Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Tenerife

totufodax

New member
Buenas, desde hace tiempo me gustan mucho los relojes, pero como algo personal. Gracias a mi amigo MAD72 (creo que este es su nick) y su presentacion del Pleamar que nos hizo a los colegitas del facebook empece a entrar en diversos foros de relojes y cada vez me ha ido picando mas el gusanillo y me he dado cuenta que este mundillo me encanta. Espero seguir aprendiendo de vosotros (yo no se ni lo que es un calibre ni que es GMT....) pero poco a poco se anda el camino.
Saludos y gracias
 

MAD72

Active member
¡Que alegría leerte por aquí!

Bienvenido al Foro. Aquí vas a aprender mogollón si es lo que buscas y si no también encontrarás un montón de amigos unidos por el gusto por los relojes.

Un abrazo muy fuerte.

Saludos.

Marco.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Viniendo de parte de Marco, seguro que eres muy buene gente.

Así empezamos casi todos, sin saber practicamente nada, pero con tiempo y afición...
 

MAD72

Active member
Bueno, Marco buena gente, no se no se.......:rofl:

Cierto, tienes toda la razón, hay por ahí alguna foto en la que estamos los dos con muy, muy mal aspecto....¿verdad?

En serio, un fuerte abrazo y una alegría que estés por aquí. Ahora toca poner fotitos de esos relojes que tienes.

Saludos.

Marco.
 

MAD72

Active member
Tienes mucha razon que las creaciones de Marco enganchan.

Bienvenido al foro:great:

JuanRa, muchas gracias por la parte que me toca.

El amigo de Tenerife es un amigo desde los tiempos del Instituto del que, la distancia y el devenir de la vida, me han separado. Un buen amigo, de verdad, con el que hemos pasado ratos de todo tipo pero que, en esa época de la adolescencia, fueron todos fantásticos.

Saludos.

Marco.
 
Arriba