Centro Relojero Pedro Izquierdo

barrilete loco

chekinelo

New member
Necesito consejo,he desmontado un calibre ruso porque no funcionaba,al montar el tren de rodaje si muevo con cuidado el piñon central todo el tren gira correctamente,pero al meter el barrilete no engrana,no lo entiendo la corona del barrilete esta bien y el piñon tambien estan limpios y encajados en los puentes¿ideas....? gracias.:dudoso:
 

chekinelo

New member
lo siento

lo siento soy incapaz de hacer fotos tan detalladas,la maquina es de 19 rubis tiene secundero a las seis con la pestaña que presiona ese eje,como en los vostok,creo que es una maquina poljot,lo tengo en cocacola y me parece que tiene un diente defectuoso en el cañon central,voy haber si hago una foto con una maquina mas potente porque con la mia salen como el googlemaps......
 

chekinelo

New member
Ya he descubierto el problema,la rueda de minutos patina sobre el eje asi que no es que no engrane la corona de del cubo.
Creo que aunque engrana no imprime fuerza y por eso resbala el cubo y es imposible dar cuerda.Lo que no se es si esta pieza tiene solucion o hay que buscar una nueva!
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya he descubierto el problema,la rueda de minutos patina sobre el eje asi que no es que no engrane la corona de del cubo.
Creo que aunque engrana no imprime fuerza y por eso resbala el cubo y es imposible dar cuerda.Lo que no se es si esta pieza tiene solucion o hay que buscar una nueva!

El eje va remachado sobre la llanta, vuelve a remacharla.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
GRacias maestro,supongo que se hara con algun util o maquina.

Se debe utilizar una remachadora y un botador concavo hueco, generalmente solo la tenemos los profesionales.
Pero si agudizas un poco, sabras como dejar solidario el eje a la llanta.

1360318579_7b23786380_o.jpg
 
Arriba