Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Izquierdo Ver Mensaje
    Ni que lo digas, y eso que no he puesto todo el proceso de la revisión.
    Lo se de sobra Pedro, la pila de horas que lleva lo que has hecho solo se compensa por devolver a la vida un reloj tan especial.

Predeterminado

Amen...

La verdad, deberia ver el cliente el video y guardarlo en DVD, porque es una obra de arte su arreglo.

Gracias.
    MI TIEMPO ES PARA LOS DEMAS...

Predeterminado

Si la chapuza la hubiese practicado algún relojerillo de taller clandestino sería una verguenza, pero que tal despropósito provenga de un ST presuntamente prestigioso me tiene estupefacto. El trabajo del cheriff, acongojante y ultra didáctico, como siempre. Propio de orfebre renacentista.-

Predeterminado Tienes razón Power

Suponiendo que es una persona entrenada y sabe componer relojes que haga eso es vergonzoso.

El trabajo del Maestro como siempre y la explicación vamos completamente se entendió lo que pasaba y los pasos a realizar.
    Y ese Speedmaster bonito bonito como todo Omega.

Manuel

Predeterminado

olalalalalala grande Pedro y eso donde lo han hecho en una tienda de golosinas?????

Predeterminado

Bueno, aunque ya habéis dicho todo lo que hay que decir, lo reitero.
    1- Pedro (me permito tutearle aunque no tenga el placer de conocerlo) será políticamente correcto, pero yo no lo voy a ser: menuda panda de hdlgp los del servicio oficial. Ya no es sólo por lo que hayan cobrado, que no lo sé si lo habrán hecho (si tuvieran un poco de vergüenza ni siquiera habrían cobrado), es que para dejarlo como lo han dejado hay que tener cara dura como poco.
    2- El Maestro ha hecho un trabajo espectacular. Cada día estoy más convencido de que cuando tenga que llevar a revisión el Seamaster, que algún año de éstos ha de tocarle, será él quien lo haga y no un SO.
    3- DONDE ESTAN ESOS FAMILIARES QUE REGALAN OMEGAS, LEÑE. YO TAMBIEN QUIERO UNO!!!
    No hace falta que mis relojes sean COSC, ya lo soy yo por ellos.

Predeterminado

Pedro, como siempre, impresionante.
    Acuérdate que este es e reloj de todos mis sueños. Algún día me lo podré comprar.
    Un fuerte abrazo.
    Eduardo de Elío

Predeterminado

Conozco el buen hacer de Pedro pero aun así me he quedado sorprendido con todo el relato y vídeo, tanto por la chapuza realizada en el SAT como por el minucioso trabajo y las explicasciones en imágenes de Pedro. El estado en que ha quedado el reloj, excelente.
    Saludos a todos
    Amalio
    "¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio"

Predeterminado

Acabo de darme cuenta de la omega del plexi, nunca me había fijado, otra forma de distinguirlo de un fake.
    Mira que pierdo el tiempo con mis relojes.

Predeterminado

tremenda desgracia le hicieron en un ST, me resulta increible y seguramente cobraron un ojo de la cara, un problema por el estilo sucede con el speedy de mi hermano, es un pre moon de 1968 que pertenecio a mi padre, en el 84 despues de una caida y una pesima reparacion en una joyeria muy prestigiada en mi ciudad, se envio al ST en suiza y volvio a quedar hasta el año 2000, en que mi padre lo mando nuevamente para una restauracion completa y darselo a mi hermano menor.

este modelo aun es de cuerda dado el año al que pertenece, las versiones automaticas aparecieron despues, hace no mucho la cuerda manual comenzo a dar un poco de problemas, pues al parecer se rompio, mi maestro relojero dijo que podia con el paquete y mi hermano lo dejo ahi, pasaron cerca de 6 meses y el reloj no quedaba y no quedaba, el recurrio a su maestro el cual en otro mes, supuestamente lo reparo.

vamos a recogerlo el dia indicado y resulta que los pulsadores que trabajaban perfectamente asi como los cronos ya no trabajan bien, sino que se alocan de pronto, mi hermano protesto de inmediato y mi mecanico dijo que lo repararia, en un par de meses esta por hacer un año con estas vueltas, para mi es una verdadera pena dado lo valioso que es el modelo y peor aun, el reloj de mi padre y que no queda, por lo que veo lo mejor sera recogerlo en ese estado y buscar alguien en mexico que pueda remediar esta situacion, y leyendo esto del ST me da pavor, y desgraciadamente españa nos queda muy lejos para recurrir al maestro pedro izquierdo.

ya no se que hacer con esta situacion, pues al mecanico lo recomende yo y mi hermano todavia no me reclama, el pleito lo tiene con el mecanico.

Predeterminado

INCREIBLE. Boquiabierto me he quedado con la reparación del Maestro, qué prodigio de manos y saber hacer. Me muero de envidia.
    Enhorabuena a ambos (Maestro y propietario del Omega)
    "No podemos dirigir el viento, pero puedo orientar las velas."

Predeterminado Suele pasar zorro

Desgraciadamente hay muchos maestros en el DF, QRO,Veracruz. Que tornean ejes, volantes. Que al accutron eso de la pila de 1.35 volts es leyenda que han arreglado a miles y cuando les llevas un simple reloj de cuerda es que el volante está agarrotado, no hay refacción, etc,etc.

decía un amigo como no me gusta como me dejan mis cosas tuve que aprender a hacerlas yo y si lo estropeo cuando menos aprendo que no debo hacer.

Pués recomendarte a un buen relojero la verdad no se.En el DF está el señor Luis Estrada( dicen que estudió de a deveras en suiza) y que conoce el oficio. No se si lo puedas localizar y que vea el asunto. Eso si ha de cobrar bastante bien.

Manuel

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel Ver Mensaje
    Desgraciadamente hay muchos maestros en el DF, QRO,Veracruz. Que tornean ejes, volantes. Que al accutron eso de la pila de 1.35 volts es leyenda que han arreglado a miles y cuando les llevas un simple reloj de cuerda es que el volante está agarrotado, no hay refacción, etc,etc.

decía un amigo como no me gusta como me dejan mis cosas tuve que aprender a hacerlas yo y si lo estropeo cuando menos aprendo que no debo hacer.

Pués recomendarte a un buen relojero la verdad no se.En el DF está el señor Luis Estrada( dicen que estudió de a deveras en suiza) y que conoce el oficio. No se si lo puedas localizar y que vea el asunto. Eso si ha de cobrar bastante bien.

Manuel

gracias manuel, lo tomare en cuenta y lo ire buscando, gracias por la recomendacion, el d.f. no me queda tan lejos.

Predeterminado

Excelente Pedro. Un 10 si señor. El Speedy de rueda de pilares a vuelto a la gloria¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

hola a todos
    como siempre un trabajo magistral realizado por el maestro pedro izquierdo
    miembro del rincon metalero nº1

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)