Hombre, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Yo el polywatch no lo he usado, pero como sustituto, el limpiador va de maravilla. Y del precio... qué te voy a decir.
Hombre, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Yo el polywatch no lo he usado, pero como sustituto, el limpiador va de maravilla. Y del precio... qué te voy a decir.
Поехали!
Muy buen trabajo,queda perfecto.
Magnifico hilo, y desde luego para una restauracion a fondo "casera" un ejemplo a seguir.
aunque hoy en dia y para marcas menores el polywatch o el displex ahorran mucho trabajo.
Vamos, porque lo has dicho, pero nadie que viera esto podría decir que es la primera vez que haces un pulido de este tipo. te ha quedado de fábula.
Enhabuena
excelente post, te ha quedado perfecto. no tengo ningun reloj con plexis, pero quien sabe...
Un tutorial excelente, muchas gracias. ¿qué tal te ha quedado al tacto y los bordes del plexi?
Cuando nombras capecode, ¿a qué te refieres? es un líquido pulidor del acero o éstas balletas que he visto anunciadas por los foros y en eBay? ¿dónde se pueden conseguir?.
¿Se usan por aplicación directa o con pulidora mecánica?
Sé que son muchas preguntas, pero es un tema que me interesa y como lo ignoro, necesito conocer respuestas.
Saludos, ferraz
Muy buen aporte. Es muy interesante y se aprende mucho. Gracias.
muy interesante, la verdad es que mi observador ya necesita un repasito de cristal, voy a ver si me animo............saludos
Tal vez este mundo sea el infierno de otro planeta...
Muy bien explicado.
Gracias
Esta tarde me he pasado por un Leroy Merlin y he comprado lijas de 280, 500 y 1000 (de 2000 no habia).
Mi Swatch tenia una buen surco en el plexi, asi que he empezado directamente con una lija de 280 para eliminarlo. Tras un minutillo de vueltas en circulo daba pena verlo, porque no se veian los numeros :-)
Luego lija de 500. Ha mejorado algo, pero si no hubiera visto las fotos del primer forero en las que se ve que la cosa mejora hasta el exito, me hubiese acoj***do.
Con la lija de 1000 tampoco mejora mucho, y ya me estaba planteando salir corriendo a buscar una ferreteria de guardia cuando he sacado el bote de Polywatch que compre hace unos dias.
Una pequeña cantidad en el centro, unas cuantas vueltas y... MILAGRO! :-) Aunque no era necesario, he repetido la aplicacion y... como nuevo!
Espero que mi testimonio sirva para haceros dar ese primer paso. Yo desde luego no lo hubiese intentado sin las fotos de pacopardo.
Saludos
P.D. Tambien tenia un plan B que era una Dremel y pasta de pulir, pero no ha sido necesario... y me he quedado con las ganas de saber si el plan B funciona o no.
Y a como salen esas lijas de agua que compraste janSolo?
muchas gracias por el post... a los manazas nos animas
tengo dos soles y una estrella que los vigila.
maxi sierra
PACOPARDO. Gacias por la informacion ilustrativa ,es muy buena .Como dicen las compis sin estas imagenes algunos como yo no un poquito cagaillo para esto de los relojes no daria el paso con las lijas , pero al verlo paso a paso te anima mucho para intentarlo....El tema de pulir cajas tambien seria interesante con fotos....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||