Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vino, jamon y dulces

Claudio

Baneado
Edito para añadir a eelio.


01 - Ancora
02 - Pedro Izquierdo
03 - Claudio
04 - Rafael Sevilla
05 - JagSagaz
06 - nosferatux
07 - waltonjones
08 - Asterix
09 - TonieT
10 - Joanot
11 - El Monitor
12 - jositus
13 - enay
14 - enrico
15 - eelio
 
Última edición:

jositus

Moderador
¿Que me pongo?

Las dos veces que he ido me han preguntado por el Omega que restauró Pedro, pero... ¿que me pongo en la otra?
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿Que me pongo?

Las dos veces que he ido me han preguntado por el Omega que restauró Pedro, pero... ¿que me pongo en la otra?

Hombre en la derecha lo suyo es un Hublot como el Sr. Zaplana.:rofl: :rofl: Yo me pondria el Pleamar.
Al final vas a parecer un cristo, te pienso poner en la solapa el reloj de enfermera que ganaste en el concurso.
 

jositus

Moderador
Los Hublot es que los tengo con los rolex y los patekes en el banco del futuro lejano-inalcanzable asi que si, el PleAmaR será el que me ponga.
 

jvirago

Active member
Espero que lo paseis en grande y cuidado con el vinillo.Desgraciadamente creo que no me podré acercar por motivos de trabajo.

Un saludo para todos

jvirago
 

jositus

Moderador
Bueno, tengo muchas ganas de veros y charlar un rato mañana.

¡Nos vemos en el Centro Relojero!
 

JagSagaz

Member
Buenos días, compañeros.

Aunque es seguro que mañana me pasaré por el Centro Relojero en cuanto termine mis clases de la mañana, no estoy seguro de si podré quedarme a comer con vosotros, pues a las 17:30 tengo que estar bailando en Pioz. Veremos si me da tiempo a un picoteo o algo rápido.

Un abrazo :)
 

MAD72

Active member
Bueno, tengo muchas ganas de veros y charlar un rato mañana.

¡Nos vemos en el Centro Relojero!

Igualmente, mañana nos veremos. Yo llevo un anexo más, otro mini-forero: El pequeño Sergio. Con ese hay que andar con cuidado porque "redecora" el Centro Relojero en un pispás. Eso hará que mi estancia allí sea algo más corta de lo previsto.

¡Hasta mañana!
 

Joanot

Active member
Huy, no sé no sé. Mucha gente... Creo que no va a haber jamón para todos :no:

A ver, voluntarios para guardar ayuno... :nosena:

¿ ... ? :dudoso:

¿Nadie? Vale, vale. Que conste que yo he avisado... :yes:



:he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:
 

MAD72

Active member
Huy, no sé no sé. Mucha gente... Creo que no va a haber jamón para todos :no:

A ver, voluntarios para guardar ayuno... :nosena:

¿ ... ? :dudoso:

¿Nadie? Vale, vale. Que conste que yo he avisado... :yes:



:he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:

De mis dos criaturas el mayor está como un abuelete: le faltan dientes y alguno más se le mueve y por eso no creo que se atreva con el jamón. Algún polvorón quizá. El pequeño no cata el jamón porque no quiero yo, sólo faltaba que le gustara y pidiera más en estos tiempos de crisis. Otro que se conforma con unas patatas fritas o algún polvorón.

Por mi parte, no pecaré de ansioso con el jamón, lo prometo (palabrita del Niño Jesús).

Saludos.

Marco.
 

jositus

Moderador
De mis dos criaturas el mayor está como un abuelete: le faltan dientes y alguno más se le mueve y por eso no creo que se atreva con el jamón. Algún polvorón quizá. El pequeño no cata el jamón porque no quiero yo, sólo faltaba que le gustara y pidiera más en estos tiempos de crisis. Otro que se conforma con unas patatas fritas o algún polvorón.

Por mi parte, no pecaré de ansioso con el jamón, lo prometo (palabrita del Niño Jesús).

Saludos.

Marco.


Yo os tengo engañados, no es que sea tímido, es que me agarro al jamón y no hago caso de nada........
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Ainsss, ainsss!!, :cry::cry::cry::cry:

Casi os sorprendo, un matrimonio amigo salía esta tarde para Madrid, ya teníamos el transporte y el hospedaje, pero un evento ineludible me obliga a quedarme en Valencia. ¡joer!, que mala suerte, otra vez será.

Guardadme un poco de jamón, please.
 

Eusebio

Well-known member
Yo os tengo engañados, no es que sea tímido, es que me agarro al jamón y no hago caso de nada........

Anda que siendo de Salamanca, será el primer jamón que te pasa por delante. Venga, compa jositus, que yo soy de Valencia y no me agarro a las naranjas. :nosena::nosena::nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Germán

Well-known member
Pues a mi me pilla aquí; de hecho, hoy he pasado a dejar unos pequeños para restaurar, así que si puedo organizar la ruta, acudiré con maleta incluida, que luego el tren no espera. Saludos.
 

Joanot

Active member
Bueno, ahora que vamos empatados, respiro un poco para decir que ha sido una velada memorable. El jamón no ha faltado y eso que me he pegado un buen lote.
Estaba el "Todo FdR". Qué satisfacción. Que placer ver a gente de los que no conocía su cara y sin embargo eramos como de la familia.
Qué dechado de generosidad, que sobrado de atenciones para con todos, es que este hombre, Pedro Izquierdo, no nos lo merecemos. Es demasiado. Me faltan palabras de agradecimiento.
Ya vereis el vídeo y las fotos que os servirán a los que no habeis venido, a poner caras a los nombres y nombres a las caras.
 

TonieT

Baneado
+ 1

Joan.:great:

Un abrazo.


Bueno, ahora que vamos empatados, respiro un poco para decir que ha sido una velada memorable. El jamón no ha faltado y eso que me he pegado un buen lote.
Estaba el "Todo FdR". Qué satisfacción. Que placer ver a gente de los que no conocía su cara y sin embargo eramos como de la familia.
Qué dechado de generosidad, que sobrado de atenciones para con todos, es que este hombre, Pedro Izquierdo, no nos lo merecemos. Es demasiado. Me faltan palabras de agradecimiento.
Ya vereis el vídeo y las fotos que os servirán a los que no habeis venido, a poner caras a los nombres y nombres a las caras.
 

Joanot

Active member
Toni, por donde pasas dejas una profunda huella. Eeeehh, no lo digo con segundas... Qué placer poder hablar a ratitos en "vernáculo" en plena Villa y Corte.

Cuidado con el Pleamar, que me parece que Pedro te lo enroscó mal, a exprofeso, y cuando te bañes le va a entrar alguna sardina y las escamas de sardina van muy mal cuando se pegan en el volante. Las escamas de merluza no van tan mal.

:rofl:
 
Arriba