Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Predeterminado

Jajaja, Djent, que bueno!

A mí también me va el Metal, pero más el Power (Gamma Ray, Stratovarius), algo de Industrial (Rammstein, MM), el Symphonic-Black (Dimmu Borgir, Shade Empire) y el Melodeath (Children Of Bodom, Wintersun), pero a dos compañeros de trabajo (uno jovenzuelo y el otro no tanto) les encanta el Djent!

A mí personalmente este estilo tampoco me gusta para escucharlo tranquilamente en casa.

Sin embargo, me lo pones en un concierto o macrofestival de verano... ¡y me lo paso a lo grande!

PD: Tranquilo Arzallus, cada música es para un tipo de público, un ambiente concreto y una ocasión.
    Evidentemente, no le vas a poner eso a un niño a la hora de ir a dormir (le pondrás en tal caso una nana).
    Y además, tenemos que lo que a unos les parece una maravilla, a otros les puede dar dolor de cabeza (haciendo referencia a las aspirinas).
    Estoy convencido de que si le ponemos a blaze80 un disco entero con las canciones del verano, le dan ganas de tirarse por la ventana (y ni con todo el bote de aspirinas se le pasaría el dolor de cabeza) y mira, hay otra muchísima gente a la que le encanta y lo baila a todas horas sin descanso, tan felices.
    Así que decir que después de escuchar tal o cual música, tuviste que tomar un par de aspirinas, me parece una falta de respeto (entre otras cosas, porque seguro que tenías el control de volumen y/o el "pause" a mano y podías haberlo remediado a tiempo y preferiste torturarte). Otra cosa es que te obliguen a escucharlo en el trabajo, en el autobus o en los bares (cosa que no va a sucederte).
    Una de las cosas buenas que tiene el arte, es que hay miles de gustos y cuanta más variedad haya, mejor quedarán cubiertos.
    Y, mientras no se haga daño a quien no le interesa, cada uno puede disfrutar del tipo de música, pintura, literatura, cine que más le llene ¿no crees?

Predeterminado

Ah! Y haciendo referencia a lo que digo, zorro4l: he visto en varios festivales a Dream Theater en directo y la verdad es que me he aburrido bastante.

¿Por qué? ¿Acaso son malos o estridentes? ¡NO!

Todo lo contrario, son una pasada, pero la verdad es que los veo un grupo para verlos tranquilamente sentado en una butaca, para poder apreciar cada nota y cada detalle.

En un festival, a las 8 de la tarde, con todo el calor y entre medias de dos grupos mucho más "movidos", opino que están un poco fuera de lugar.

No obstante, me alegro mucho por tu criterio musical

Predeterminado

Cita Iniciado por weo Ver Mensaje
    Ah! Y haciendo referencia a lo que digo, zorro4l: he visto en varios festivales a Dream Theater en directo y la verdad es que me he aburrido bastante.

¿Por qué? ¿Acaso son malos o estridentes? ¡NO!

Todo lo contrario, son una pasada, pero la verdad es que los veo un grupo para verlos tranquilamente sentado en una butaca, para poder apreciar cada nota y cada detalle.

En un festival, a las 8 de la tarde, con todo el calor y entre medias de dos grupos mucho más "movidos", opino que están un poco fuera de lugar.

No obstante, me alegro mucho por tu criterio musical

nunca he hecho la prueba de oirlos como dices, si bien es cierto que cierta musica debe llevar una frecuencia o una ambientacion para quien la oye y si te los ponen entre dos grupos mas "movidos" o de propuesta "mas pesada" o mas "speed" claro que te vas a aburrir.

a mi ya se me empieza a aplicar aquella frase de los metalheads de mi generacion "if too louder you're too older" va uno cambiando y si antes me pasaba una tarde entera oyendo a sepultura, megadeth, pantera white zombie y a faith no more, actualmente sepultura quedo fuera de mi repertorio, por que la verdad despues de un disco entero si me duele la cabeza por oirlos, a megadeth white zombie y a faith no more, tambien me termina doliendo el cuello y la cabeza (a los casi 34 años que tengo ya no se pueden hacer head bangers como antes) en fin. siempre es bueno conocer lo que va saliendo y las nuevas propuestas, aunque veo cierta decadencia en los rockeros actuales, vaya en los chavales que oyen rock, cada vez veo menos, como que ya se depuro, pues los pocos que veo si oyen a bandas bien pesadas, creo que el hard rock lo dejan para los treintones.
    miembro del rincon metalero nº3

Predeterminado

Buen día a todos y todas
    Vamos por el segundo reflote.
    Que en este Foro hay diamantes en bruto ¡¡¡ JAJAJAAAAAAAAAA !!!! Hilos de lo mas interesantes.
    El compi que inició el hilo preguntaba allá por el 4 de enero de 2012 sobre algo llamado Djent... del que nada sé.

Pero como viajo mucho y escucho en cada lugar que voy algo diferente... es como que el oído se va elastizando.
    Uno va permitiendo que los sonidos aunque no gusten sigan su curso hasta el mas profundo cerebro.
    Y allí... no sé que pasa.

Esto va para los jóvenes: un síntoma de vejez es cuando algo ( por ejemplo un músico o cantante ) nunca les gustó y de repente... empieza a gustar.
    A mí Kiri Te Kanawa nunca me gustó. Pero ahora....

