Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo también

olga

New member
Buenas a todos:
No tengo tiempo en entretenerme ni a romper lanzas por nadie ni a tirar los trastos por la cabeza de personas que no he visto en mi vida.
Ya se que no se me va a echar en falta por el unico motivo de que poco tengo que decir , soy una ignorante sobre un tema que ustedes dominan.
Gracias a todos , he aprendido un monton y les estoy enormemente agradecida.
Yo también me voy


Seguiré en contacto con las personas que tanto aprecio, al margen del foro.

Ha sido un placer compartir todo este tiempo con ustedes !
 

ambuhe

Member
Siento mucho no entender qué ha ocurrido para que Olga haya tomado esa decisión. Decisión que para mí, sin ningún tipo de explicaciones, es respetable.
No quiero tampoco que mi pregunta abra ninguna polémica, así que si todos piensan que es mejor no remover nada, para mí es suficiente.
Respecto a Olga, ha sido un placer conocerte, echaré de menos tus aportaciones, videos, películas, arte, mitología...
Amalio
 

Franz

New member
Pero ¿que pasa aquí?. Yo últimamente no entro mucho la verdad, aparte de esto con mi despiste habitual pueden pasar cosas delante de mis narices y yo ni las huelo. Ahora empezaré a mirar hilos atrasados a ver si me entero de algo.

Estimada Olga, sabes mi dirección de correo, lo que necesites ya sabes. Seguro que coincidiremos en el universo plumeril, seguro seguro. Salud y suerte.
 

damm

New member
Yo personalmente no conozco a nadie,y tampoco soy muy útil desde el punto de vista de la aportación.Este mes haré un año en el foro,y al final cojes cariño a toda esta gente a la que lees prácticamente todos los días.Yo al igual que Franz no estiendo nada de lo que ha podido pasar,tampoco pretendo remover,sencillamente me da pena perder a gente que aporta tanto a este foro.Un abrazo muy fuerte Olga y de paso otro para MANC.
 

navaji

New member
Siento contradecirte, Olga, pero sí se te va a echar de menos. Manifiesto mi total ignorancia sobre las razones de este desencuentro, pero, aunque no te conozco personalmente como a Álvaro, me pongo a tu disposición para lo que necesites. Que las mujeres en este mundo somos pocas. Un beso muy fuerte.
 

Brigantinus

New member
No soy de los que han participado mucho, y quizá por eso tampoco me he dado cuenta de si pasaba algo raro... pero tengo que declarar que tú Olga eras un referente para mi. Lamento lo que sucede y espero que nos encontremos en otro Foro. Yo siempre pensé que se podría hacer un gran foro en español, en vez de tener varios, pero evidentemente es algo muy difícil para nuestro genio latino ¡Qué le vamos a hacer! Como dicen en Argentina: "Al que nacen barrigón, es al ñudo que lo fajen" :) Nuevamente un saludo cariñoso.
 

jonas03040

New member
Un abrazo Olga, espero poder leerte en otros espacios, recibe un saludo y como siempre a tus órdenes
 

oLO

Active member
Siempre es un placer leerte Olga, excepto en esta ocasión. Ojalá nos encontremos en esta nuestra red.
 

Claudio

Baneado
Olga, no sé qué es lo que te ha hecho tomar esta decisión, que respeto profundamente. Opino como otros que ya han escrito: te echaré de menos en este Foro. Estaremos en contacto si tú quieres. Ya sabes mis direcciones, para lo que quieras o necesites.
Un abrazo.
 
Hoy hemos perdido a 2 compañeros de una tacada, primero una compañera Olga y despues a Alvaro el moderador.

No se exactamente las razones, pero las respeto y lamento.

Me temo que esto asestara un golpe mortal a este subforo.
 

johnkeats

New member
Y yo siempre esperaré conocerla a usted, Olga, en algún momento, como que en algún momento me llegue la muestra de tinta creada por usted que me envío...

Un fuerte abrazo desde Sevilla, acá nos tiene por si nos necesita para algo, y siempre nos quedara el Jazz at the Plaza.
 

Rafael Sevilla

New member
Apreciada Olga, como también acabo de comunicar al compañero Álvaro, todos lamentamos que alguien abandone el foro, si bien respetamos tan personal decisión.

En tu caso y contextualizando un poco los acontencimientos de hoy (en que quien anuncia una marcha es el compañero Álvaro), me resulta anacrónico el "Yo también" que titula tu post, aunque puede que el sentido sea otro y yo no haya sido capaz de captarlo.

Al igual que con todas las personas que toman esa decisión, y que como tú han mantenido tan elegante saber estar en este foro, huelga decirte que aquí serás siempre bienvenida y que dejaremos las puertas de par en par para cuando desees entrar en esta tu casa.

Un fuerte abrazo.
 

Joanot

Active member
Perdonad mi intromisión.

Yo entiendo que Estilográfica deja de ser moderador, pero no ha dicho que se vaya a ir. Olga se va, no "también" se va. No sé si me explico.

No sé lo que ocurre pero me lo imagino. Es triste pero no se hunde el mundo. Estas cosas ocurren periódicamente en este Foro y en todos los foros.

Un saludo a los que se van y a los que se quedan.
 
Última edición:

vallcerdanya

New member
Es una lástima perder en este foro a dos buenos amigos, a uno por el gran conocimiento y aportación a la estilográfica, y a ti Olga por muchas cosas: saber que estabas cerca de aquí, lo que representas en este foro, la aportación a la memoria de la estilográfica que fue lo que encendió la llama de nuestra pasión por Super T (de Torelló), etc, etc,... gràcies per tot.
 
Arriba