Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aurora Hastil

Boreal

New member
Buenas tardes,
¿Alguien podría decirme en qué año se empezó a producir la Aurora Hastil? He visto un vendedor de e-bay que dice vender una de 1960 pero no me acaba de cuadrar.
Gracias
 

JLML

New member
Buenas
Yo, creo recordar, que cuando compré la mía llegue a la conclusión que are de comienzos de los 70. Pero por ejemplo la patente para ajustar el capuchón sin que cause arañazos, al menos la registrada en EEUU data de 1976.(la "original" parece ser del 73)

pat1.jpg

He de reconocer que la mía no tiene uso, ya que me resulta un tanto extraña en la mano, así que si está buscando una, le vendo la mía jajajajaja

Saludos

PS Seguro que hay muchas versiones, pero esto es lo único que he encontré, de todas las maneras creo que en cualquier libro de estilográficas le puedan dar razón, lástima yo no tengo ninguno que cubra esos años
 

Boreal

New member
Gracias por vuestras respuestas. Nos es que quiera comprarla; tengo una que era de mi padre. Lo que no me cuadraba es que la que vendían, que me gustó por ser NOS, fuese de los 60. La de mi padre fue comprada en el 76 o el 77 en Zaragoza, en "La estilográfica moderna".
 
Arriba