Centro Relojero Pedro Izquierdo

Maquinaria París: No deja de adelantar

bijapi

New member
Estoy tratando de recuperar un reloj de sobremesa con maquinaria París pero el asunto es que aunque el reloj funciona no hay manera de que deje de adelantar. He puesto la péndola en situación de máxima longitud pero sigue adelantando y mucho. Hay algún otro elemento de ajuste más? Alguna idea de qué puede estar pasando.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Estoy tratando de recuperar un reloj de sobremesa con maquinaria París pero el asunto es que aunque el reloj funciona no hay manera de que deje de adelantar. He puesto la péndola en situación de máxima longitud pero sigue adelantando y mucho. Hay algún otro elemento de ajuste más? Alguna idea de qué puede estar pasando.

Posiblemente el pendulo que tiene no le corresponda.
 

bijapi

New member
Mas sobre maquinaria paris

Disculpad mi desconocimiento, soy nuevo en este mundo de los relojes y en el foro. Aporto algún dato idea sobre mi problema: Tengo un reloj con maquinara París, pienso, que he conseguido que ande bueno más bien que corra porque no logro que deje de adelantar y muchísimo. He alargado la péndola todo lo que he podido pero sigue adelantando mucho. La primera pregunta es si la péndola será la suya correspondiente. Por la historia del reloj no puedo afirmarlo con seguridad pero ¿hay alguna forma de saber, de aislar, si el problema es la péndola o del mecanismo? He buscado los números en la caja y los que veo son 51 41 que no se si aportan algo que puedo hacer?

:neutral:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo