Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegó El Buzo de Crepas

Kalessin

Active member
El que vi yo en persona y en directo lo palpe, el dial esta torcido en relación a la caja y según el dueño son todos y que no era el único que lo había notado, por ese precio se puede ser benevolo pero es un fallo muy tonto y grave en la estética, otros dirán mientras no se ahogue, si claro pero cualquiera de los relojes Parnis si lleva la esfera bien puesta.:jap::great:

Coño, pues el mío no está torcido. Pero vamos, que eso tiene fácil remedio. Se pone uno en contacto con crepas, se envía al SAT y se corrige, que está en garantía.
 

TonieT

Baneado
..........................
¿Coño soy tonto o soy tontorron? (yo diría mas bien lo ultimo), pues el mío no está torcido. Pero vamos, que eso tiene fácil remedio. Se pone uno en contacto con crepas, se envía al SAT y se corrige, que está en garantía.
 

lambretto

New member
Pues el mío también está perfecto, como la mayoría.
Y si hay algún problema, Pablo y Ana de Crepas, responden con gran profesionalidad, como ya han demostrado.
Para mi, ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Tiene una relación calidad/precio insuperable.

Saludos
 

Kalessin

Active member
..........................


A ti qué te pasa capullo

Y para que el staff no se escandalice lo digo por esto

capullod.png
 
Última edición:

Kalessin

Active member
Pues el mío también está perfecto, como la mayoría.
Y si hay algún problema, Pablo y Ana de Crepas, responden con gran profesionalidad, como ya han demostrado.
Para mi, ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Tiene una relación calidad/precio insuperable.

Saludos

Por supuesto. Lo que pasa es que la envidia es muy mala.
 

Rafael Sevilla

New member
Espero señores que nos contengamos y no vayamos a mayores. Ruego que los temas personales se resuelvan por MP.
No toleraré ningún insulto ni falta de respeto entre los usuarios, por lo que espero no verme obligado a tener que aplicar las normas del foro, que creo están muy claras en ese sentido.
Agradezco de antemano vuestra colaboración
 

JIC

Member
Tú mira el mensaje que yo he escrito y lo que aparece en el post de Toniet al citarme. He puesto la captura por si lo editaba.

Tienes toda la razón, no me había fijado; esto es muuuuuuuuuuy fuerte para que el administrador/moderador o quien séa ande sacando tarjetas amarillas, este tipo de actuaciones no sólo faltan al respeto al que las recibe sino a todos los que intentamos pasarnoslo bien.
Si es staff prefiere dar cuartelillo, esto ya se sabe como acaba, ejemplos hay a patadas, es este y en otros sitios.
Que mal rollo
 

enay

Moderador
Tienes toda la razón, no me había fijado; esto es muuuuuuuuuuy fuerte para que el administrador/moderador o quien séa ande sacando tarjetas amarillas, este tipo de actuaciones no sólo faltan al respeto al que las recibe sino a todos los que intentamos pasarnoslo bien.
Si es staff prefiere dar cuartelillo, esto ya se sabe como acaba, ejemplos hay a patadas, es este y en otros sitios.
Que mal rollo

Gracias por tus recomendaciones, pero el "staff" como tu dices, esta sobre ello. No somos "papás" regañando niños(aunque a veces, casi creo que sí) y lo que nos gustaría, sería que la gente supiera comportarse, lo que últimamente no se cumple en demasía.

Las diferencias, asi como las llamadas de atención se hacen por privado, porque entendemos que estas cosas hay que intentar resolverlas así. Y si así no se resuelven, se actúa en consecuencia.

Lo que se agradecería mucho, es que las diferencias personales de dirmieran fuera del foro, que como tu dices, provocan "mal rollo", y no se utilizaran los hilos para ello.
 

Rafael Sevilla

New member
Tienes toda la razón, no me había fijado; esto es muuuuuuuuuuy fuerte para que el administrador/moderador o quien séa ande sacando tarjetas amarillas, este tipo de actuaciones no sólo faltan al respeto al que las recibe sino a todos los que intentamos pasarnoslo bien.
Si es staff prefiere dar cuartelillo, esto ya se sabe como acaba, ejemplos hay a patadas, es este y en otros sitios.
Que mal rollo

Hola JIC, lo que tu denominas "tarjeta amarilla" no es más que actuar con contención y prudencia, porque con las normas del foro en la mano, me hubiera visto obligado a tomar otras medidas más contundentes. A uno por editar un "quote" y además por hacerlo de forma irrespetuosa, y al otro por descalifar al primero, pero está claro que acertar con la opinión de todos y cada uno de los miembros del foro es del todo imposible y tomemos el camino que tomemos, siempre seremos puestos en cuestión. Y por último, lo que tu denominas "cuartelillo", yo lo llamo "dar una oportunidad a la madurez y a la reflexión", valores algunas veces altamente escasos en tíos ya con demasiados pelos en las bolas, y perdón por la rotundidad.
 

Kalessin

Active member
Tienes toda la razón, no me había fijado; esto es muuuuuuuuuuy fuerte para que el administrador/moderador o quien séa ande sacando tarjetas amarillas, este tipo de actuaciones no sólo faltan al respeto al que las recibe sino a todos los que intentamos pasarnoslo bien.
Si es staff prefiere dar cuartelillo, esto ya se sabe como acaba, ejemplos hay a patadas, es este y en otros sitios.
Que mal rollo

No te preocupes. El staff ya se puso en contacto conmigo casi inmediatamente y las cosas siguen su curso.

Un saludo.
 
Arriba