Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como construir una campana 5 departamentos

manitas

New member
1º cojer una tarrina de CD mediana.
2º 6 palos de helado.
3º dividirlos en 6 departamentos y pegar y ya tenemos la campana de 6 departamentos,
espero que os guste.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Muy buena idea, ¡sí señor!

Peeeeeero, hay un inconveniente: para abrirla y cerrarla hay que saber idiomas :he: :rofl:
 
Última edición:

manuel

Active member
No tomes tanto helado manitas que estamos en invierno y te nos vas a enfermar y no vas a continuar con los inventos.

Muy bueno la verdad yo que tengo botecitos por toda la mesa regados.

Manuel
 

enay

Moderador
Pues, es buena idea.

Pero la lengueta que hace girar la tapa, creo que debería quitarse, ya que al abrir, alguna pieza podría salir disparada.

Por lo demás me parece un idea práctica, barata, y que le da utilidad a esas tarrinas que acabamos siempre, tirando
 

elmejor

New member
Excelente idea!!!! Mira que he llegado a tirar terrinas de estas!! Y he estado mirando para comprarme una campana.

Yo me he hecho esta, en menos de 10 minutos..



He utilizado unas esponjitas, porque en casa no somos mucho de helados, je je.

Gracias y un saludo manitas!!!
 

LUCIMODI

New member
Joooooopelas,
Qué buena idea. Os juro que llevaba varias semanas pensando en el tema de la campana, donde podría adquirir algo parecido que me sirviese...soy mega novato y he pedido a los reyes el kit de herramientas y calibre de Pedro Izquierdo y ya estaba preocupandome por el tema de donde dejar las piezas que desmonte. Estupenda idea, sí señor! Me voy a hacer una y así modero la ansiedad que me produce esperar al día de Reyes...
 
Arriba