" The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Predeterminado

yo he escuchado el enlace the korea, si me gusta, pero la cancion segun el video tiene 310 segundos.......creo que a la cancion le sobran como 300 segundos, es toda igual y no combia nada de nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Bones Ver Mensaje
    Buen día a todos y todas
    Vamos por el segundo reflote.
    Que en este Foro hay diamantes en bruto ¡¡¡ JAJAJAAAAAAAAAA !!!! Hilos de lo mas interesantes.
    El compi que inició el hilo preguntaba allá por el 4 de enero de 2012 sobre algo llamado Djent... del que nada sé.

Pero como viajo mucho y escucho en cada lugar que voy algo diferente... es como que el oído se va elastizando.
    Uno va permitiendo que los sonidos aunque no gusten sigan su curso hasta el mas profundo cerebro.
    Y allí... no sé que pasa.

Esto va para los jóvenes: un síntoma de vejez es cuando algo ( por ejemplo un músico o cantante ) nunca les gustó y de repente... empieza a gustar.
    A mí Kiri Te Kanawa nunca me gustó. Pero ahora....

Ayyy!!!! Pero que ganas de revolver las cosas....

Yo creo que el tío que creó este hilo ya debe estar en alguna institución de recuperación...

Pero bueno, ya que quieres cosas raras, te pongo una de mis favoritas:

Saludos Gaby ,intenta no levantar el polvo...
    Última edición por Alphonse P.; 15/12/2016 a las 18:16

7. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

diegclem (16/12/2016), hapkido (28/12/2016), Mauricio Monge (19/12/2016), Mr. Bones (16/12/2016)

Predeterminado

Ni me gusta ni me disgusta.Aunque al rato ataranta mucho , termine por quitarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Ayyy!!!! Pero que ganas de revolver las cosas....

Yo creo que el tío que creó este hilo ya debe estar en alguna institución de recuperación...

Pero bueno, ya que quieres cosas raras, te pongo una de mis favoritas:

Saludos Gaby ,intenta no levantar el polvo...
    ¡¡¡¡ JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Pero yo avisé....... ¡¡¡¡¡¡ JAJAJAAAAAA !!!!!!!!!!!
    ¿ Gente locaaaaa.... ?
    Acá otro:

" The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

10. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Alphonse P. (28/12/2016), diegclem (16/12/2016), hapkido (28/12/2016)

Predeterminado

Hola a todos
    Que si de rarezas se trata.... cantar con la garganta no es algo común en mi cultura y supongo que tampoco en la de ustedes.
    Pero en los pueblos Inuit, en los Lapones y Esquimos sí lo es.

He tenido la oportunidad fantástica de asistir a una performance de Tanya Taraq en el teatro Lensic de Santa Fe ( NM ).
    Y en mi opinión... es maravillosa.
    Quizás les parecerá duro, algo muy extraño.
    Pero sólo es un tema de ir acostumbrando el oído...

Predeterminado

Bueno. Lo que contaré los asombrará... o no tanto.
    Porque para el que está familiarizado con la música contemporánea ya sabe hace rato que la música Punk nacio en.... Perú.

Sí damas y caballeros. No miren estas palabras con asombro y consternación... los padres de la música Punk ( no así del movimiento ) fueron estos jóvenes peruanos allá por... 1964-66.

Para el que le interese dejo documental y temas. Entre otras cosas descubrirán el asombroso parecido en yeites y acordes que tienen las bandas inglesas de los '70 con estos maravillosos muchachos del districto de Lince:

Predeterminado

AHHHHHH...... la murga. La murga. La murga.
    ¿ La murga... ?
    ¿ Qué será... ?

Murga, murga..... busquemos: revolvamos diccionarios enciclopédicos por acá y allá.
    Recurramos a amigos/conocidos/parientes o sospechosos del cono sur del continente Americano.

Adelanto...

Entrevista y show de "Falta y Resto" en el ya mítico programa "Encuentro en el Estudio" conducido por Lalo Mir ( leyenda por acá.... ignoto por allá ). Y cuando digo "allá" quiero decir acá, no allá de acá. ¿ se entendió ?

Y de cereza de postre:

Predeterminado

Esta canción me gusta mucho, no se si es rara, pero la cantante lo es un rato.

https://www.youtube.com/watch?v=DooV9375ekk

Y otro video:

https://www.youtube.com/watch?v=Ye_mDZRMzeo

Me gustan los dos videos, tan diferentes...

Última edición por Dr Lobo; 05/03/2017 a las 01:29
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

15. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Mr. Bones (05/03/2017)

Predeterminado

Esta en cuanto a rara tampoco está mal.

https://www.youtube.com/watch?v=IwSu1nKgAoA
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

17. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Mr. Bones (15/03/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Lobo Ver Mensaje
    Esta canción me gusta mucho, no se si es rara, pero la cantante lo es un rato.

https://www.youtube.com/watch?v=DooV9375ekk

Y otro video:

https://www.youtube.com/watch?v=Ye_mDZRMzeo

Me gustan los dos videos, tan diferentes...

¿ cómo puede ser que haya un Bones que no conozca... ? ¡¡¡¡ jajajaaaaaa !!!!
    Bonito tema, el segundo video de la misma canción es medio... irreal. Bah, como todos los videos. Vos me entendés.

19. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Dr Lobo (17/03/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Lobo Ver Mensaje
    Esta en cuanto a rara tampoco está mal.

https://www.youtube.com/watch?v=IwSu1nKgAoA
    Preciosa música Dr Lobo.

¿ Dijiste Walkirias... ? ¡¡¡ jajaaaaa !!!!
    Acá van...

21. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Dr Lobo (17/03/2017), PedroMR (15/03/2017)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)