusta como me dejan mis cosas tuve que aprender a hacerlas yo y si lo estropeo cuando menos aprendo que no debo hacer.



Pués recomendarte a un buen relojero la verdad no se.En el DF está el señor Luis Estrada( dicen que estudió de a deveras en suiza) y que conoce el oficio. No se si lo puedas localizar y que vea el asunto. Eso si ha de cobrar bastante bien.


Manuel



gracias manuel, lo tomare en cuenta y lo ire buscando, gracias por la recomendacion, el d.f. no me queda tan lejos.
 

m relojero

New member
hola a todos
como siempre un trabajo magistral realizado por el maestro pedro izquierdo
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

bambam

New member
Se le quitan a uno las ganas de acudir a un ST. :grrrrrr:

Enhorabuena un vez más maestro Izquierdo. Me quito el sombrero ante otra muestra de su saber y la facilidad para comunicárnoslo como si fuera tarea sencilla. Un 10.
 

Dr Lobo

Well-known member
¡Me encantan estos reflotes! Me lo paso como un enano (aunque suene políticamente incorrecto):666: cuando veo trabajos de esta categoría.:great:
 

manuel

Active member
Así es, un viejo reflote

Pero sirve para que nos demos cuenta que tambien en los SAT, no porque traigan una bata blanca y mesas bonitas, aire acondicionado a veces nos van a dar problemas.

Y pues el SAT de una prestigiosa marca, ahora tiene a un compañero y que por lo mostrado gusta del buen hacer.

Manuel
 

Charlino

Well-known member
Acabo de ver este post y me he quedado alucinado con todo: no tenía ni idea de que en un servicio técnico de prestigio pudiese pasar algo así Don Pedro, una chapuza tan impresentable, con lo que cobran en estos sitios. Da miedo pensar lo que le pueda pasar a un reloj nuestro, ahora que tengo yo uno mío en un relojero de Cáceres para que me solucione un problemilla del muelle real, ojalá haya dado por fin con un buen profesional. Por eso es un lujo que haya gente como usted, a la que acudir con algún reloj importante, heredado, que no se puede concebir que te lo chapuceen. Me he quedado impresionado con la manera en que ha logrado preparar el Omega, precioso por otra parte. Ha quedado de lujo, da gusto ver cómo trabaja usted y cómo enseña lo que hace, sin duda esto es lo mejor del foro.

Gracias por mostrar estos trabajos y hacernos aprender.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Acabo de ver este post y me he quedado alucinado con todo: no tenía ni idea de que en un servicio técnico de prestigio pudiese pasar algo así Don Pedro, una chapuza tan impresentable, con lo que cobran en estos sitios. Da miedo pensar lo que le pueda pasar a un reloj nuestro, ahora que tengo yo uno mío en un relojero de Cáceres para que me solucione un problemilla del muelle real, ojalá haya dado por fin con un buen profesional. Por eso es un lujo que haya gente como usted, a la que acudir con algún reloj importante, heredado, que no se puede concebir que te lo chapuceen. Me he quedado impresionado con la manera en que ha logrado preparar el Omega, precioso por otra parte. Ha quedado de lujo, da gusto ver cómo trabaja usted y cómo enseña lo que hace, sin duda esto es lo mejor del foro.

Gracias por mostrar estos trabajos y hacernos aprender.

Hombre los sitios de "prestigio" no son seguridad de buena reparación, lo importante no son las siglas, sino el profesional.
Si has visitado mi foro habrás podido ver cantidad de relojes de alta gama que me han llegado desahuciados por dichas marcas y han salido en perfecto estado.
En estos momentos estoy con un reloj vintage (1925) de alta gama, que después de recorrer los STO de medio mundo y no tener reparación, ha caído en mi taller para su reparación. ( ya esta terminado )
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hombre los sitios de "prestigio" no son seguridad de buena reparación, lo importante no son las siglas, sino el profesional.
Si has visitado mi foro habrás podido ver cantidad de relojes de alta gama que me han llegado desahuciados por dichas marcas y han salido en perfecto estado.
En estos momentos estoy con un reloj vintage (1925) de alta gama, que después de recorrer los STO de medio mundo y no tener reparación,
ha caído en mi taller para su reparación. ( ya esta terminado )

¿Se podrían algunas foticas, solo para endulzarnos el ojo y derretirnos de envidia?:rules::rules::rules::rules::rules:

Squirrel.jpg
 

manuel

Active member
Así es Pedro unas fotillos no vienen mal. Y ya ves luego me dices que si veo dificil enrollar un espiral para un profesional,jejej.

Manuel
 

Dr Lobo

Well-known member
¿Se podrían algunas foticas, solo para endulzarnos el ojo y derretirnos de envidia?

Me adhiero a la petición, no se puede ver algo así a menudo, ni casi nunca. Merece la pena seguro.:great:
 

Charlino

Well-known member
Sí, he visto sus trabajos en el foro y los revisito a menudo para disfrutar de las fotos y las explicaciones. Y hace tiempo que leí también su manual de relojería, que consulto de vez en cuando. Lo que ocurre es que, viendo sus fotos y sus explicaciones, hasta da la impresión de que no es tan difícil hacer algunas cositas en un reloj mecánico, y luego no es así de fácil claro, para algo están los estudios, los años de experiencia,...Pero, además de disfrutar viéndolo, se va aprendiendo y adquiriendo cultura relojera. Yo, a pesar de ser aficionado a los relojes desde niño, hace no mucho tiempo ignoraba lo que es el áncora, el rochete, etc, y ahora, al quitar la tapa a mis relojes ya voy sabiendo lo que veo, gracias a su labor de difusión de este arte.

Estamos todos deseando ver ese "trabajo imposible" con la pieza del año 25, nos quedaremos alucinados seguro.
 

Carlos V

Member
Maestro Pedro, una restauración espectacular. Una pregunta, ?un speedmaster del años 66 calibre 321 puede tener el logo omega de las esfera impreso en vez de plateado y en relieve? Supongo que en tal caso habrán cambiado la esfera o no tiene por qué¿
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Maestro Pedro, una restauración espectacular. Una pregunta, ?un speedmaster del años 66 calibre 321 puede tener el logo omega de las esfera impreso en vez de plateado y en relieve? Supongo que en tal caso habrán cambiado la esfera o no tiene por qué¿

Lo suyo es que el logo este en relieve.
 

Carlos V

Member
Gracias maestro, es que estoy detrás de un calibre 321 por un precio muy competitivo y creo que el motivo de su precio (y de que se conserve tan bien) es porque su dueño en algún momento le debió cambiar la esfera original por una más moderna. Cuando lo tenga se lo llevaré al centro relojero para ponerle una buena correa
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Gracias maestro, es que estoy detrás de un calibre 321 por un precio muy competitivo y creo que el motivo de su precio (y de que se conserve tan bien) es porque su dueño en algún momento le debió cambiar la esfera original por una más moderna. Cuando lo tenga se lo llevaré al centro relojero para ponerle una buena correa

Cuidado con lo del precio competitivo, a veces la barato sale caro.
 
Arriba