Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegó El Buzo de Crepas

Retina

Maestro Fotógrafo
El día de ayer fue glorioso para los 333 usuarios del foro Relojes Especiales que se sumaron al proyecto de El Buzo, un reloj consensuado en todos sus aspectos por los participantes y gestado por Crepas.
Se trata de un diver Gmt con control de 3 zonas horarias, mediante la consabida cuarta aguja que ademas señala otro bisel interno ajustable por la corona a las 2, (un poco liosa mi descripción) lo mejor es verlo:

BuzoB02nl.jpg


Aunque tuve un par de prototipos durante algunos días en mis manos para hacerles un reportaje de fotos no ha dejado de sorprenderme la presentación con la que Crepas ha acompañado el reloj.

IMG_20111117_105621.jpg


Como el resto de los 332 también yo recibí ayer el paquete, y pensar que casi me lo pierdo, el principio lo veía un poco sobrecargado, ademas ya tenía un Doxa 750 GMT, reloj con el que El Buzo comparte no solo movimiento, también funcionalidad, estética neo vintage, etc, pero al final decidí que no podía perderme un Crepas de ninguna manera.

Quiero darle la enhorabuena al resto de compañeros y la gratitud a Ana, Pablo, Toni, Jaime, Joan, Carlos y Jesús que han hecho posible el proyecto:guay::guay:
 

Ancora

Moderator
Se trata de un diver Gmt con control de 3 zonas horarias, mediante la consabida cuarta aguja que ademas señala otro bisel interno ajustable por la corona a las 2, (un poco liosa mi descripción) lo mejor es verlo:

:surprised::eek:h::surprised::eek:h:

Pero da la hora no?????:dudoso::dudoso:

Bromas aparte no me extraña que te guste, es un reloj contundente y muy bonito. Ya te contare cuando me llegue el mio:he::he:

que lo disfrutes:great::great:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
:surprised::eek:h::surprised::eek:h:

Pero da la hora no?????:dudoso::dudoso:

Una de las cualidades que más valoro es que es un GMT que no lo parece, la cuarta aguja pasa desapercibida, una de las cosas que menos me gustaban del Doxa, aparte que El Buzo me encanta, sintetiza muchos elementos de divers clasicos, Carlos (Neurona) acuño un palabro que lo describe a la perfección: Neo Vintage:scrito::guay:
 

Ancora

Moderator
Una de las cualidades que más valoro es que es un GMT que no lo parece, la cuarta aguja pasa desapercibida, una de las cosas que menos me gustaban del Doxa, aparte que El Buzo me encanta, sintetiza muchos elementos de divers clasicos, Carlos (Neurona) acuño un palabro que lo describe a la perfección: Neo Vintage:scrito::guay:

Te doy toda la razon en la discreccion del GMT, tan es asi que hasta que no lo has comentado no tenia ni idea de que asi fuera:eek:h::eek:h::he::he:

Mas ganas que tengo de que el bueno de Kike Nosfe me lo envie...:happy::happy:
 

boga

New member
El reloj es bonito y contundente (para lo que me gusta a mi, demasiado), y parece muy bien hecho. La presentación, espectacular.

Enhorabuena.
 

zampetti

Moderador
Cuando tenga tiempo le hare fotos al mio. Le he probado como 15 correas, pero estoy a la espera de su armis que creo que va a ser su vestimenta habitual.


Jose como no has puesto una foto del fondo? es simplemente espectacular.
 

Ranaman

New member
La verdad es que el crepas es precioso, pero me queda una duda sustancial..., podrías decirme que reloj portas en tu mano izquierda?, tiene una muy buena pinta el diseño... .
 

TonieT

Baneado
Estoy ultimamente perdido y no me entero de na, ¿pero si hizo ya una revisión a fondo de El Buzo?.

Gracias de ante mano.

Saludos
 

nanotec

New member
Casi mejor que no haga una "review", que a los que no lo tenemos nos va a poner unos dientes largos "que pa qué"...
Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito...
 

TonieT

Baneado
El que vi yo en persona y en directo lo palpe, el dial esta torcido en relación a la caja y según el dueño son todos y que no era el único que lo había notado, por ese precio se puede ser benevolo pero es un fallo muy tonto y grave en la estética, otros dirán mientras no se ahogue, si claro pero cualquiera de los relojes Parnis si lleva la esfera bien puesta.:jap::great:
 

nanotec

New member
El que vi yo en persona y en directo lo palpe, el dial esta torcido en relación a la caja y según el dueño son todos y que no era el único que lo había notado, por ese precio se puede ser benevolo pero es un fallo muy tonto y grave en la estética, otros dirán mientras no se ahogue, si claro pero cualquiera de los relojes Parnis si lleva la esfera bien puesta.:jap::great:

:uhoo:

Qué fuerte.
Desconocía ese dato. Lo cierto es que es un reloj que me entró por los ojos cuando lo ví en HdR (sí, también alparceo por allí XD ) pero llegué tarde a la conjunta, porque puedo asegurar que si me llego a enterar a tiempo hubiera "picado" en ella...
 

arrenegado

New member
Puedo considerar entonces a un portugués con suerte, porque mi Buzo se queda sin defectos, será de los ares del Alentejo onde vivo :he:, comparado a outro Diver que tengo que no voy a decir el nombre porque se desconoce :sarcastic:, entre uno e outro claro está que no es comparación nem pertende ser.









Saludos e que el 2012 seja bueno para todos nós, abrazo.
 

TonieT

Baneado
Hola, amigo arrenegado, muy contento de volver a leerte, espero que pasaras unas felices fiestas con una entrada al nuevo año magnifica.

Lo de la esfera que esta mal alineada con la caja del reloj es muy difícil de apreciar ya que es algo asi como una cuarta parte de un milímetro pero se nota a simple vista si se revisa meticulosamente.

Un fuerte abrazo.

Toni
 
Arriba