• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias Julián por la organización de la lotería.

sebas77

New member
Desde aquí mostrar el agradecimiento que se merece a Julián por la organización de la compra de la lotería de navidad, lo organiza, se molesta y pierde dinero por una ilusión colectiva. Gente como él hace que estos foros merezcan la pena.
 

zampetti

Moderador
Aunque ya le di las gracias en el hilo correspondiente, me uno a este agradecimiento.

Me gustaria tambien decir que aunque ya es una tradicion que el amigo julian abra el hilo año tras año, que no se sienta obligado y que si por lo que sea no lo organiza algun año, no se le va a reprochar nada, solo agradecerle todos los años que si lo ha hecho.
 

enay

Moderador
Me uno al agradecimiento.
El esfeurzo personal y económico, es considerable, y lo mínimo es un agradecimiento público


MUCHAS GRACIAS, JULIÁN
 

Joanot

Active member
Yo pensaba que solo se pegaba la tontería. Ahora veo que la generosidad también se pega y que en este Foro abunda. A ver si algún día puedo corresponder en algo.
 

RIOAZA

New member
Estoy agradecido por vuestros mensajes y también sorprendido porque no es nada lo que he hecho comparado con los buenos ratos que paso leyendo vuestros post en los que casi nunca participo pues como ya he dicho otras veces ( y por supuesto no es mio ) cada día sé que no sé nada.
Como habreis visto en las relaciones de participación, el mérito no es mio, es de enay que los va actualizando pues yo eso de enmarcar... ni puñetera idea.

Lo que deseo es que por fin ¡¡¡ TENGAMOS SUERTE !!!

Y lo de la invitación a cordero riazano sigue en pie
 
Arriba