Centro Relojero Pedro Izquierdo

pregunta, como se lleva el reloj en la muñeca de prieto

manitas

New member
Hola a todos quisiera preguntar lo sujeto que hay que llevar el reloj en la muñeca por ejemplo, prieto, semi prieto holgado o suave, o que holgura debe de tener el reloj en la muñeca.
 

elmejor

New member
Suelo llevarlo algo prieto, que me cueste meter un dedo entre la correa y mi muñeca, por ejemplo. Saludos!
 

Joanot

Active member
Suave, que corra el aire. Y que cuando sacuda la muñeca, todo el reloj se mueva.
 

Etreus

New member
El reloj sólo se lleva de una forma en la muñeca y es como te guste a ti. Cualquier otra forma que te resulte incómoda o que no te guste estéticamente no vale.

A mí, personalmente, me gusta que quede sujeto a la muñeca mientras que a mi "muñeca" (mi mujer) le gusta que baile. No le importa que se le de la vuelta.
 

zampetti

Moderador
Suelo llevarlo algo prieto, que me cueste meter un dedo entre la correa y mi muñeca, por ejemplo. Saludos!

Coincido contigo. No soporto el reloj que esta tan suelto que da la vuelta. Igualmente considero totalmente antiestetico el que se pone el reloj directamente en la parte interior de la muñeca, como uno que yo me se. :rules:
 

totufodax

New member
yo tambien prefiero que vaya bien ajustadito y se mueva lo menos posible, pero sin apretar.
De todas formas que cada uno lo debe llevar a su gusto.
Saludos
 

Claudio

Baneado
Me gusta llevarlo de tal forma que, sin apretar, no se mueva en exceso. No me gusta que dé la vuelta solo ni que la pueda dar con ayuda de la diestra. De todas formas, lo mejor es llevarlo como más a gusto se sienta uno con él, como ocurre con los zapatos o con los cuellos de las camisas o...
 

jost

New member
Vaya pregunta... eso lo sabe cualquiera. Hay que apretar la correa hasta que la mano se ponga morada :rules::rules::rules:

Jejeje, eso va en gusto, como tu estés más cómodo ;)
JOST
 

jositus

Moderador
A mi me gusta que se mueva al girar el brazo, que no se quede pegado en el mismo sitio, un poco flojo, que entre un dedo entre la correa y la muñeca pero que no de la vuelta el solo, es una medida un poco extraña y no con todas las correas lo logro, de eso depende que me resulte más cómoda una correa blanda.
 

nanotec

New member
¿Soy el único rarito que lo lleva en la derecha siendo diestro?
Respecto a la "apretura" de la correa, coincido totalmente. Ni muy apretado, ni suelto que esté a punto de darse la vuelta. De todas formas es probar hasta que encuentres la posición adecuada.
 

albrsu

New member
El reloj sólo se lleva de una forma en la muñeca y es como te guste a ti. Cualquier otra forma que te resulte incómoda o que no te guste estéticamente no vale.

A mí, personalmente, me gusta que quede sujeto a la muñeca mientras que a mi "muñeca" (mi mujer) le gusta que baile. No le importa que se le de la vuelta.

+1 en todo, jajaja
 

jluisrm

New member
Yo llevo mi reloj en "doble configuración", según me apetezca: cuando está lo más bajo posible (tocando la mano), está relavitamente suelto, pero si me apetece que no se mueva, lo subo 3 o 4 dedos y se queda ajustadito e inmóvil (lo hago para cocinar, escribir en el ordenata, cuando me marea que se mueva tanto, etc.).
 

juanrock

New member
Con que no se gire solo me vale.

Lo que no me gusta nada es algún compañero que tengo que lo pone muy flojo y luego se lo sube hasta que le queda atrapado casi a mitad de brazo. incluso uno lo hace con un Cartier
 
Arriba