Centro Relojero Pedro Izquierdo

No me extraña que la economía...

JLML

New member
... esté malita...si uno de los diarios referentes en el sector se dedica a publicar "cosas" como esta....;)
Saludos

383160_312125642147734_251175751576057_1281588_230768324_n.jpg
 

Iosepus

New member
Ahora ya sabemos de dónde procede el mal gusto de Montegrappa: ¡S. Stallone es accionista de ella!

No tengo ninguna, y ahora será más difícil aún que llegue a poseer alguna.

Saludos,

Iosepus
 

Estilograficas

New member
Sin palabras, impresionante. Lo que resulta curioso (que no digo efectivo como marketing ya que lo desconozco) es la tendencia a relacionar la firma a grandes "iconos"...

Montegrappa Frank Sinatra

montegrappa-frank-sinatra-2.jpg


Montegrappa Chaos - Stallone

montegrappa-Chaos.jpg


Montegrappa Yuri Gagarin

montegrappa-gagarin-1.jpg


Montegrappa Thrilla in Manila

Montegrappa-Thrilla-in-Manila-1.jpg


Montegrappa Bruce Lee

montegrappa-bruce-lee-1.jpg


Montegrappa Tribute to Muhammad Ali

Montegrappa-Tribute-to-Muhammad-Ali-5.jpg



:dudoso::dudoso::dudoso:
 

Iosepus

New member
¿Existe algo así como el síndrome de Stendhal a la inversa?

Dios mío, qué colección de horrores.

Saludos,

Iosepus
 

TINOMARIACHI

New member
Vamos a ver... prudencia: todas las marcas tienen grandes plumas y auténticos engendros (que suelen coincidir con series limitadas... o no). Montegrappa tiene grandísimas estilográficas, en especial sus series en celuloide (1930 extra, Miya, Emblema..). Es más, decidme qué marca no tiene o ha tenido una auténtica horterada con plumín en su catálogo y wntre todos la encontraremos...
 

Iosepus

New member
No es un problema de hacer una pluma hortera, sino de hacer muchas de ellas seguidas. Claro que no conozco exhaustivamente los catálogos actuales, pero me parece muy difícil hacer una colección tan horrenda como la que nos muestra el Sr. Estilográficas. Y corresponde a Montegrappa.

Sí se me ocurren un par de marcas que pueden competir por el dudoso honor de ser campeones del mal gusto: Krone, Kynsey. Hasta hace poco, Pentel también competía por ese honor con su marca Excalibur, pero afortunadamente ha desaparecido del mercado.

Saludos,

Iosepus
 

TINOMARIACHI

New member
Desde luego, lo de Stallone es dificilmente superable...:nosena:, ahora bien, insisto, de la misma manera que defiendo sus modelos en celuloide que cito, también os digo que nunca me compraría una MB Jonh Lennon guitarrera, Una Dupont con cimitarra, una Sheaffer con balones de futbol estampados, una Parker roller-hibrido peroestoquees... en fín que en todas partes cuecen habas... aunque últimamente los italianos destacan, lo reconozco
 

De_Silsky

New member
Intentando encontrar algún aspecto positivo de la noticia (y vive dios que no es fácil), podemos decir que al menos el Wall Street Journal habla de estilográficas. Claro que al menos el sr. Stallone podía salir en la foto con la estilográfica en la mano, digo yo.

Tengo una Montegrappa comprada en los noventa y nunca escribió bien. No es problema de nadie, pero me retrae mucho a la hora de defender a Montegrappa. La reciente colección de espantos que se ha mostrado aquí tampoco ayuda.

Sin embargo, un recuerdo desde aquí a Joe Frazier. Dejando aparte la brutalidad del boxeo, era un tipo honrado y valiente como se han visto pocos en la historia del deporte, y ha muerto esta semana.
 

JLML

New member
Buenas
En otro tema, se discutía el "futuro" de MG una vez se desligaba de MB. La verdad, es que yo esperaba unos diseños con más estilo. Quizá me equivoque, pero todos estos diseños corresponden a la nueva etapa de MG. Los modelos (de serie) que indica TINOMARIACHI datan de la etapa MB (creo).
Saludos
 

Alberto

New member
Sin embargo, un recuerdo desde aquí a Joe Frazier. Dejando aparte la brutalidad del boxeo, era un tipo honrado y valiente como se han visto pocos en la historia del deporte, y ha muerto esta semana.

Sin entrar a valorar esa “supuesta” brutalidad del boxeo, usted mismo dice después: “como se han visto pocos en la historia del deporte”, me uno desde aquí a ese recuerdo a Joe “Smokin” Frazier, sin duda un tipo honesto, profesional y uno de los mejores pesos pesados de la historia del boxeo.
 

olga

New member
¿Existe algo así como el síndrome de Stendhal a la inversa?

Dios mío, qué colección de horrores.

Saludos,

Iosepus

Bueno, en realidad es lo mismo .Sudor , palpitaciones, vertigo.
MORALEJA.........SIGAN LEYENDO



......................Ahí fue donde empecé a notar una cierta emoción en mi
corazón, tomada del brazo de Vincenzo. Le iba explicando
las principales obras y él sudaba y se secaba la frente con un
pañuelo. Parecía cansado. Me dijo que sentía vértigo y palpitaciones en el corazón, pero que no me preocupara, que le iba
a pasar. Decía cosas raras. Cuando vimos el Nacimiento de
Venus de Botticelli dijo que la cara de la diosa era igual a la
mía, y luego me vio de nuevo en varios cuadros. Cuando llegamos a la sala donde estaba la Venus de Urbino del Tiziano,
se puso muy pálido y me pidió sentarse. Me dijo que le leyera
y le explicara de quién era ese cuadro. Estaba yo leyendo el
año 1538 de su creación cuando mi amigo se desmayó y desgonzó como un bulto de papa. Apenas tuve tiempo de evitar
que se golpeara la cabeza contra el suelo.
La ambulancia llegó rápido. En el hospital el médico trató de calmarme explicando que era el típico síndrome de
Stendhal y que cientos de turistas lo padecían en esa ciudad.
Al cabo de una o dos horas de espera me dejaron entrar a su
cuarto. Estaba mejor. Me contó que no había tal síndrome,
que lo que pasaba era que había reconocido el cuadro que le
habían vendido por millones recientemente, que se dio cuenta
entonces de que el que tenía en casa era un falso.............................
 
Última edición:

Boreal

New member
Esto me recuerda a cuando en un episodio de "Los Simpson" le pedían a Homer que diseñase el coche de sus sueños.
 
Arriba