Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

jositus

Moderador
Como ya lo ha puesto Eusebio..... el que yo creia que era es Baume et Mercier modelo Baumatic. máquina BM 12810

8012535835.jpg
 

zampetti

Moderador
El calibre parece que esta claro que es un Buran. Ahora hay que ver si lo lleva un Baume & Mercier, Bulova, Hamilton, Dugena .... o el propio Buran.
 

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!!! Eusebio, ya tienes un bisturí en forma de navaja personalizada Pedro Izquierdo.
 

enrico

New member
Enhorabuena al ganador!!!!! Que ilusión me ha echo ver mi pequeño protagonista de un Jugando y Aprendiendo. :he: Me muero de gana para verlo después que hay salido del taller de Pedro.

Un saludo,

Enrico.
 

Claudio

Baneado
¡Enhorabuena, Eusebio!
Lleva cuidado con el filo de esa navaja, que es de aúpa. Por ejemplo, para pelar naranjas no es muy buena, pero para el jamón, chorizo, etc., va de maravilla. Que la disfrutes.
 

jositus

Moderador
¡Enhorabuena Eusebio! Que disfrutes de tu navaja.

Enrico menudo reloj que tienes, enhorabuena, seguro que Pedro te lo deja nuevo.

Eso que tiene, cerca de lo que creo que son las ruedas inversoras, ¿es un rubí?
 
Última edición:

acemeja

New member
¡Enhorabuena Eusebio! Que disfrutes de tu navaja.
Mira que ví marcas , pero esa se me escapó.
un saludo.
 

Eusebio

Well-known member
Gracias, gracias por las felicitaciones. La verdad es que no era muy difícil, ese calibre lo montaron cinco o seis marcas. Con ver la que no estaba dicha y ponerla ¡¡premio!!, para mí la “faca”.

También es verdad que no quise participar en un primer momento por que, al igual que el compa jositus, ya cuento con una navajita que gané en algún otro concurso de D. Pedro que ahora no recuerdo, pero como al final se puso la cosa tan “a huevo”, pos no me quedó más remedio que participar. (La mía es roja, esta vez en negrita porfa). :he::he::he:

Sobre el poder de corte de la susodicha, no me digáis nada que ya lo he sentido en mis propias carnes. Cuando estrené la primera que me regaló Pedro, fue precisamente en una tapa de esas que son especialmente “fastidiosas” (por no decirlo de otra manera con todas las letras). Pues eso, yo metiendo navaja y empujando, y la tapa resistiendo, resbaló la punta y me solté tal estocada en la yema del gordo de la mano izquierda que me dieron las dos orejas y el rabo. Aún me lo estoy chupando. :grrrrrr::grrrrrr:

Nada más, deciros tan solo que así tendré dos navajitas, una para el jamón y la otra pal queso. :666::666::666:

1248635956760f.jpg


Saludos.
 
Arriba