Centro Relojero Pedro Izquierdo

consejo para compra

1430

New member
Hola amigos necesito un consejo para una compra estoy dudando entre el seiko monster y el dojo el monster creo que me quedaria mejor por el diametro de mi muñeca entre 17.5 y 18 cm pero el dojo me gusta mas mucho mas pero me da miedo los 44cm sean demasiado para mi muñeca gracias a todos por leer el mensaje un saludo:sarcastic:
 

zampetti

Moderador
Yo he tenido los dos, tengo la muñeca como tu o un poco menor, 17,5cm. El Dojo le da mil vueltas al monster a mi parecer, pero no pude con esos 44mm. Aun asi, creo que se me hacia incomodo por la rigidez del caucho, si hubiera sido con armis lo tendria todavia casi seguro; de hecho tengo relojes mas grandes y los llevo bien.

Si estas dudando yo me compraria el Dojo si es con su armis, estan escaseando; el Monster lo tienes siempre ahi, al menos todavia.
 

1430

New member
Gracias

Gracias por el consejo zampetti lo tendre en cuenta....¿crees que el dojo seria mas comodo con una correa nato?:
 

zampetti

Moderador
Gracias por el consejo zampetti lo tendre en cuenta....¿crees que el dojo seria mas comodo con una correa nato?:


Negativo. Cuanto mas grande y pesado sea el reloj, mas cabeceara con una nato; la sensacion de peso e incomodidad se acentuara. Por eso conviene tambien tener el armis, reparte el peso del reloj por toda la muñeca y no lo concentra solo en la caja.



PS. Si quieres una descripcion del Dojo algo mas "sentimental", espera a que el amigo Joanot vea este hilo :rofl:
 

feel

New member
Me uno a lo que comenta zampetti sobre el brazalete.
Mi muñeca tmb es discreta y siempre mejor con brazalete.
 
Arriba