Centro Relojero Pedro Izquierdo

In memoriam

Jose Maria A.B.

New member
A veces, las ausencias son injustificadas.......y a veces, justificadas.

En mi caso, en las últimas semanas, y muy a mi pesar, me he dedicado, junto con mi hermano y mi madre, a acompañar a mi padre hasta la entrada en la otra vida.

Unas leves molestias en octubre hicieron que fuera a su médico, y de entrada le detectaron "múltiples lesiones cerebrales", que tras estudiarse resultaron ser la metástasis de algún cáncer. Siguieron investigando y resultó tener afectados todos los órganos vitales, por lo que las espectativas de vida que nos dieron para él fueron nulas.

Siguió lúcido y casi pleno de facultades hasta hace diez días, cuando cayó en picado, y los dos últimos días los pasó con nosotros tres en la habitación del hospital, hasta que, lentamente la respiración y los latidos del corazón fueron apagándose.

Aprovecho desde aquí para felicitar a todo el personal médico y auxiliar que nos ha acompañado en estos difíciles momentos, y muy especialmente, y por su trato tan cercano y humano, a Íñigo Rojas-Marcos, sobrino de Luis, e hijo de Alejandro (que fuera alcalde de Sevilla).

Es su cuerpo lo que cambia de estado y de lugar, pero su manera de ser, su educación y su buen carácter permanecerán siempre con nosotros.

Descansa en paz, Dieguito.......y no tengas prisa por vernos..........aunque nos veremos....:yes:

Jose María Aragón, hijo de Diego Aragón.

dieguito.jpg
 

zampetti

Moderador
Habiendo educado a un hijo (supongo que al otro tambien) como lo ha hecho, imagino como seria el buen hombre. Te conozco poco, pero estoy seguro que con esa fuerza que transmites vas a superar el mal trago tuyo y seguro que ayudaras a los demas a superar el suyo. Descanse en paz.

No voy a negar que me alegra verte por aqui de nuevo, aunque habria preferido que fuera para otros menesteres.


Un fuerte abrazo J.M.
 

abr

Member
Una triste noticia, compañero de afición.
Mis condolencias y un abrazo a la distancia.
Arturo
 

Ancora

Moderator
Seguro que fue un buen hombre y que disfruto un monton la vida con vosotros.

que alla donde este os espere en paz muchos años.

Un fuerte abrazo a ti y toda tu familia
 

enay

Moderador
Mis condolencias mas afectuosas, J.M.

Nada en lo que tu no hayas sentido o pensado, te voy a poder aportar, pero como he pasado por trances parecidos, solo desearte que el dolor agudo pase rápido, y como tu ya has dicho, que su mejor recuerdo permanezca.

Un abrazo, muy fuerte

Enrique
 

cloboc

New member
Mientras tenga quién le recuerde nunca se habrá ido del todo.

Fuerza y suerte para tí y para todos los tuyos.

Saludos
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchas gracias a todos!!

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.....:guay:
Da gusto sentirse reconfortado entre amigos......:yes::yes: .....y como la vida sigue.....pues a partir de esta tarde me pongo a retomar los 4 o 5 proyectitos que tengo pendientes y que se quedaron aparcados durante casi dos meses debido a causas de fuerza mayor........

Un abrazo,

Jose Maria A.B. (El de siempre)
:666:
 

MAD72

Active member
Amigo José María:
Aunque ya lo he hecho por otro medio no quería dejar de enviarte desde aquí mis más profundas y sinceras condolencias por el fallecimiento de tu padre. Del mismo modo quiero hacerlas extensivas al resto de tu familia.

Tus palabras me han hecho recordar nuevamente el episodio vivido en semejantes circunstancias hace casi dos años cuando falleció mi padre.

Quiero enviarte mucho ánimo, mucha fuerza y mucho cariño desde aquí. Su recuerdo siempre estará con todos vosotros, de la misma manera que estarán presentes sus enseñanzas.

Un fuerte abrazo, amigo.

Marco.

P.S.: como ha dicho Antonio (Zampetti), es un gusto verte de nuevo por aquí aunque sea para comentar tan desgraciados acontecimientos. Prefiero leerte cuando, a la desesperada, buscas una tija o cualquier pieza. Saludos.
 

waltonjones

Consigliere
Lo siento mucho, José María. Yo pasé por lo mismo hace ya la friolera de 29 años, y todavía le sigo recordando todos los días.

Un abrazo.
 

Rafael Sevilla

New member
Un fortísimo abrazo querido amigo, sobre todo en momentos como éste, que a todos se nos hacen difíciles.
Aquí nos sigues teniendo para lo que necesites. Mi cariño para toda la familia.
 

Claudio

Baneado
Recibe un afectuoso abrazo, José María. Ten por seguro que tu padre no ha muerto del todo. Seguirá viviendo en el amor y en el recuerdo de todos los que le quisisteis. Mi padre sigue viviendo en mí. Y ya hace 36 años que le di el último adiós terrenal.
 
Última edición:
Arriba