Centro Relojero Pedro Izquierdo

El nuevo pregunta (no digo novato porque a los cuarenta ya nadie es "novato")

junker

New member
El nuevo pregunta (no digo novato porque a los cuarenta ya nadie es "novato")

Bueno desde hace unos meses que ando buscando un flieger... pensé que ya no se hacían pero he visto que se venden mucho en Europa, perdón que nombre marcas, pero me gustaría si es posible que Uds. desde allá me pudieran aconsejar ... Ya que por el tipo de cambio la compra en Euros desde Argentina no son nada económicas (1 E = 5,78 $ Arg, aproximadamente)... He visto los Arquideme; Stowa; Steinhart; Aristo.... no sé esta última exactamente (no pude comunicarme con la página), pero Stowa y Steinhart me han contestado que me lo mandarían desde origen sin problemas a Argentina.... También he visto el confeccionado por el Sr. P.Izquierdo (y realmente es el que mas me gustó de todos, incluso por ser madrileño por accidente como mi abuela paterna), pero supongo que no llego por el precio que aparenta tener.... Lo mismo ocurre con el Stowa.... entonces me inclinaría finalmente por el "Steinhart" ( que parecería ser el mas económico).... la preguntas serían las siguientes
Steinhart era provvedora de la Luftwaffe (porque en algunos lugares leí que sí, pero en otros no la nombran) ?
Aristo es mas económico ?
Son empresas serias y cumplen con sus envíos; calidad; etc...
o que otra cosa Uds. me recomendarían particularmente.... ya que he visto también muy económicos los Aeromatic, pero bueno (no deja de ser chino), y prefiero juntar algo mas de plata y comprarme algo mas cercano a lo original.... gracias por las respuestas de antemando....
 

junker

New member
Ah... voy a ver si la pesco... total, es eso o ponerme a trabajar... prefiero refrescar la cabeza... gracias por la opinión
 

junker

New member
Sr. Zampetti, muchas gracias, creo que encontré lo que buscaba y si mal no leí me lo mandan pa´aca (ya que es tan flieger que venga en avión)... si me lo mandan, me compro uno... con miyota automático...
 

Joanot

Active member
Te aconsejo encarecidamente que visites la web de tu nik, donde hay unos aviadores muy bonitos y a precios muy interesantes: http://www.junkers-shop.de/
A primera vista parece una web seria.

Un saludo.
 
Última edición:

junker

New member
A mi los flieger me gustan mas de cuerda que automaticos, por eso te puse ese enlace.

Si a mi también... los fliegers y los de cualquier tipo... al final de cuentas el tipo siempre está listo como un Ford T... dos vueltas de manija y andan...
Lo que ocurre es que me inclinaría por uno automático porque son mas económicos aún.... saludos...
 

junker

New member
Te aconsejo encarecidamente que visites la web de tu nik, donde hay unos aviadores muy bonitos y a precios muy interesantes: http://www.junkers-shop.de/
A primera vista parece una web seria.

Un saludo.

Joanot, estuve viendo la página, hay algunos muy lindos, pero como ando buscando algo muy parecido al original... prefiero inclinarme por ahora por el Laco (que tiene mas cara de guerrero viejo)... me parece que me lo encargo en estos próximos días porque me parece que la página de Laco es seria... el único problema es que por esas tierras el gobierno anda cerrando y abriendo la exportación y aveces vos encargás algo y aquí misteriosamente se pierde (no se si se entiende)... entonces a la larga... no se sabe si desde allá se quedaron con tu dinero, o desde acá algún amigo de lo ajeno se encariñó con tu reloj... jajjaja.. entonces ando tratando ver todos esos temas.. gracias por el consejo de todos... un abrazo
 
Arriba