Centro Relojero Pedro Izquierdo

favre leuba sea raider II 36000

carlosana

New member
Hola mi abuelo me regalo este reloj y por un descuido le entro agua, cosa que no le deberia hber pasado, pero paso, lo desmonte, deje secar y limpie por fuera del mecanismo.Tambien le eche algo de aceite de cojinetes, y me parece que algo he estropeado, porque desde entonces para que aranque la aguja la tengo que empujar y se para en seguida o si aguanta un rapido el reloj adelanta un monton.Si me diera por desmontarlo donde compro esos micro dstornilladores?sere capaz de volverlo a montar?el calibre (cer que se llama asi) es fl 1164.Muchas gracias y saludos.
,
 

enay

Moderador
El aceite que le has echado, impide que ande. Desmontar y volver a montar un reloj, no es algo sencillo. Deberías adquirir conocimientos, y algo de práctica o llevarselo a un profesional.
 

jositus

Moderador
Puede que al hecharle aceite hayas empapado la espiral del volante y se haya pegado, por eso puede que se pare y que cuanda está funcionando lo haga de forma muy rápida.

Yo llevaría el reloj a un relojero para que lo limpie y revise ya que si no has desmontado nunca uno puede ser muy complicado. Si te quieres animar dejalo de momento y empieza con relojes más grandes para practicar ya que si es de tu abuelo te arrepentirias si lo estropeases.
 

carlosana

New member
gracias a todos, pues la he cagado bien, si es muy dificil lo llevare a un relpjero.podeis recomendarme alguno por badalona?saludos.
 

carlosana

New member
bueno, pues otro problema, tenia en casa el reloj desmontado y "alguien" me ha roto el plexi, se puede reparar o hay que cambiarlo?podre encontrarlo?se le tendria que cambiar la caja enetera?gracias.
 

carlosana

New member
Otra duda, alguien sabe donde puedo comprar los destornilladores para desmontarlo o tiene algunos a buen precio?
 
Arriba