Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Pedro Izquierdo en TVE2... y el PleAmar >>

Pierre Cuadrado

New member
Excelente aporte; gracias a él he podido ver el programa.
Qué curioso que cuando presentan el "Daytona" aparece un subtítulo que dice algo así "El Daytona es uno de los modelos más populares". Supongo que se refieren a que "es uno de los más conocidos" :)
 

powerlifting68

New member
Buen programa, no lo había visto nunca. El Sr. Izquierdo interviene impertérrito ante Dª. Inés (pedazo de señora) demostrando unas "tablas" propias del que sabe lo que se hace. Un placer para los foreros.
 

Reloj

New member
Aunque la entrevista haya sido corta es buenisima en el sentido que ahora mas gente se interesara por los relojes mecanicos sobretodo hoy en dia que seran de mucha ayuda por razones obvias, son ecologicos, se pueden reparar siempre, duran toda la vida, no son afectados por las radiaciones electromagneticas (suena a ciencia ficcion pero muchos vehiculos militares son en parte mecanicos por esto mismo), traen mucha historia. Es bueno tambien ver que la TV empieza a poner programas culturales, ya era hora que regresaran programas asi :)
 

JagSagaz

Member
Me ha encantado la entrevista :great:

Gracias, Walton, por enlazarla, y enhorabuena, Pedro, por tu acertada participación.

Un abrazo :)
 

Germán

Well-known member
Gracias a Walton por el link para poder verlo, pues he estado fuera unos días y no me había enterado del programa. Y después de ver el Pleamar... me costará esperar un par de días más para recogerlo.
 
Arriba