Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen oxy vs citizen nh6050

RELOJBOLSILLO

New member
Buenos días, estoy interesado en uno de estos dos relojes y tengo una duda. Los dos miden 40 mm pero tengo la sensación de que el NH6050 puesto en la muñeca aparenta ser mucho mayor. No tengo la posibilidad de probarle, sí el OXY y me gusta como queda en mi minúscula muñeca. Agradecería algún comentario sobre el tamaño del reloj si alguien los ha probado, los posee, etc. Un saludo y muchas gracias.

NH6050

B133_Citizen.JPG


OXY

http://www.pmwf.com/Phorum/read.php?4,166589,166604
 
Última edición:

jositus

Moderador
Puede que sea un efecto óptico por la diferencia en el tamaño de los números. Me resulta mucho más atractivo el NH6050.
 

Rafael Sevilla

New member
Por si te sirve de referencia, te pongo foto del mío junto al Mako. Darte mi opinión del tamaño respecto a la muñeca, sería muy subjetiva, así que esto tal vez sea más clarificador.

citizenmilitary12.jpg
 

Rema

New member
Yo tengo el NH6050 (que me gusta más que el otro) y, con una muñeca de 18 cm, queda perfecto.
 

RELOJBOLSILLO

New member
Por si te sirve de referencia, te pongo foto del mío junto al Mako. Darte mi opinión del tamaño respecto a la muñeca, sería muy subjetiva, así que esto tal vez sea más clarificador.

citizenmilitary12.jpg

Buenas noches, a partir de tu opinión sobre este reloj que mostrate en el foro me interesé. Estaba decidido pero el color de la esfera me ha hecho dudar en el último momento. Pensaba que era negra pero el viernes al verle en la relojería me pareció marrón. Ya tengo claro el tamaño del reloj pero el color de la esfera no sé si es como pensaba. Un saludo y gracias por la ayuda.
 

Rafael Sevilla

New member
Buenas noches, a partir de tu opinión sobre este reloj que mostrate en el foro me interesé. Estaba decidido pero el color de la esfera me ha hecho dudar en el último momento. Pensaba que era negra pero el viernes al verle en la relojería me pareció marrón. Ya tengo claro el tamaño del reloj pero el color de la esfera no sé si es como pensaba. Un saludo y gracias por la ayuda.

Pues yo la veo negra. De marrón nada, si acaso con alguna ligera tendencia a gris muy oscuro, según la incidencia de la luz.
 
Arriba