Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas fotos bonitas

Claudio

Baneado
Sí que son bonitas, Enrico; y, además, alguna hay muy curiosa, como es la del relojero trabajando en su taller, con su mesa en el escaparate, viéndose todo lo que ocurre en la calle. Tanto es así que, unas cajas de fruta de un puesto del mercadillo que hay afuera, parecen estar dentro de la relojería.
Gracias por aportarlas.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bonitas fotos Enrico, gracias por enseñarlas. Por cierto como disfrutarias en la fabrica de Odo con esas maquinas de relojes monumentales.
 

jositus

Moderador
Preciosas fotos, me ha encantado la primera, con ese montón de cajas de relojes a medio montar.
 

enrico

New member
Me alegro mucho que os han gustados estas fotos. Yo como fondo de pantalla he puesto esta, que claramente es mi favorita.



Uploaded with ImageShack.us

Cuantas veces nos hemos quedado delante de un reloj pensando: porque no anda?
 

MUNARI

New member
hola ,excelente trabajo y miagnificas las fotos una maravilla, gracias por enseñarlas ,saludos
 

Claudio

Baneado


Curioso uniforme de los obreros: Mandil, corbata y sombrero.

Excelentes fotos.

Joan, esa era una manera de mostrar que el trabajo que estaban haciendo era cosa seria. ¡Era arte! Al igual que hacen los músicos clásicos cuando tocan o dirigen un concierto.
 

Joanot

Active member
Eso es lo que piensas tú, Claudio. ¿Pero estás seguro que lo pensaban ellos, que trabajaban a régimen de explotación y no ganaban para cubrir las necesidades primarias?
La verdad es que yo no lo sé. A lo mejor sí era como dices.
 
Última edición:

Etreus

New member
Muy curiosas e interesantes ya que muestran parte de una época. ¿No se podría abrir un hilo a modo de álbum de fotos de antaño relacionadas con el mundo del reloj? Así no quedarían desperdigadas y se podrían contemplar todas juntas.
Gracias Enrico por compartirlas.
 

PITI

New member
ENRICO . Estupenda exposicion .La tercera foto me gusta mucho ,porque me recuerda al ambiente que corre, en el taller de mi relojero antiguo al que le mando los relojes

que tengo cuando se me ponen torpes de funcionamiento...Un saludo...
 

STROBOXUASCHOSKY

New member
Muy bonitas, me han gustado mucho la primera y la ultima, esos talleres relojeros donde seguro se restauraban algunos de los que hoy todavia andaran funcionando en algun sitio.
 
Arriba