Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo modelo en Bronce (con algo de suspense)

zampetti

Moderador
Estas son las unicas pistas que ofrece OceanicTime del nuevo diver que segun dicen va a ser diferente a todos los demas divers de bronce.

Habra que esperar a la semana que viene para conocerlo.











Cristal plano, valvula de escape de helio, bisel bronce con numeracion tallada o con insert negro, caja contundente, corona a las 3, ..... :dudoso:
 

cibertris

Active member
Segun dicen es bronce. Porque dices lo de "cepillado"? yo no recuerdo ninguno que no lo fuera :dudoso:

Por la parte lateral.¿no te da la impresion que es el tipico cepillado del acero?El bronce es mas dúctil y maleable.Permite un cepilado mas fino,aquí parece que le han dado con una lija.El del bisel lo veo mas suave,mas fino
cada dia me atraen mas los relojes en caja de bronce,por como envejecen ,pero no sé,no sé.¿no crees?
 

zampetti

Moderador
No se. Supongo que con los avances de hoy en dia, se podran conseguir diferentes tipos de cepillado independientemente del material.
 

Joanot

Active member
Me gustaría un reloj con caja de bronce. Deben llevar algún tipo de barniz para evitar el proceso de oxidado. Si no es así, será curioso darle con el netol para que luzca los días de fiesta, jejeje...
 

zampetti

Moderador
Me gustaría un reloj con caja de bronce. Deben llevar algún tipo de barniz para evitar el proceso de oxidado. Si no es así, será curioso darle con el netol para que luzca los días de fiesta, jejeje...

No creo que solo le apliquen algun producto superficial. Seguramente la aleacion tendra algun componente que evite la oxidacion.
 

zampetti

Moderador
Pues ya lo han presentado.

OLIVIER Watch Co. ha presentado su nuevo modelo Bronce Diver. En principio lo unico distinto a los demas "bronces" es que, de los que conozco, es el mas barato.:dudoso::neutral:

Se puede optar a la version con eta o con miyota: ... "Swiss made ETA 2824-2 priced at 850USD and a Japanese made Miyota 8215 priced at 650USD".














http://olivierwatches.com/
 

jositus

Moderador
No está mal. esasa gujas tienen que verse desde lejos en la oscuridad. Me gusta más con el visel en negro.
 

athen

New member
No me acaba de gustar, me parece algo de popurri, una caja muy parecida a otras que se han visto, el detalle de la serigrafía de la corona me recuerda al logo de la Spiro y las agujas sino iguales muy parecidas a las de Benarus.

Hace mucho que no escribo por estos lares, aunque os sigo leyendo, un abrazo a todos y Felices Fiestas.
 

planatlas

New member
De todas forma, esos precios para tratarse de un modelo de fabricación china (Sin desmerecerlo en absoluto) y de maquinaria Miyota (Al costo no llega ni a 4 euros) creo que se pasan 3 pueblos...
 

zampetti

Moderador
De todas forma, esos precios para tratarse de un modelo de fabricación china (Sin desmerecerlo en absoluto) y de maquinaria Miyota (Al costo no llega ni a 4 euros) creo que se pasan 3 pueblos...

Hablando de divers alternativos, ese calibre Miyota es el que llevan muchos y la gran mayoria anda por esos precios o incluso mayores. Por otro lado, las cajas de casi todos, con muy pocas excepciones, son de fabricacion china. Si vas mirando el precio de las piezas de un reloj al costo, nunca te compraras un reloj. Y por otro lado, estas seguro que un 8215 vale 4€?
 

zampetti

Moderador
Las "cuentas" es mejor hacerlas comparando con relojes del mismo tipo en el mercado y creo que este esta dentro de los precios que se barajan.
 
Arriba