Centro Relojero Pedro Izquierdo

Crónica londinense

blasillo

Baneado
Aprovechando un rato de descanso, esto de tanto shopping es terriblemente cansado aprovecho para contar que finalmente no me podre quedar mañana al penshow, las razones laborales me obligan a regresar por la mañana a Madrid y me lo voy a perder.:grrrrrr:
Sé que al menos los colegas Murdock y Enlasombra andan por estos lares, pero finalmente tampoco ellos podían adelantar a hoy sábado la toma de una cervecita.
Para sacarme un poco la espina, he estado en varios sitios de plumas (los que la casualidad del itinerario por mi familia previsto me ha llevado a encontrar) que se han limitado a un tal The Pen Shop en Regent Street (con oferta limitada) y a lo que Harrod’s mostraba en el sotano (unas Namiki muy bonitas), el mayor inconveniente de lo que he visto ha sido el precio ( que tiempos aquellos de cuando me venía a las atractivas rebajas navideñas de Londres)
No se que se cocinara en el penshow, eso se lo dejo a los colegas que estarán en el evento:surprised:
 

pulga69

New member
Pena de no haber sabido que estabas aquí, Blasillo, yó sí que me hubiera acercado....:nosena::nosena::nosena:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Siento que tengas que volver sin disfrutar de tu objetivo. Otro año sera.

Me alegro leerte de nuevo y .... por cierto tengo una cosa para ti :he:

Seguro que Alfonso y Mario nos van a preparar un buen post sobre este gran evento. :great:

Un saludo
 

Murdock_es

New member
Buenas, ya estamos de vuelta. Como dice Garrote, preparemos una crónica con alguna foto de la caza en el London Pen Show.

Blasillo, que lástima hombre, te hubiera dado una lipotimia el domingo. El sábado tuve problemas con la reserva del hotel. "disculpe caballero, pero el sistema no recoge su reserva". Al final, cuando me pudieron ubicar en otro hotel, estaba agotado (me levante el sábado a las 4:45 de la mañana). En fin, gracias por llamar, tomaremos esa cerveza en Madrid.

saludos
 

pulga69

New member
Por lo poco que yo pude ver, estuvo estupendo, no pude sacar fotos pero el companero de estilograficas.net me comento que van a publicar un reportaje a lo grande y me parecio que lo mas correcto era dirigir a los foreros a ese sitio.

Por mi parte, y aunque con mi hijo no hubiera podido atender ninguno, que se echaron de menos los seminarios y asi lo hare saber en el consejo anual de la sociedad de instrumentos de escritura, quizas es mas trabajo de lo que pensaban, pero son una parte muy importante de un evento como este, y sin ellos, se convierte en un simple mercadillo...a ver que pasa en el siguiente...
 

blasillo

Baneado
Al menos el viernes y sabado hizo un tiempo estupendo,lo que puede ver del domingo por la mañana es una niebla (no se si duro todo el día)
Pulga de haber tenido tu telefono te hubiera llamado, solo pude hablar con Murdock y sus problemas con el hotel impidieron vernos.
No obstante, me lo pase pipa en Londres y mira que es una ciudad que no me gusta.
 

blasillo

Baneado
Amigos Garrote y Walterjones,a ver si nos vemos, pero la verdad es que esto de la crisis me tiene currando como a un chino.
Además de los viajes privados estoy de viajes de trabajo y hasta primeros de noviembre no regreso a Madrid. Así que nos veremos a primeros de mes.
 

Estilograficas

New member
Buenos dias a to2 los foreros, aterrizamos ayer mismo de Londres y publicamos el primero de los artículos del PenShow (son 2, el segundo caerá hoy).

Como siempre aquí dejo las primeras foticos…

pen-show-londres-02.jpg


pen-show-londres-06.jpg


pen-show-londres-013.jpg


bueno a lo largo del dia ampliaré info con el segundo reportaje que es mucho más extenso…
 
Arriba